iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta defini

por lo que tengo entendido rigurosamente no existe el abono a Canal + HD. De hecho con estar abonado al Canal + normal ya es suficiente. La "trampa" está en que para verlo te obligan a compar el Iplus. En teoría si existiera otro receptor similar con tarjetero para meter la de abonado debería funcionar. Pero me temo que de momento no existe ninguna opción en el mercado.

Aprovecho para quejarme del penoso marketing de Digital +, ¿cuánta gente habrá llamado para preguntar cómo ver la Eurocopa en HD y después de que les digan que se hace pagando 400€ luego les han mandado al cuerno???

Es una manera muy poco inteligente, señores de D+...
 
re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta defini

Pues si lo que hay que hacer para poder ver una señal que ya recibes si eres abonado, es comprar su hardware si o sí y a ese precio, que se queden con la Eurocopa y todo lo que quieran.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Ese precio de hardware no es nada caro. Un PVR decente con disco duro y dos sintonizadores cuesta más de 400 euros. Asi que con doble sintonizador para terrestre y doble para satélite por 400 me parece un chollo. pero si no habilitan las salidas USD y Ethernet no interesa.

Este punto resulta confuso porque si pides info por teléfono te dicen que ambos puertos están inhabilitados, pero el otro día vi una publicidad en la que se mencionaban como incluidos. (igual no repararon en que no están activos).
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Los que tenéis el Iplus estáis de enhorabuena:

El director TVE ha anunciado oficialmente en el Telediario que creará un canal en Alta Definición por TDT para los Juegos Olímpicios.

He creado un post en Televisión para debatirlo y recopilar info sobre cómo vamos a poder verlo.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

¿Alguno tiene el Multiplus ??

Es que yo veo el plus tanto en mi salón como en mi dormitorio , y antes cuando se podía ver por métodos oscuros , pues no tenia problema , ya que tenia mi deco oficial en mi dormitorio y otro comprado abajo..

Ahora con el rollo de la HD pues ya me quiero cambiar , pero la única opcion que me dan para tener dos decos es la opcion multiplus que utiliza la linea de teléfono...

¿Que tal funciona el invento?

No hay otra opcion de tener un deco normal y corriente ??
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

línea de teléfono? :mmmh usas 2 decos: un iPlus y una cafetera o un P1 de los de siempre. Y 2 tarjetas. Yo no lo tengo pero funciona exactamente igual que si tuvieras un solo deco.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Franciscus dijo:
línea de teléfono? :mmmh usas 2 decos: un iPlus y una cafetera o un P1 de los de siempre. Y 2 tarjetas. Yo no lo tengo pero funciona exactamente igual que si tuvieras un solo deco.


No me lo han explicado asi ( tampoco creo que la comercial que me lo ha indicado sea asidua a estos foros )...me vendia la moto de la instalacion del multiplus son 50 € ( que amablemente me ofrecen gratuitamente ) , yo la preguntaba como justificaba esos 50 € por poner un deco mas y ella que no , que utiliza la linea de telefono y que hay que programar no se que.

Yo lo que pretendo es quedarme con mi deco actual para el dormitorio y el Iplus para el salon , pero segun la comercial no puede ser ya que se utiliza una sola tarjeta para los dos aparatos... :? :?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

pues vuelve a llamar a que te lo expliquen de nuevo porque son 2 decos y 2 tarjetas...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Todavia no he grabado nada...y al tener doble sintonizador me imagino que si ...perooo es posible grabar un canal...es decir , grabo la pelicula del canal 1 mientras veo el discovery?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Aunque tambien soy gilipollas y no se por que no hago una prueba en vez de preguntarlo.... :apaleao :apaleao :apaleao
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Estoooooooooooooooo...el canal HD recorta???

La combinacion es Pana PZ 70 y el IPlus a traves de HDMI ...¿Como es posible que emitiendo lo mismo por el canal 1 ( una serie ) y por el Canal HD , el 1 tenga bandas negras y el HD este a pantalla completa ?

El formato de pantalla de la Pana esta en 16:9 si esta en el canal HD y Preciso si esta en el 1...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

aupa Hector, llevaba días sin pasar por aquí.

