Pregunta para los que sabéis: vale la pena instalar una eSIM en lugar de la SIM? :pensativo

Lo digo por temas de seguridad. Si pierdes o te roban el iPhone, con una SIM física podrían apagar los datos móviles quitando la tarjeta. En cambio, con una eSIM deberían desbloquear el móvil para acceder a los ajustes.
Claro que, también veo que se puede poner el "modo avión" sin saber el código de desbloqueo, con lo que esta ventaja desaparece.

Pues eso, vale la pena eliminar la SIM?

Yo tengo eSIM y no lo hice por seguridad, simplemente quería poder llevar la SIM del trabajo en el iPhone.

No funciona ni mejor ni peor que llevando la SIM, es lo mismo. La decisión es "logística". Si tienes un iPhone y quieres dos líneas, hazlo.

Llevo con el 14 pro morado desde el 10 de octubre y encantado.

Los 120hz del ProMotion una delicia, venía de un 12

¿Eso del ProMotion es para juegos? También se viene un 14 pro a casa, no se que trae de nuevo pero me gusta el color morado

Los 120Hz dependen del juego. La pantalla tiene un refresco variable, la mayoría van a 60Hz.

Me pregunto cuánta gente ha usado su móvil para pasar datos por el móvil. Ya no digamos que necesite una conexión ultrarápida.

Me pregunto cuánta gente ha usado su móvil para pasar datos por el móvil. Ya no digamos que necesite una conexión ultrarápida.
En un cliente que trabajaba: conectas un penusb al equipo y te obligaba a formatear la unidad, encriptar, bitlocker y su madre para usarlo... (Lo normal). Pero conectas el móvil por usb y vía libre... te dejaba compartir archivos sin problema... :garrulo

Buenas.
Qué cristal protector 3D recomendáis para un iPhone 13?.
Nunca le puesto cristales protectores a mis terminales, pero siempre hay una primera vez...
Gracias!.

1669060927392.png

• Me gusta
Reacciones: Tim

Yo, por ejemplo. Díganos para extraer mis miles de fotos y vídeos. La página es una fanboyada, pero en este artículo tienen más razón que un santo. Apple nos toma por gilipollas y nos trata como a tales.

Yo, por ejemplo. Díganos para extraer mis miles de fotos y vídeos. La página es una fanboyada, pero en este artículo tienen más razón que un santo. Apple nos toma por gilipollas y nos trata como a tales.

Depende de quién escriba, te puedes encontrar una opinión y la contraria. Es lo que tiene trabajar con rumores y especulaciones, pero somos así de gilipollas que nos resulta suficiente.

Según Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone 15 Pro y Pro Max vendrán con conector USB-C, con soporte de USB 3.2 o Thunderbolt 3.

My latest survey indicates all 2H23 new iPhones will abandon Lightning and change to USB-C, but only two high-end models (15 Pro & 15 Pro Max) will support the wired high-speed transfer, and the two standard ones (15 & 15 15 Plus) still support USB 2.0 same as Lightning.

Kuo believes the iPhone 15 Pro/Max will support at least USB 3.2 or Thunderbolt 3, significantly improving the user experience for offloading large files. On current devices, it's painstakingly slow to offload a large amount of photos or video.

This spec upgrade and the new trend will drive Apple ecosystem's demand for high-speed transfer chips and competitors' imitation (almost all Android phones currently only support USB 2.0), and it's also conducive to the growth of the high-speed transfer IC design industry.

Después de tener mi equipo fotográfico (Canon EOS R, RF 24-105 F4L y el RF 35 1.8) sin uso en un cajón durante un par de años, y viendo que la cámara que más utilizo para hacer fotos es el iPhone y algo menos mi cámara compacta Fujifilm X100F, lo he vendido y he actualizado la Fujifilm X100F por la nueva X100V - que es fabulosa - y el iPhone 12 Pro por un iPhone 14 Pro con el nuevo sensor de 48Mpx.

Me ha costado bastante localizar una unidad usada y a precio razonable, pero en lugar de mi iPhone 12 Pro de 256GB en color Azul Pacífico, ya estoy usando un iPhone 14 Pro de 512GB en color Negro Espacial.

Atentos al foro de compraventa, pues el iPhone 12 Pro lo pondré a la venta en breve junto con su funda de piel original de Apple.

Conseguir el iPhone 14 Pro ha sido más difícil porque me he propuesto doblar la capacidad de almacenamiento. Lo que me interesa sobre todo es la nueva cámara con sensor de 48Mpx, y viendo que las fotografías pueden llegar a ocupar mucho más si uso el formato ProRAW en esa resolución, quería tener mucho espacio disponible. Después de restaurar la copia de seguridad, me quedan 300GB libres, así que me quedo tranquilo con el tema por una temporada.

Su anterior dueño se equivocó con el tamaño y realmente le interesaba el Pro Max, que también compró y por tanto la unidad está como de estreno, con muy poco uso. Externamente impecable y por dentro la batería al 100% con solo 18 ciclos de carga.

Ya os contaré qué tal, de momento solo veo que va más rápido y que la pantalla siempre se queda encendida. No he podido dedicarle ni un minuto a la fotografía, y espero poder hacerlo en breve.

f1CmVFc.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Arriba Pie