¿Pero el Apple Watch no te lo habían regalado? Si un cliente quiere estar a la última ha de darte el material adecuado para poder trabajar, así de toda la vida :D

Por cierto a qué hora es esto?

Lo puedo ver desde mi Apple TV 4K?

A partir de las 19:00 lo podrás ver en directo desde tu Apple TV 4K usando la aplicación Apple Events. Si no la tienes instalada, descárgatela antes del evento.

643x0w.png

:ok :ok :ok

Yo tengo un Xs Max y ni de coña te dejo jugar conmigo a matar bichos con tu Xr pa pobres!!! :digno

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Dual SIM usando e-sim. Y en el iPad también :) Físicamente solo en China. Pero se supone que el eSIM se irá estandarizando.

El Xr 256Gb 1029€, $899 en USA...

Muchas veces se os pasa que los precios en USA son sin impuestos. Por ejemplo en NY te costaría 970 $

De todas formas hay algo en lo que Apple nunca decepciona y es que siempre se habla de bajada de precio y siempre las cosas no bajan sino que a veces incluso cuestan más. Una locura... pero lo bueno es que ya los precios de los iPhone no son intocables, yo he llegado a ver descuentos de más de 200 en iPhones X en tiendas online y eso era impensable antiguamente.

Muchas veces se os pasa que los precios en USA son sin impuestos. Por ejemplo en NY te costaría 970 $

De todas formas hay algo en lo que Apple nunca decepciona y es que siempre se habla de bajada de precio y siempre las cosas no bajan sino que a veces incluso cuestan más. Una locura... pero lo bueno es que ya los precios de los iPhone no son intocables, yo he llegado a ver descuentos de más de 200 en iPhones X en tiendas online y eso era impensable antiguamente.

Y en Delaware? :p

Una cosa absolutamente decepcionante: ¿dónde está de serie el cargador rápido y el cable usb-c a ligthing que iba a venir de serie? :mmmh

Arriba Pie