Leo que el iPhone 15 Pro mejora muchísimo el revelado. Eso y que la capa de las lentes consigue que al reducir la luz que rebotaba por todas partes, las fotos salen sin esa capa blanca y por tanto se obtiene un mejor rango dinámico. Vamos, lo que decía desde que compré el 12, que se necesitaba esta mejora urgentemente, pena que hayan tardado tantas evoluciones en conseguirlo.

Ahora, lo del procesado… bien podían ponerlo en los anteriores. No deja de ser un acabado automático por software como se haría en Lightroom o similar.
 
@DeBilbao tú que eres experto en compra/venta, ¿qué precios se manejan de venta para un iPhone 12 Pro Max con 256GB? He estado mirando Wallapop (ya sé que no es el mejor sitio) y los 14 Pro Max CON 256GB están sobre los 1000€, lo cual es una rebaja de precio enorme en un año.


Me gustaría que no fuese así, pero hoy por hoy la compraventa se ha desplazado casi por completo desde los foros hacia plataformas como Wallapop, que es la número uno. No es que me parezca mal que exista Wallapop, pero allí es más difícil separar la paja del grano...

También están las plataformas como CEX, que combinan la venta online con la venta física en tienda, pero los precios suelen ser más desfavorables tanto para la compra como para la venta. Son un buen lugar para el que no le importa renunciar a una parte de su precio de venta a cambio de liquidar rápido.

Para móviles, HTCmania o GSMSpain siguen siendo el lugar de encuentro para la compraventa. Yo prefiero el primero, en donde hay menos presencia de profesionales. Son los mismos que tenían el foro de FansdeApple, que cerró y también era un buen punto de encuentro para comprar y vender equipos de la marca de la manzana.

Con respecto a tu iPhone 12 Pro Max 256GB, si están en buen estado tanto el terminal como la batería, diría que podrás venderlo fácilmente sobre los 600€, aunque tendrás que empezar pidiendo más. Yo soy más de poner un buen precio de saque, pero el regateo está a la orden del día, sobre todo en plataformas como Wallapop.

1.000€ por un iPhone 14 Pro Max de 256GB me parece poco, la verdad, pero es lo que suele suceder cuando se acaba de presentar un nuevo modelo, que la gente se vuelve loca y malvende su iPhone para actualizarlo. Es el momento dulce de la compraventa.

:ok :ok :ok
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim
Cuando dijeron esto en la Keynote pensé que no estaría mal que dando dos años gratis, los usuarios de iPhone 14 tuviesen el año que les queda, que no lo tuvieron porque no había el servicio. Pero veo que lo han activado para ambas gamas… dos años.
 
Lo que no entiendo es cómo teniendo a tanta gente con la beta, la GM tenga fallos básicos (como lo de que no se muestren la coberturas) que cualquiera que la haya puesto se habrá dado cuenta al momento. Y han estado meses con las betas para llegar a sacar una versión definitiva con tantos fallos. O eso o se pasaron un verano de fiesta.
 
Se han metido en una espiral de lanzamientos "obligados" que conlleva estas cosas. Que tiempos en los que las keynote eran para presentar productos revolucionarios respecto a lo anterior y que eran sólidos como rocas... :(
 
Si todos los años es lo mismo, la gente con la GM siempre dice que no tienen apenas fallos y luego cuando sale para todo el mundo resulta que si que tenía fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Es que el problema es que son ELLOS los que tienen que detectar los fallos, no los usuarios haciendo de beta testers gratuitos.

Yo trabajé un tiempo como probador de software. Nos daban un programa totalmente desconocido para nosotros, y teníamos un tiempo determinado para encontrarle todos los fallos posibles (éramos un equipo). Y salía de todo. A veces, incluso en programas que llevaban lanzados al mercado muchos meses, y nadie había reportado nada.
 
Como anécdota curiosa. En el software médico que desarrollábamos, un cliente importante, con bastantes clínicas, nos pidió (exigió más bien), una característica que para el era "vital". No podía trabajar sin ella. Le asigné un programador, se tiró un par de meses a full implementándola, y en cuanto estuvo lista, se la mandé cagando leches porque ya se estaba quejando amargamente y amenazando con cambiar de programa.

