¿Qué se sabe de los iphone 12 y esas supuestas energías negativas que suelta? en casa tengo dos y la familia ya está de los nervios por si nos salen ojos de más o nos volvemos verdes.
 
Estoy viendo que los iPhone 12 Peo Max andan en segunda mano a 500€ y los 14 Pro Max de 256GB por 1000€. Vaya bajada de precio estos últimos, no pensé que se devaluasen tanto en un año.
 
¿Os imagináis que alguien sacase un producto que a propósito es peor que los anteriores? Sería la leche.

Me parece acojonante ver a YouTubers y demás, como Javier Letosa, diciendo que el iPhone 15 Pro “marca un antes y después con sus cámaras”. Es surrealista. Pero si el 15 Pro lleva el mismo gran angular y los otros dos son lo mismo pero con una apertura mínimamente mayor. Y el Pro Max únicamente mejora el tele. No es ninguna mejora radical, es una mejora muy floja, de las más flojas de los últimos años.
 
He visto algunos benchmarks por ahí en los que el 15 Pro es considerablemente más rápido que el 15 Pro MAX.

¿Alguien sabe la razón?
 
¿Pero los benchmarks esos para qué valen? ¿En qué se diferencia un procesador de otro a estas alturas?
 
Arriba Pie