iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo me refiero más bien a una estela, fantasma o similar, pero en algún lugar concreto de la pantalla, no toda la imagen..
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Puede que no sea debido a la TV, deberíais revisar los ajustes, tanto de la TV como del iPlus. Casi todas las TV tienen la posibilidad de configurar de manera independiente las entradas HDMI y las del sintonizador interno. ¿Os pasa lo mismo con p.ej. TVE HD?

Por probar:

- Ajustar la salida del iPlus a 1080i
- Desactivar los procesados extra de la TV

Yo empezaría por el iPlus... que me da que es él quien tiene el problema, no la TV.


:hola
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo lo veo en el 111 y el 117, pero hoy lo he notado también en TVEHD... En pases largos sobretodo.

Lo que no me gusta es activar los post procesos, porque luego las pelis se ven fatal...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Comprobado en el 111, 117 y TVE HD: No veo nada raro. Y mi plasma es un Panasonic de hace unos añitos ya... El iPlus está configurado a 1080i (recuerdo que puesto a 720p me hacía cosas raras)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mí solo me pasa con el proye, el Pioneer, imagino que cosas de ver 130" a 50hz. En la pana crt de 36 todo perfecto. Para mí es por gran diagonal sin 120hz en movimientos rápidos, travellings principalmente.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bien (mientras sea gratuito). Imagino que ya tendréis instalada la instalada la app de D+, gratuito de momento, solo requiere alta en Digital+.es. Buscadla por Sogecable.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Lo verás si en tu paquete de abono ves el Viajar normal. Es la política que sigue D+
La app de D+ la instalé cuando salió pero en mi opinión se ve como el culo :mosqueo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Viajar HD ya se ve en pruebas en nuestros iPlus. Que bien le sienta la alta definición a este canal.

También ha aparecido el canal Cosmopolitan HD aunque de momento sólo aparece el cartel de "muy pronto".
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ante todo felices fiestas... ;)

Con todos mis respetos a los espectadores de esos canales minoritarios... más valdría que se dejaran de tonterías y añadieran de una vez SyFy HD... :atope
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Los que tenéis iPlus de 160 Gbs., sabéis que podéis cambiarle el HDD por otro de hasta 1 Tb.?

Click!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Interesante. De momento sólo funciona con los P10 y P11. Yo tengo un P10 de 160GB en propiedad desde hace más de dos años creo. Mmmm, ¿P'alante? :pensativo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Estoy en las mismas. Y lo cierto es que con 160 Gb me manejo bien porque no almaceno nada salvo unas pocas pelis para los críos. :pensativo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No vale para mi T10 :mutriste
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo ya lo tengo desde Navidades :cool
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo ya lo que he dado por imposible son los canales HD Cinemagic, Calle 13 y NG...

El 90% me sale señal insuficiente...ya me pusieron un amplificador , quite el teléfono Dect de la zona y nada....
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Esos canales van por la frecuencia 11627V que está dando problemas en muchas instalaciones.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Una preguntita, ¿se puede ver lo que esta grabado en el disco duro en otra instalacion?, es decir ¿si tengo iplus en una casa puedo llevarme el deco mas tarjeta a otra casa conde no tengo ni instalacion ni nada solo para ver lo que esta grabado en el disco duro?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Es tan fácil como desconectar la toma de antena y probar... si puedes en tu casa, podrás en la otra.


:hola
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Imagino que funcione, con la tarjeta puesta no tiene por qué haber problema.

:hola
 
Funcionará sin problemas.
Por cierto, hoy comenzó el servicio "a la carta". A mí las descargas me van lentísimas


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mi aún no me funciona. Llame ayer al mediodía al 902 para activar el servicio pero esta mañana seguía sin funcionar.

En la última actualización del firmware han añadido una opción para hacer un test de la línea de Internet. A mí con los 12 megas de ONO me sale que tengo 3,2. Me indica que podré ver contenidos en calidad SD sin necesidad de descargarlos previamente. Ya veremos que pasa con los contenidos en HD. :pensativo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo también tengo Ono 12 y el test no me llegaba a 4. Para probar empecé a bajar una peli y aquello era lentísimo. La acabé cancelando. Por lo visto, tamopco hay contenidos HD al menos identificados como tal.
 
Arriba Pie