Buenísimo el vídeo. Creo que lo enlacé por aquí. Pues recojo el 14 Pro Max en un rato. Ya compararé con el 12 Pro Max, con el que estoy encantado.

Al final es todo tan sencillo como encender el iPhone, poner el antiguo al lado y ya coge tus datos. A partir de ahí, le dije que descargase todo de iCloud (tiempo estimado 15 minutos) porque si pasaba todo de iPhone a iPhone era hora y cuarto. La realidad es que con 600 megas simétricos lleva hora y algo y aún le quedan 17GB para terminar. Aún quedan como la mitad de las aplicaciones por restaurar.

Duda (sí, otra). Abrí alguna aplicación (ya digo que le queda por terminar de copiar). ¿Tengo que iniciar sesión en todas y cada una de las aplicaciones otra vez? ¿Tengo que configurar de cero Gmail, por ejemplo? ¿O mejor espero a que termine de copiar todo? Porque si tengo que empezar de cero en cada una... ¿de qué sirve iCloud? Entiendo que lo que está copiando son datos de las aplicaciones, a pesar de que muchas ya aparezcan como instaladas.

¿Nunca habías restaurado antes un iCacharro?

Se queda todo (casi) como estaba, pero tendrás que iniciar sesión en algunas aplicaciones.

Alguno de mi mujer, pero el que tiene es el XR, te puedes imaginar la de años que hace. Y yo pasé de un Android al iPhone.

Pero sí, está a punto de acabar y hay aplicaciones que ya están como antes.

Solo alguna piden iniciar sesión. No sé de qué depende. Probablemente las más pejigueras en cuanto a seguridad (bancos y similar)

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cuando restauras un iCacharro, al nuevo se le asigna un identificador universal de dispositivo (UDID) diferente.

Si las aplicaciones utilizan ese UDID para el inicio de sesión, te pedirán que vuelvas a identificarte en el nuevo iCacharro.

La mayoría de apps no miran ese dato, y deberían si quieren tener una seguridad reforzada.

:ok :ok :ok

Gracias por la ayuda!

iPhone listo. Migrando el XR.

Es raro cambiar de móvil y que físicamente sea el mismo. ¡Ive, vuelve!

Estos anuncios lo que dan a entender que la gente se compra iPhones por la cámara...y poco más.

Y sin el poco más. Ves los rumores del nuevo Samsung Galaxy y no hay otra que las cámaras. Si no hay más donde innovar.

Si no hay más donde innovar.
nothing-phone-1-glyph-lights-preview.gif

Yo me adapto a iOS por la cámara. Que como dicen siempre en Photolari, no saca un diez en nada pero sí un un notable en todo.

Aún así es tremendo que pasen los años y haya cosas como olvidadas. La cámara lenta a 240fps. Que no haya forma de poner un nivel para ver si tienes la cámara torcida pero resulta que si enfocas al suelo sí aparece. La propia aplicación de la cámara está invariable desde ni se sabe.

Lo cierto es que no he tenido tiempo. Pero hoy yendo a la playa he hecho un par de fotos con el 12 y con el 14 de cualquier manera.

El 12:

1664742516862.png

1664742597917.png

Cambian sensiblemente los colores. El 12 pone todo más azulado, pero la realidad es que el 14 muestra los colores reales mucho mejor.

Arriba Pie