Obviamente con dos (en realidad 4) sintonizadores, puedes grabar mientras ves otra cosa

En cuanto al "recorte", creo que te estás liando con los formatos. El 1 emite en 4:3, aunque lo veas en "preciso", con lo cual, si emiten algo 1,85:1 siempre habrá bandas negras (salvo que tires del zoom)
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Franciscus dijo:
En cuanto al "recorte", creo que te estás liando con los formatos. El 1 emite en 4:3, aunque lo veas en "preciso", con lo cual, si emiten algo 1,85:1 siempre habrá bandas negras (salvo que tires del zoom)


Ok , Ok...lo que no se que leches espera D+ a emitir en 16:9 como hacia antes , si no recuerdo mal...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Hubo un canal + 16:9 y una taquilla 16:9... justo cuando nadie tenía tv panorámicos :doh

En mi opinión, pasarán muchos años hasta que vuelvan a hacerlo.
Salvo en los canales HD que son panorámicos nativamente
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Una pregunta para los foreros catalanes: estoy teniendo algunos problemas para grabar TV3, más en concreto, la fórmula 1; con la de ayer, ya es la segunda vez que programo el deco para grabar la carrera, y la grabación se detiene sola al cabo de unos minutos. Con otros programas de esta cadena no pasa, y me pregunto si tiene algo qué ver con el sistema interactivo de TDT (ahora no recuerdo cómo se llama) que en algunos decodificadores permite ver los tiempos, clasificaciones... que TV3 usa en sus retransmisiones deportivas. ¿Alguien más ha tenido estos problemas?

Saludos :)
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

No sé pero el domingo intenté grabar el España-Rusia de la Sexta y también se me paró la grabación a los 30 minutos.
En esos casos, reiniciar el deco, por si acaso (mantener pulsado unos segundos el interruptor principal hasta que se quite la hora del display) y ver si sigue haciendo tontadas.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

El cacharro fino fino lo que se dice fino no es...

A mi en tres semanas ya lo he tenido que desenchufar unas cuantas veces....cuando te metes en mi canal y trasteas un poco con las pelis , se me queda pillado , y algunas veces con el cambio de canal
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Bueno, lo de ir a cambiar y que salga el cartelito de "espere por favor" suepe pasar de vez en cuando. Supongo que en ese momento actualiza algo.
Sí, en ocasiones falla pero ahora es una maravilla en comparación como iba al principio. En el uso normal yo apenas noto problemas, aunque sí es cierto que de vez en cuando (ahora me pasa una vez al mes o así) toca reiniciar porque se me queda frito.
Sin embargo, cuanto más lo uso más me reafirmo en que el cacharrín es una maravilla, para el uso diario.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo tengo ONO. En teoría el cable nos debería haber traido todos los beneficios de la HD y bla, bla, bla, pero veo que tardan demasiado y estoy pensando pasarme al iPlus ese.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues harás bien. Yo hace años que perdí toda esperanza con Ono :queteden
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Jaume, la oferta de canales del Plus es PENOSA. Si quieres ver lo mismo que en Ono, vete preparando pasta. Yo lo valoré, pero al final me quedé con esta panda de mangantes, a ver si sacan pronto el deco HD/PVR prometido...

Manu1oo1
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Penosa es poco....lo que pasa es que gracias a la bebe , me estoy tragando unos JJOO en HD , que cuando vuelvo a la realidad lo veo todo de puta pena.

Hasta en la competicion de tiro con arco me lo pase como un enano.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo tengo ONO. En teoría el cable nos debería haber traido todos los beneficios de la HD y bla, bla, bla, pero veo que tardan demasiado y estoy pensando pasarme al iPlus ese.

Suscribo lo dicho, la calidad de retrasmision de ONO es como para denunciarles a consumo, ver las olimpiadas ha sido como estar viendo un juego del spectrum (por lo de los pixeles cuadrados de 1cm X 1 cm bailando por la pantalla), no es en momentos puntuales, es que todo aquello que se mueva por la pantalla son cuadrados de 1cm x 1cm. Ayer vi el iplus en casa de mi hermano, con el canal de TVE en HD y no es que este se vea bien, es que te das cuenta de lo terriblemente mal que se ven el resto de canales. Y lo de tener un grabador que esta bastante conseguido junto con un canal el HD, me tira bastante más que la penosa calidad de ONO.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Ya, pero a cambio de tener la tercera parte de canales pagando lo mismo, o más. Y eso, sin contar lo que vale el puñetero cacharro.

Además, la ley de Murphy dice que el mismo día que te den el alta en el Plus, los de Ono anunciarán el paso de todos sus canales a HD, con PVR incluido y gratuito... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Además, la ley de Murphy dice que el mismo día que te den el alta en el Plus, los de Ono anunciarán el paso de todos sus canales a HD, con PVR incluido y gratuito... :cuniao

¿Algun voluntario se pasa de ono a ipluuuuuus? :disimulo

:diablillo
 
Arriba Pie