iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo ya lo que he dado por imposible son los canales HD Cinemagic, Calle 13 y NG...

El 90% me sale señal insuficiente...ya me pusieron un amplificador , quite el teléfono Dect de la zona y nada....
Haz una sintonización manual con los siguientes datos que te voy a poner:
Frecuencia 10935V, Symbol Rate 22000, FEC 2/3, Modulación dvbs2 8PSK.

Es la nueva frecuencia para estos canales problemáticos, están en pruebas y se ven en abierto hasta que codifiquen, lo he comprobado en casa.
Los canales van identificados provisionalmente con los nombres Test4 (Mezzo HD), Test5 (Calle 13 HD), Test6 (Disney Cinemagic HD), Test7 (National Geographic HD) y uno nuevo como Test8 que según la epg emite deportes pero no se ve.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Buenas.
Estoy pendiente de activación.Mañana lo podré probar.

Con Jazztel 10 Mb me da 3,8 en el salón y 3.5 en la Habitación.

Saludos.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo ya lo que he dado por imposible son los canales HD Cinemagic, Calle 13 y NG...

El 90% me sale señal insuficiente...ya me pusieron un amplificador , quite el teléfono Dect de la zona y nada....
Haz una sintonización manual con los siguientes datos que te voy a poner:
Frecuencia 10935V, Symbol Rate 22000, FEC 2/3, Modulación dvbs2 8PSK.

Es la nueva frecuencia para estos canales problemáticos, están en pruebas y se ven en abierto hasta que codifiquen, lo he comprobado en casa.
Los canales van identificados provisionalmente con los nombres Test4 (Mezzo HD), Test5 (Calle 13 HD), Test6 (Disney Cinemagic HD), Test7 (National Geographic HD) y uno nuevo como Test8 que según la epg emite deportes pero no se ve.


Y esto como se hace?? En que parámetro del iPlus hay que toquetear?? :pensativo:pensativo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ya tengo el servicio a la Carta activado. De momento películas, series y documentales que están pasando por Canal+ a resolución 1280x720p y sin mosca.

Un usuario de mundoplus a colgado un video donde se ve el funcionamiento.

YouTube - Digital+ a la carta (demo real)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Y esto como se hace?? En que parámetro del iPlus hay que toquetear?? :pensativo:pensativo

Simplemente vete a perso y añade canales de satélite. Deberían aparecerte estos canales a partir del dial 400.


Joer , doy a Perso --4 Memorizacion de canales satelite--Pero una vez dentro solo tengo acceso a los puntos 1 consultar lista , 5 memorización automática y al 6 Memorización manual.

Los puntos 2 cambiar la memorización , el 3 añadir canales y el 4 suprimir canales los tengo en gris y no puedo acceder a ellos.

Y eso??
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Soy muy torpe..

le doy a añadir canales , pero no se donde hay que poner los valores que indica Wheel
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Esos canales ya van codificados por la nueva frecuencia.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Soy muy torpe..

le doy a añadir canales , pero no se donde hay que poner los valores que indica Wheel
Intenta seguir la siguiente guía que te dejo a continuación, a ver si te sirve:

Memorización de canales de satélite

Esta opción es la número 4 del Menú de Personalización. Permite sintonizar los canales de Digital+ en el terminal, así como muchos otros canales en abierto provenientes del mismo satélite que emiten en abierto. Presenta un menú con las siguientes opciones:

memorizacion_sat.gif


Consultar la lista
: Muestra un listado por páginas de los distintos canales sintonizados actualmente en el terminal. Se puede navegar rápidamente por las páginas mediante las teclas
tecla_izquierda.gif
y
tecla_derecha.gif
, mientras que las teclas
tecla_arriba.gif
y
tecla_abajo.gif
permiten seleccionar cualquiera de los canales que se presentan en el listado. Pulsando OK sobre un canal, se accede directamente a la emisión del mismo.
Cambiar la numeración: Disponible sólo si se ha realizado previamente una memorización manual, permite dar a los canales una ubicación en el dial personalizada. Para ello, tan sólo hay que situar el foco sobre el canal que se quiere sustituir mediante las teclas
tecla_izquierda.gif
,
tecla_derecha.gif
,
tecla_arriba.gif
y
tecla_abajo.gif
y la pulsación de OK; tras ello, se debe seleccionar el canal que ocupa la ubicación destino del dial y pulsar nuevamente OK. El terminal dará la oportunidad de situar el canal seleccionado en primera instancia, antes o después del canal seleccionado en segundo lugar, aunque también podrá seleccionarse un intercambio de diales entre ambos canales.
Añadir canales: Disponible sólo si se ha realizado previamente una memorización manual, inicia una búsqueda por las frecuencias del satélite que permitirá encontrar canales nuevos que quedarán sintonizados al finalizar el proceso.
Suprimir canales: Disponible sólo si se ha realizado previamente una memorización manual, permite eliminar canales del dial de iPlus. Para ello, basta seleccionar los canales mediante las teclas
tecla_izquierda.gif
,
tecla_derecha.gif
,
tecla_arriba.gif
y
tecla_abajo.gif
y pulsando OK. El canal eliminado se podrá recuperar mediante la opción anterior, "Añadir canales".
Memorización automática: sintoniza en pocos segundos todos los canales de Digital+ y algunos canales libres por satélite. No permite colocar los canales en un dial personalizado ni realizar eliminaciones o adiciones de canales.
Memorización manual (aquí tienes dos posibilidades):
- "Memorización Digital+": los canales quedan fijados en el dial por Digital+ pero se pueden realizar modificaciones entre los canales libres del satélite.
- "Memorización personalizada": todos los canales (incluídos los de Digital+) quedan situados en el dial según se van encontrando en las frecuencias del satélite. Este tipo de memorización exige al usuario realizar largas tareas de ordenación de los canales aunque ofrece total flexibilidad a la hora de situarlos (los canales de TDT quedan relegados al dial 901-999).
Fuente: Mundoplus.tv
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues parece que los del plus han quitado el transponedor problemático y los canales que no se veían ya están sin problemas...Yo ya no he tenido ningún corte...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Efectivamente, tras unos breves días de pruebas en los cuales estuvieron en abierto, los codificaron y los han recolocado en el dial habitual de D+. Había muchos abonados con problemas, lo pero de todo, es que muchos de ellos se han gastado un dinero extra en amplificadores, reorientaciones de parábola, etc que eran absolutamente innecesarios.
Vería lógico que ahora esos abonados que se han gastado un dinero que no debían, por un transpondedor técnicamente nefasto y que la propia D+ lo sabía, exijan la devolución de ese gasto innecesario o que al menos, tengan un detalle con esos abonados a modo de Taquillas gratis, o ampliación del paquete contratado durante un tiempo limitado equivalente al gasto realizado.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