Al dia siguiente, me llamó, muy agradecido. Esto es otra cosa, ahora si que estoy contento, muchas gracias, ya podemos trabajar.

Vale, me olvidé del asunto.

Al cabo de dos meses, otro cliente me pide algo parecido, así que le mando el ejecutable modificado (aún no lo habíamos lanzado al púiblico general), y al dia siguiente me llama. Oye, que esto no funciona. Le dices que lo haga (era un tema relacionado con imágenes), y no hace nada. Se lo comento al programador, lo revisa... y efectivamente no hace nada. Se le había olvidado desmarcar parte del código como anotación mientras depuraba. :facepalm

Llamo al cliente original, le digo que como va la modificación, me dice que estupendamente, que nos ha puesto una valoración super positiva en el blog del Colegio, que todo fenomenal... Le digo que si puede entrar y probar una imgen y decirme si el procesado es correcto, lo hace y... ¡Anda, Manuel, pero si no funciona!. :mosqueo Casi tres meses después de esa modificación "imprescindible para trabajar", que por lo visto no había necesitado hasta entonces.

Así son los usuarios probando código.
 


Pues nada, a tapar ese titanio con una funda de las nuevas Fine Woven, que también están siendo criticadas y con razón, porque piden nada menos que 69€ por una funda que según lo que se va viendo, parecen de las baratas de los chinos.

Incluso hasta The Verge se hace eco de lo malas que son.


Sesenta y nueve euros y le han quitado hasta la microfibra del interior... :mcallo

Esta es la solución de Apple para reemplazar la funda de piel, que siempre me ha parecido cara, pero al menos era una buena opción. La he tenido hasta ahora en todos mis iPhone y me gusta porque combina resistencia y elegancia. A pesar de que añade un poco de peso, el agarre es infinitamente mejor que llevarlo al natural.

En Reddit tenéis hilos sobre el tema para aburrir...



:ok:ok:ok
 
El azul me flipa pero miedito con que se noten marcas según sale de la caja. El color original titanio parece que es la mejor opción si no quieres que se noten los dedazos/arañazos...
 
El titanio apesta. Que reputa vergüenza.

El titanio no apesta. De hecho, es gloria bendita. Tengo una bici de titanio, y no la cambio por NADA. El problema es que hay bastantes aleaciones (el titanio puro no se usa "as is"), y la habrán cagado en la elección.

Lo de las fundas ya es directamente para matarlos.
 
Es titanio de la NASA, que mola decirlo en la comida con el cuñado.

Yo seguiré usando fundas de aliexpress o SHEIN. Las hay de todos los tipos y colores. Tengo una de silicona ahora, por dentro es como de piel vuelta y en cuanto coge algo de suciedad la lavo en el fregadero y de lujo. Creo que me costó 2€. Y tampoco mataron a animales para hacerla, chúpate esa Apple.
 
Pues yo huyo de esas fundas cutres de dos euros. En el entorno de 10-15-20 euros tienes marcas como Spigen que les dan mil vueltas en acabado y tacto. Y eso, para un trasto de mil euros que llevas todo el día en la mano, no es dinero.
 
Es titanio de la NASA, que mola decirlo en la comida con el cuñado.

Yo seguiré usando fundas de aliexpress o SHEIN. Las hay de todos los tipos y colores. Tengo una de silicona ahora, por dentro es como de piel vuelta y en cuanto coge algo de suciedad la lavo en el fregadero y de lujo. Creo que me costó 2€. Y tampoco mataron a animales para hacerla, chúpate esa Apple.

Es que lo gracioso es que no es cierto que maten animales "para hacerlas!". El cuero de esas fundas proviene de mataderos, que van a seguir matando las mismas vacas, les compre Apple la piel de las mismas o no.

Es un sinsentido todo. Para no molestar a los ofendiditos, la santa inquisición del siglo XXI... :fiu
 
Pues yo huyo de esas fundas cutres de dos euros. En el entorno de 10-15-20 euros tienes marcas como Spigen que les dan mil vueltas en acabado y tacto. Y eso, para un trasto de mil euros que llevas todo el día en la mano, no es dinero.

O si quieres una funda a precio Apple, pero que te de calidad y protección de verdad (y no como esa mierda plasticosa que venden ahora ellos), compra una Pitaka (19 jodidos gramos de aramida).



 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie