Wheel
Miembro habitual
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD
Frecuencia 10935V, Symbol Rate 22000, FEC 2/3, Modulación dvbs2 8PSK.
Es la nueva frecuencia para estos canales problemáticos, están en pruebas y se ven en abierto hasta que codifiquen, lo he comprobado en casa.
Los canales van identificados provisionalmente con los nombres Test4 (Mezzo HD), Test5 (Calle 13 HD), Test6 (Disney Cinemagic HD), Test7 (National Geographic HD) y uno nuevo como Test8 que según la epg emite deportes pero no se ve.
Haz una sintonización manual con los siguientes datos que te voy a poner:Yo ya lo que he dado por imposible son los canales HD Cinemagic, Calle 13 y NG...
El 90% me sale señal insuficiente...ya me pusieron un amplificador , quite el teléfono Dect de la zona y nada....
Frecuencia 10935V, Symbol Rate 22000, FEC 2/3, Modulación dvbs2 8PSK.
Es la nueva frecuencia para estos canales problemáticos, están en pruebas y se ven en abierto hasta que codifiquen, lo he comprobado en casa.
Los canales van identificados provisionalmente con los nombres Test4 (Mezzo HD), Test5 (Calle 13 HD), Test6 (Disney Cinemagic HD), Test7 (National Geographic HD) y uno nuevo como Test8 que según la epg emite deportes pero no se ve.