140 y pico € me cobraron los de D+ por poner un pedazo amplificador ....que no necesitaba.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues tras al cambio a la nueva frecuencia de los canales problemáticos (Calle 13 HD, Nat Geo HD, Cinemagic HD, etc) dejé de verlos:(. Me salía el cuadradito rojo de no hay señal.

Trasteando un poco descubrí que la señal de la antena TDT me estaba haciendo interferencias. Así que desconectando el cable de antena del iPlus se volvían a ver correctamente los canales. No sé si será problema de mi instalación, de la comunitaria o es que es un problema generalizado en mi área.
 
Pregunta tontuna...
Mi LCD no tiene sintonizador TDT HD. Tengo Gol TV. Me han hecho una oferta de cambio a C+. Ni creo que sea nada del otro jueves, pero, el cambio con este sintonizador me cubriría ambos aspectos? Me refiero a ver esporádicamente un partido y el sintonizado de canales HD.
Gracias!!!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No sé si te he entendido. El iPlus no es compatible con Gol TV.
 
Lo se, era por constatar el hecho de que ya estoy pagando, la idea seria darme de baja de GolTV y ponerme el C+.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

En D+ tienes la opción de Canal+ Liga, el equivalente de GolT. Y sí, pillarías toda la TDT en HD (y creo que el Liga también tiene HD)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Si tiene HD , pero el partido de los lunes no lo emite C+ Liga...aunque esporadicamente los pone a 0.01€
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A partir de abril llega Canal+ Deportes 2 HD

El canal que hace tiempo estaba esperando con más ansia. Para que no siempre sean todo palos les dedico mis :palmas

Por lo que leo no tendrá versión específica en SD si no que emitirá eventos en HD que sean emitidos en directo en canales como Sportmanía, los multipantalla, etc... Se acabó (espero y deseo vamos, ésa es la idea) perdernos los partidos de NFL en HD por coincidencia con los de NBA. Otra cosa es que haya parón por huelga en alguna de esas ligas :sudor

Tampoco me queda claro si emitirá 24h (aunque sea con redifusiones lógicamente) como el C+DepHD o será como C+Liga HD con emisiones puntuales. Por mundoplus dicen que seguramente sea lo primero. Espero que así sea también.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mi lo que me mola es precisamente que exista la posibilidad de ver en HD toda la NBA que no va en directo, porque últimamente las redifusiones de los Lakers las dan todas en SD y es una mierda cuando estás acostumbrado a lo güeno...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Han lanzado una actualización del firmware del iPlus que debería solucionar los problemas de reinicios constantes que tienen algunos usuarios.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

D+ me ha avisado por e-mail que muy pronto van a llegar las emisiones en HD a su servicio a la carta. :)

Eres uno de los primeros en disfrutar de las nuevas funcionalidades de iPlus conectado a Internet con las que tu capacidad de elección es aún mayor. Y por eso también queremos que seas el primero en descubrir las mejoras que vamos a incorporar próximamente en DIGITAL+ A LA CARTA y VIDEOCLUB::
Versión en HD: Para que disfrutes de la mejor calidad de imagen en tu TV HD.
Sonido envolvente 5.1: Tendrás el cine en casa.
Versión Original (VO): Para que puedas elegir el idioma de tus programas favoritos.
Subtítulos: Podrás verla en VO con subtítulos en español.
Recuerda que con DIGITAL+ A LA CARTA tú eliges los mejores contenidos, entre los ya emitidos de Canal+, los descargas y los ves al momento.
Y además con DIGITAL+ VIDEOCLUB multiplicas tu capacidad de elección con un inmenso catálogo de programación: últimos estrenos, el cine de mayor éxito, series, documentales... que puedes alquilar, descargar y ver al momento.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

¿esto sigue sin poder... "florearse"?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

ni flowers
 
Arriba Pie