En Android, al menos con el teclado de Google, mueves el dedo a izquierda o derecha sobre la barra espaciadora y se desplaza el cursor. El 3D Touch es fácil de replicar por software.

A ver,

Sabéis si el Xr puede ajustar la profundidad de campo a posteriori???

No lo mencionan en la keynote y me estoy teniendo que no lo haga. La verdad que es genial.

Y si, ya he visto la App que lo hace. :juas

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Me auto contesto, si, si que lo hace, pero parece ser que algo peor que con los Xs, pero si que puede.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Una cosa que juraría haber visto en la conferencia y que no estáis comentando son los 120 Hz de las pantallas. Parece una chorrada pero la sensación de fluidez es increíble.

Mi duda es: lo llevan todos?

No, todos no. En el barato el táctil hace poolling a 120Hz pero el display es de 60Hz.

Totalmente con @nevermore el desenfoque es horroroso y el bokeh se ve muy forzado. Parece que hayan usado la goma de borrar del Paint :mmmh . Sobretodo en las teclas.
Idos a cascarla. Es la primera foto que hecho sin ni saber como va la app :mosqueo

Pues yo sigo diciendo que la app Focos está genial. Es la mejor que conozco para realizar eso que ahora se llama "fotografía computacional", y que con un único disparo captura varias tomas y te permite modificar con posterioridad el enfoque y la apertura.

Puedes pasar de un diafragma más cerrado...

x2rxaZZ.jpg

A uno más abierto, con solo manejar el deslizado

omCqlqN.jpg

Incluso puedes elegir la forma del bokeh o incluso elegir entre una galería de ópticas clásicas y modernas.

KkAVtW9.jpg

El resultado no es perfecto, pero está bastante conseguido.

YyreSnH.jpg

Totalmente con @nevermore el desenfoque es horroroso y el bokeh se ve muy forzado. Parece que hayan usado la goma de borrar del Paint :mmmh . Sobretodo en las teclas.
Idos a cascarla. Es la primera foto que hecho sin ni saber como va la app :mosqueo

Pues yo sigo diciendo que la app Focos está genial. Es la mejor que conozco para realizar eso que ahora se llama "fotografía computacional", y que con un único disparo captura varias tomas y te permite modificar con posterioridad el enfoque y la apertura.

Puedes pasar de un diafragma más cerrado...

x2rxaZZ.jpg

A uno más abierto, con solo manejar el deslizado

omCqlqN.jpg

Incluso puedes elegir la forma del bokeh o incluso elegir entre una galería de ópticas clásicas y modernas.

KkAVtW9.jpg

El resultado no es perfecto, pero está bastante conseguido.

YyreSnH.jpg
Podrías titular la serie "Con un chupito, con dos chupitos, con tres chupitos..." he ir variando la apertura. :juas

Amos, no me jodas... No hay más que ver los bordes de la botella. Como curiosidad, vale, peeerooooo...

Entiendo que haya más reservas para el Max que para el normal. Veremos lo que pasa cuando se pueda reservar el XR que sigo pensando que lo va a petar.
Lo del Watch, previsible

Arriba Pie