@Manu1001 @Tim @Macas . Definitvamente a la gente de Apple se le ha terminado de ir la cabeza con los precios y los tamaños . Muy triste de que no renueven el Iphone SE manteniendo las 4 pulgadas y el precio asequible, yo no quiero ni necesito más tamaño de pantalla.
El Iphone SE y el Ipad 2018 me parecieron un paso en la buena dirección, dispositivos más asequibles para la gama de entrada. Ahora eso se lo han cargado.
Y respecto a los Macs, el panorama parece desolador. En la línea del Ipad 2018, parece que los insistentes rumores de un Macbook mas asequible como gama de entrada para los estudiantes, se han quedado en eso, en rumores. Yo ya sería feliz con un Macbook Air con pantalla retina, muchos puertos, y un procesador minimamente actualizado. No pido más.
Respecto al resto de la gama, seguimos sin tener noticias. El Mac Mini dijeron que lo iban a renovar y aún seguimos esperando. Todos los Imacs deberían venir ya por defecto con pantallas 4K y fusion drive de 2TB. Pero en fin, hacen lo que les da la gana y libres que son. Ellos sabrán. El día que me toque renovar el sobremesa o el Iphone, no sé que haré.
De momento, a cuidar mi Iphone SE cómo oro en paño.
Al menos parece, que, en términos de rendimiento y estabilidad, IOS 12 y Mojave son lanzamientos que recuerdan minimamente a la Apple de antaño.
En fin, una keynote desoladora, con Apple a remolque de las modas de la industria. Ya solo son una empresa más.