iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

ver las olimpiadas ha sido como estar viendo un juego del spectrum (por lo de los pixeles cuadrados de 1cm X 1 cm bailando por la pantalla)

Eso me suena... Tengo Imagenio y sucede lo mismo. En as pruebas de natación, por ejemplo, más que agua parecían cubitos de hielo, por lo de cuadrados digo...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues yo lo veo todo con ONO con una calidad más que razonable (en un plasma Pioneer de 43").

Manu1oo1
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Manu1001 dijo:
Pues yo lo veo todo con ONO con una calidad más que razonable (en un plasma Pioneer de 43").

Manu1oo1
Yo tengo un plasma Panasonic de 42'' y hay algunos canales en los que la compresión se nota mucho menos y tienen mejor calidad, pero hay bastantes que dejan mucho que desear.

Se ve mucho mejor la TDT que Imagenio. Siempre he oído que lo mejor para ver D+, Imagenio, ONO, etc... es un buen CRT.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues yo lo veo todo con ONO con una calidad más que razonable

:mmmh

Pues yo con 40" veo unos macro bloques que dan miedo, cualquier escena en movimiento, si esta la imagen más o menos quieta pues tiene un pase, pero los eventos deportivos es de pena. En tenis no veo apenas la pelota, en futbol el publico es autenticamente de juego de spectrum, y en natación también los veia nadar sobre los cubitos de hielo.

La tdt se ve mejor, pero vamos tampoco como para tirar cohetes.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Ya lo hemos comentado alguna vez: Ono sigue manteniendo la TV analógica en algunas provincias. Eso desde luego hace inviable la HD. Incluso en las zonas donde sirve TV digital, no en todas están todos los servicios disponibles.

Digital + será caro y lo que queráis (que lo es) pero obtendrás lo que estés dispuesto a pagar con independencia de donde vivas, si está cableado o no y mandangas similares. Sin excusas. Si lo quieres, lo tienes.

Yo pasé de la antigua CSD a Ono y me volví cabizbajo a digital + con todo el dolor de mi bolsillo... pero con la sensación de que estaba obteniendo el servicio por el que pagaba.
Con Ono ni de coña
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Me sigue ocurriendo algo cuando grabo algo en HD: Cuando estoy reproduciendo lo grabado de repente se acelera la imagen. Hay que parar o avanzar un poco para recuperar la velocidad normal.
Os pasa lo mismo?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

A mi me ha fallado ya dos veces el programador , el disco duro o lo que sea...he puesto a grabar 2 pelis en HD y cuando he ido a verlas , ahi estaban, en MI CANAL , pero duracion 0 ...no se habian grabado...

Y otra cosa mucho mas grave ...el canal HD ya no emite en HD , habia una serie sobre las 14 horas de hoy que no estaba en HD y ahora mismo estan emitiendo un programa de NBA que tampoco esta en HD ...la cara de gilipollas que se me esta quedando es fina.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo he llamado al servicio de atención al cliente para reclamar y tienen la cara de hormigón. Ni puto caso de la reclamación. (Aclarar que solo utilizo el iplus para ver alta definición).
Panda de caraduras
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Claro, con la introducción de los Canales HD Cine y Deportes, el Canal + HD emite en simulcast lo que se da en el + normal. Si coincide que lo que se emite es en HD, perfecto. Cuando no, aparecen 2 magníficas franjas verticales a los lados :doh
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

El iPlus está preparado para pillar TDT-HD?? A mi de momento me interesa más el tema de grabar mientras ves otras cosas, pero me interesa saberlo por la posible tele que me pillaría estas navidades...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Sí, tiene 4 sintonizadores (2 para satélite y 2 para TDT) los cuatro HD
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Genial, entonces me preocupa menos que la tele a la que tengo el ojo echado no tenga sintonizador TDT-HD... :ok
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Y vosotros ois bien los canales de HD , yo desde hace una seman lo oigo enlatado , con cortes y con un desfase respecto a la imagen...una maravilla vamos.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Precisamente anoche, viendo "La Brújula dorada" (los 25 minutos que la aguanté :cuchillo ), noté el sonido con algún corte, y cierto enlatamiento. Lo del desfase sucede de vez en cuando pero no es exclusivo de los canales Hd. Yo lo he notado en varios canales normales, ya digo, muy de vez en cuando.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Me tiene el Iplus hasta la punta del pijo...y no ya en si el aparato del que no tengo ninguna queja , si no de la basura de transmision HD que sufro o sufrimos , que ya he visto en distintos foros ( mundoplus ) que no soy el unico.

Ayer , me puse a ver una nueva serie en el Canal HD a las 22 horas ( no se como se llamaba , una tia del FBI estilo Expediente X ) y es que el sonido , aparte de ir desfasado , lo escucho como si fuera el TomTom el que me hablase , era incomodisimo , tanto que al final lo vi por el canal normal , como toda la vida con el consiguiente cabreo y chorreo de la Wat.

