Yes GIF

Las mismas burlas de todos los años y el iPhone sigue arrasando en ventas, en calidad y en prestaciones. Supongo que, acostumbrados al Android y a tener que cambiar de teléfono dos veces al año, os choca que alguien aguante tres o cuatro años su iPhone, pero es lo que hay.

No cambiéis nunca.

Solo hay que ver la comparativa que ha puesto Manu y valorar si compensa PAGAR MÁS "por lo mismo" que al 99,9 % de los usuarios ni usará.

Creo que nadie está diciendo que los iPhone sean malos...

Relanzar un móvil, que precisamente funciona tan bien y tiene tanta vida sin problemas, cada año forzosamente para agradar a los accionistas.

Luego venden mucho el zero emisiones, no incluimos el cargador que contamina, etc etc.

El Green de los billetes es lo que manda.

La isla dinámica sigue molando.

Solo hay que ver la comparativa que ha puesto Manu y valorar si compensa PAGAR MÁS "por lo mismo" que al 99,9 % de los usuarios ni usará.

Creo que nadie está diciendo que los iPhone sean malos...

Relanzar un móvil, que precisamente funciona tan bien y tiene tanta vida sin problemas, cada año forzosamente para agradar a los accionistas.

Luego venden mucho el zero emisiones, no incluimos el cargador que contamina, etc etc.

El Green de los billetes es lo que manda.

Pero, ¿qué tiene que ver?

Todos los años actualizan el modelo. El que quiera/necesite un iPhone hoy, pillará el actualizado o se comprará el anterior por un poco menos. ¿Dónde está el problema? Que habrá una cantidad (pequeña) de usuarios que cambie todos los años, pues si. Pero que las actualizaciones sean menores no significa nada. Todos los años saca Samsung un refresco de sus modelos con todavía menos novedades y nadie se escandaliza.

¿Por qué con Apple se monta este pollo? Fácil, envidia. Está demostrado científicamente.

Y si, alguno dirá que blah blah blah plegables. Los plegables despegarán cuando lo diga Apple, como CON TODO.

Nuevo año, nuevos iPhone, nuevos lloros. La vida sigue. Se os quiere.

Si yo opino lo mismo de Samsung o Xiaomi lanzando 800 modelos cada semana. Cada cual peor. Cuando toda esa inversión la podrían centrar en perfeccionar y optimizar un sistema operativo. Pero es que la pasta no está en eso...

Partiendo de la premisa de que va a caer el 14 Pro o Pro Max... es indiscutible el tema de las ventas. Como muchas otras cosas. Pero... ostras, tercer móvil consecutivo con cero modificaciones de diseño. Es difícil o imposible innovar, pero los coches son coches desde hace décadas y siempre hay detallitos que pueden cambiarse. No sé, es curioso que la empresa que marcó un antes y un después en el diseño de mucha tecnología, de repente es como si hubiese olvidado todo eso.

Ahora… la comparativa esa del 13 y el 14… a mi no me vale. Las cámaras son diferentes, muy diferentes. En el 12 Pro Max la diferencia de luz entre la cámara principal y las otras es abismal. Ese detalle mejora en todas las cámaras del 14. Los sensores son más grandes que en el 13. Tienen más apertura. La estabilización del sensor está mejorada. La estabilización de vídeo, que tiene pinta de tirar de software y hardware, es nueva. El procesado de las fotos se realiza antes de la compresión de cada una de las fotos que hace para luego fusionarlas. Me juego algo a que comparamos uno y otro haciendo las mismas fotos y hay un abismo. Si en USA resulta que te lo mejoran y encima cuesta lo mismo, puedes comprar el 13 más barato, que es un pepino, o comprar el nuevo por lo mismo de antes.

Por si fuera poco la política de Apple de esos “pocos cambios” favorece al usuario. Miré en Wallapop y hay gente que paga 275-300€ por el XR de 64GB. Esto no pasa con ninguna otra marca.

Arriba Pie