Qué locura de precios, madre de Dios. Tengo que cuidar mi X como oro en paño. Está claro. :sudor

Es verdad, lo del cargador rápido y los nuevos AirPods se ve que deben tener algún problema o yo que sé. :pensativo

No meten de serie un cargador rápido ni de coña. O sí y te suben el precio 200€.

La verdad es que no están mal, pero bueno, son modelos S, cuatro mejoras puntuales. Mucho a nivel interno, porque la cámara de queda como está y no mejora nada. Bokeh ajustable. Bien fácil, tanto como difuminar más o menos el fondo, no hace falta inteligencia artificial para esto.

Por cierto, pantalla Super Retina. Me encanta el marketing de esta gente. El mayor número de pixels por pulgada en un dispositivo iOS. Efectivamente, bien puntualizado, porque la pantalla está lejos de ser la de más definición del mercado. Samsung y otros ya están con OLED con más definición y mismo rango dinámico. Nada nuevo en esta Super Retina.

tRsqIVl.png

:roto2

Preparaos para ver XR a puñaos

PD: No he visto la keynote pero ganas me dan del Series 4 :sudor

No me había fijado, el Xs es mismo precio que el X... pero más pequeño :inaudito
Que se han cargado el X. Bueno momento para comprarlo en descuentos que vayan haciendo del stock actual en tiendas.

El iPhone X y el iPhone XS tienen el mismo tamaño de pantalla con 5,8" de diagonal, que suben a 6,5" en caso del iPhone XS Max y a 6,1 en el caso del iPhone XR.

Curioso que los nombres de los nuevos modelos llevan ambas letras en mayúsculas, siendo la "S" y la "R" más pequeñas que la X.

Habría que cambiar el título del post :diablillo

:ok :ok :ok

Ah vale, que leí las especificaciones en un sitio donde estaban mal puestas (5,5"). Ya me parecía raro. Entonces el Xs mantiene precio, ¿no?

1.700 euros un móvil. Dentro de poco vendrán con los impresos de hipoteca incorporados.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Comparando las diferencias entre el iPhone X con el nuevo iPhone Xs

• Certificado IP68, IP67 en el X (sumergible a 2m en lugar de a 1m durante 30 minutos)
  • 512GB de almacenamiento máximo, 256GB en el X
  • 177g, ligeramente más pesado que el X con 174g.
  • Chip A12 Bionic + Next Gen Neural Engine frente al A11 Bionic + Neural Engine del X
  • Modo retrato con control avanzado de bokeh y profundidad de campo, frente al modo retrato en el X.
  • Smart HDR, Auto HDR en el X
  • Rango dinámico extendido para vídeo hasta 30 fps, no disponible en el X
  • Grabación estéreo, no disponible en el X
  • Cámara frontal: Rango dinámico extendido para vídeo hasta 30fps, grabación en estéreo y estabilización de vídeo cinemática (1080p y 720p), no disponibles en el X. Grabación de vídeo HD 1080p a 30 fps o 60 fps, , no disponible en el X
  • Reproducción estéreo con mayor escena, comparado con la reproducción estéreo normal del X
  • Batería: 30 minutos más de autonomía que en el X. 1 hora más de reproducción de vídeo (inalámbrico) que en el X. 1 hora menos de tiempo de conversación que en el X.
  • Dual SIM (nano-SIM + eSIM) comparado con la Nano-SIM del X
  • Gigabit-class LTE vs. LTE Advanced on X

No son grandes diferencias. Es básicamente lo mismo con algunos retoques. Evidentemente llama la atención el procesador, con su mayor potencia y ese motor neuronal que hará que las aplicaciones que lo utilicen vayan más rápido, como la propia cámara.

Ese modo retrato con control de profundidad de campo me resulta atractivo, pero existiendo una aplicación como focos, que hace lo que contaron ayer y mucho más, no consigue que me parezca que tenga sentido la actualización.

Si no la habéis probado, os invito a hacerla. Es una pasada. La descarga es gratuita, pero me ha convencido tanto que he activado el modo Pro de por vida, por 11,99€.

‎Focos

mSarLKL.jpg

Interesante esa app :pensativo

Vas a flipar con focos.

Eso lo llegan a presentar ayer los de Apple y hubiera sido la bomba.

Focos es un gran paso hacia el futuro de la fotografía computacional, trayéndote la fotografía propia de cámaras réflex digitales a la cámara dual de tu iPhone con efectos bokeh alucinantes que normalmente solo se consiguen con cámaras profesionales de gran apertura. Con la tecnología de la fotografía computacional, puedes realizar cambios ilimitados a tus fotos, enfocar a posteriori y cambiar la apertura reiteradamente, sobrepasando así los límites de cualquier herramienta de edición que hayas conocido hasta ahora. El potencial creativo que ofrece Focos es infinito.

Como principiante sin experiencia previa en fotografía, podrás hacer fotos profesionales gracias a esta app y sin tener las habilidades propias de un profesional.
Como experto, te quedarás asombrado por las opciones profesionales disponibles en esta oferta con las que podrás simular cualquier tipo de lente, desde las de mayor nivel hasta las defectuosas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Presiona el obturador para hacer fotos con profundidad de campo sin selección manual.
- Una gran apertura y un efecto bokeh real propios de cámaras réflex digitales con lentes profesionales.
- Importa fotos de retratos existentes y edita de nuevo el efecto bokeh.
- Toca para enfocar después de hacer la foto.
- Varios diafragmas para generar diferentes efectos bokeh.
- Opciones avanzadas para simular los efectos obtenidos con lentes profesionales: cremoso, lineal, espiral, etc.
- Visualiza fotos de retratos en 3D y añade filtros de profundidad de forma intuitiva.
- Con iluminación 3D, podrás ver las fotos retrato en un verdadero espacio 3D, añadir varias luces y ajustar el color, la luminosidad, el rango y las sombras.
- Videotutoriales y facilidad de uso.

Se recomienda encarecidamente la descarga de esta app para aquellos dispositivos que tengan cámaras duales.

Todas las fotos de ejemplo de las capturas de pantalla y los tráileres se han hecho con el iPhone 7 Plus.

Última edición:
No sé si se comentó, pero siguen sin traer de serie el cargador rápido. 20€ que me cuesta en Amazon el del Huawei, que es de 22,5W. No entiendo, sinceramente.

Y como novedad: ya no es que los nuevos Xs y Xr no lo traigan, es que en los iPhone 8 y 7 que se compren desde hoy ya no vienen con el adaptador de conector lightning a jack. Que sí, que los AirPods son la leche, pero te pasa como a mí en el coche que solamente puedo reproducir música desde el móvil con un conector jack, ahora te obligan a gastar 10 míseros euros adicionales.

Totalmente con @nevermore el desenfoque es horroroso y el bokeh se ve muy forzado. Parece que hayan usado la goma de borrar del Paint :mmmh . Sobretodo en las teclas.

@Manu1001 @Tim @Macas . Definitvamente a la gente de Apple se le ha terminado de ir la cabeza con los precios y los tamaños . Muy triste de que no renueven el Iphone SE manteniendo las 4 pulgadas y el precio asequible, yo no quiero ni necesito más tamaño de pantalla.

El Iphone SE y el Ipad 2018 me parecieron un paso en la buena dirección, dispositivos más asequibles para la gama de entrada. Ahora eso se lo han cargado.

Y respecto a los Macs, el panorama parece desolador. En la línea del Ipad 2018, parece que los insistentes rumores de un Macbook mas asequible como gama de entrada para los estudiantes, se han quedado en eso, en rumores. Yo ya sería feliz con un Macbook Air con pantalla retina, muchos puertos, y un procesador minimamente actualizado. No pido más.

Respecto al resto de la gama, seguimos sin tener noticias. El Mac Mini dijeron que lo iban a renovar y aún seguimos esperando. Todos los Imacs deberían venir ya por defecto con pantallas 4K y fusion drive de 2TB. Pero en fin, hacen lo que les da la gana y libres que son. Ellos sabrán. El día que me toque renovar el sobremesa o el Iphone, no sé que haré.

De momento, a cuidar mi Iphone SE cómo oro en paño.

Al menos parece, que, en términos de rendimiento y estabilidad, IOS 12 y Mojave son lanzamientos que recuerdan minimamente a la Apple de antaño.

En fin, una keynote desoladora, con Apple a remolque de las modas de la industria. Ya solo son una empresa más. :(

Arriba Pie