¿Por cuánto creéis que podría conseguir un iPhone X en perfecto estado (estético)? ¿Dónde miráis estas cosas? Yo utilizo gsmspain, pero no sé si hay sitios mejores...

Pues 800 me parece un poco caro, teniendo en cuenta que hace dos semanas ha estado en Amazon a 880 €. Yo por lo que veo la gente está ofreciendo 750 por el iPhone precintado (otra cosa es que finalmente consigan a ese precio).

Un saludo.

Los chollos pueden aparecer en cualquier parte, desde foros reputados a Wallapop, aunque en este último hay que andar con más cuidado porque hay mucho caradura que quiere vender lo que no tiene...

Yo compré en Wallapop hace un par de meses un iPhone X de 256GB gris espacial prácticamente nuevo, junto con la funda original de Apple en piel negra, justo la combinación que quería. Era de una abogada que se lo acababa de comprar y no le convencía iOS, y me pedía a cambio los 700€ que le costaba el Samsung tope de gama que le gustaba.

Los 1329€ del iPhone más los 59€ de funda hacían un precio total en tienda del conjunto nuevo de 1388€ y pagué justo la mitad. Vendí mi iPhone 7 por 550€ junto con la funda, así que el cambio fue redondo y por 150€ di el salto al X, con el que estoy encantado.

Es un ejemplo extremo y es difícil encontrarlos a ese precio. No sé yo si ahora será buen momento, ya que no tengo claro que quien tenga un X vaya querer ir a por un Xs de los nuevos.

:ok :ok :ok

Yo creo que iré a por un Xr de 256Gb, en negro o rojo.
Seguramente pueda hacerlo traer de USA, sale por unos 820€ después de impuestos. Aunque no me cierro a otras posibilidades como encontrar un X, de 256Gb en perfecto estado, aunque me temo que del X de segunda mano al Xr en USA no habrá gran diferencia de precio.

La misma jugada, pero con el Xs Max (por $100 respecto al Xs, ni me lo pienso), de 256Gb me saldría por 1140€, demasiado.

Ya veremos...

Yo me estoy pensando cambiar mi X de 256 por un Xs GdC (Grande de Cojones), pero me da que es demasiada pasta la diferencia para tan pocas diferencias. De hecho, solo lo cambiaría por el tamaño de la pantalla. No sé, no sé... :pensativo

¿No habláis de que el nuevo iPhone pierde la tontuna del 3D touch?

Acabo de hacer una consulta rápida de los iPhone X de 256GB que se han puesto a la venta en Wallapop en las últimas 24 horas y me salen más de 70, de los cuales unos 15 están por debajo de los 850€, hay incluso uno por 650€ en Gijón que si tuviera ocasión de verlo en vivo sería una opción a valorar...

Esa oferta tan exagerada hará que sea más fácil negociar a la baja. Buen momento para conseguir un X en buen estado.

Es una tontuna replicable por software al 95%. De ahí que lo hayan quitado...

Tan solo para usarlo como puntero del teclado lo hace TOP.

No conozco esa funcionalidad del 3D Touch @Macas, ¿puedes explicarla?

Ponte en cualquier cuadro de texto para que se despliegue el teclado con normalidad y escribe un texto largo. ¿Ok? Pues bien, haz 3D en mitad del teclado. Verás que se difumina y que, moviendo el dedo en esa postura de presión, el puntero del teclado se mueve a todas las direcciones como si fuera un trackpad ajustándolo en cualquier posición con precisión milimétrica. No te digo nada si estás editando un Word o un email. Super útil y no he visto jamás nada así en Android. (Que no digo que no lo haya, pero mi S7 no lo tiene ni harto de vino)

Pues no lo conocía y sí que es útil :palmas

Lo acabo de probar y es muy sencillo de usar.

01487ebbcfabe855f1a98862566cb89f.png

Super útil y no he visto jamás nada así en Android. (Que no digo que no lo haya, pero mi S7 no lo tiene ni harto de vino)

No lo hay, no. En el iPad se hace con dos dedos, no necesita 3D touch. En el teléfono sería fácilmente replicable por software.

Arriba Pie