Buenas, he estado leyendo el hilo y al final pudiste deducir el iva?He comprado un iphone en ShopDutyFree y me escama que en la factura no hayan incluido el CIF de mi empresa, y que en el desglose del importe no habla de IVA, sino de "impuestos".
No sé, ya veremos lo que dirá el gestor, pero no lo veo claro.
Buenas, he estado leyendo el hilo y al final pudiste deducir el iva?
estoy hablando con esta tienda y me dicen que solo venden a particulares, no hacen facturas a nombre de empresas ni a nombre de autonomos, sabeis si esto es legal?
Sera esto que han cambiado la politica, pero negarse a ofrecer factura a nombre de empresa sabes si es legal?Bueno, inicialmente me hicieron una “factura” donde no incluyen el cif ni el desglose de iva. Solo hablaba de “impuestos”.
En mi caso pedí que hiciesen una factura comercial y me la enviaron sin problemas y al momento, y me la pude deducir.
Muy buen servicio.
Por lo que comentas, puede que hayan cambiado de política.
Sera esto que han cambiado la politica, pero negarse a ofrecer factura a nombre de empresa sabes si es legal?
Pues en principio el teléfono tiene una opción para transferir una eSIM de un iPhone a otro, pero dice que el operador tiene que soportar esa función. Yo no lo he probado, la verdad.
Me parece a mi que esto de los móviles se está empezando a ir de las manos si no lo ha hecho ya...