Quien va a ser el primer valiente????
Que va, tío. Va muchísimo peor. Va, pero no se puede comparar el “feeling”Super útil y no he visto jamás nada así en Android. (Que no digo que no lo haya, pero mi S7 no lo tiene ni harto de vino)
No lo hay, no. En el iPad se hace con dos dedos, no necesita 3D touch. En el teléfono sería fácilmente replicable por software.
Idos a cascarla. Es la primera foto que hecho sin ni saber como va la appTotalmente con @nevermore el desenfoque es horroroso y el bokeh se ve muy forzado. Parece que hayan usado la goma de borrar del Paint . Sobretodo en las teclas.
Podrías titular la serie "Con un chupito, con dos chupitos, con tres chupitos..." he ir variando la apertura.Idos a cascarla. Es la primera foto que hecho sin ni saber como va la appTotalmente con @nevermore el desenfoque es horroroso y el bokeh se ve muy forzado. Parece que hayan usado la goma de borrar del Paint . Sobretodo en las teclas.
Pues yo sigo diciendo que la app Focos está genial. Es la mejor que conozco para realizar eso que ahora se llama "fotografía computacional", y que con un único disparo captura varias tomas y te permite modificar con posterioridad el enfoque y la apertura.
Puedes pasar de un diafragma más cerrado...
A uno más abierto, con solo manejar el deslizado
Incluso puedes elegir la forma del bokeh o incluso elegir entre una galería de ópticas clásicas y modernas.
El resultado no es perfecto, pero está bastante conseguido.
Una cosa que juraría haber visto en la conferencia y que no estáis comentando son los 120 Hz de las pantallas. Parece una chorrada pero la sensación de fluidez es increíble.
Mi duda es: lo llevan todos?