Y hoy se me ocurre llamar a D+ ...en que horita...Dios que inutilidad de servicio , le contaba lo que me ocurria y decia que era imposible , que era la primera vez que oia algo parecido , que era de mi instalacion...Y yo...que no , que ha sido a raiz del cambio de canales...que tengo grabaciones anteriores al cambio y se oyen perfectamente ...y que joder , que lo leo, que no soy el unico...pues na...como el que oye llover...

Una pena , con lo bien que se ve....y la puta mierda que se oye.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Efectivamente, se oye bastante lamentablemente, con continuos microcortes. Apuesto por una actualización de firm en los próximos días. Habrá que estar atentos.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

A mí esto del iPlus me está traumatizando bastante. No lo tengo pero nos estamos haciendo salón homecinema nuevo y el iPlus debía ser un elemento básico e imprescindible. Pero lo que se lee por mundoplus es para echarse a llorar; el sonido enlatado y desfasado de las narices, el cachondeo y burla del servicio de atención al cliente haciéndose los locos, canales llamados HD en los que la programación HD brilla por su ausencia (que lo llamen "Canal+HD... de vez en cuando"), encima mintiendo en sus guías de programación... En cuanto a deportes que es lo que más veo, me encuentro con qué no sé qué carajo de derechos van a tener para la temporada que viene. La programación es un bucle constante de repeticiones. Me gustan todos los deportes americanos pero en concreto la cobertura de la NBA en HD es insultante. Y a mí me gusta tanto o más la NFL, la NHL o la MLB pero que la NBA que es la que tiene más transmisiones a la semana tenga sólo un partido a la semana en HD que encima es en diferido (excepto el Lakers-Celtics que repiten hasta la saciedad) es de traca. Todo lo emitido en deportes americanos deberían ponerlo en HD ya que el material existe. Lo demás es tomarle el pelo al personal. De futbol casi mejor no hablar, como decía alguien en mundoplus, acabarán por emitir la liga turca, la boliviana y poco más. Con todos los respetos para esas ligas y sus compatriotas. Y encima dicen que en breve van a hacer pagar el paquete de canales HD aparte. Y claro, el chantaje del monopolio, o lo tomas o lo dejas. Realmente indignante.

Offtopic: Por cierto Franciscus, me imagino que eres el Franciscus de mundoplus que se alegra de la supresión del canal People&Arts, ¿no? :mosqueo Pues a mí me han jodido porque desde que por casualidad empecé a ver ese canal hará unos meses, me enganché al Extreme Makeover y al Miami Ink y realmente me ha dolido mucho que sacaran el canal :cabreo
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Si en este momento, alguien se atreviera a sacar al mercado una emisora "full-HD", en el sentido de que ofrezca HD "de verdad", a un precio razonable (y no el ROBO que supone el Plus, en general), se comía el mercado.

Y no creo que fuera TAN complicado...

Manu1oo1
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Realmente, el iplus es un aparato muy bien pensado, que no acaba de funcionar a la perfección, y que con emisiones hd ofrece su máximo rendimiento, pero teniendo en cuenta la programación que echan, si lo tengo es porque no sé de otra oferta que me ofrezca una calidad técnica similar pero con una programación más decente, y lo peor es que no parece que vaya a mejorar, y como siempre, te van a pedir más dinero...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

¿Por qué para ver los canales HD hay que comprarse un grabador?
¿Por qué no venden un deco que permita HD, sin necesidad de grabar, etc.?
¿Por qué hay que pagar 400€ (más 3€ al mes) para ver cuatro cosas en HD?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

milsatch dijo:
Offtopic: Por cierto Franciscus, me imagino que eres el Franciscus de mundoplus que se alegra de la supresión del canal People&Arts, ¿no? :mosqueo Pues a mí me han jodido porque desde que por casualidad empecé a ver ese canal hará unos meses, me enganché al Extreme Makeover y al Miami Ink y realmente me ha dolido mucho que sacaran el canal :cabreo
:cortina Simplemente doy mi opinión, que es que como canal P&A era una bazofia. Si encima lo sustituyen por 2 nuevos canales como Bio. y Decasa, sin llegar a disparar cohetes, creo que salimos ganando con el cambio.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo también voy a echar de menos a Kat von D y su Miami Ink... :mutriste
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Que conste que el único programa de ese canal que podía ver más de 5 minutos era el puto Miami Ink :cortina :juas
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Era en tono de broma el comentario hacia tí. No así hacía D+ :enfado El Miami Ink es el que más echaré en falta y el Extreme Makeover molaba por ver las casazas. El Bio puede estar bien pero el decasa en principio me deja frío. En cualquier caso el mejor cambio hubiera sido añadir esos caneles y mantener el P&A :baby
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Reconozcámoslo: al menos hasta ahora tanto Decasa como .Bio son maaaaaaaaaaaaaaaaalos de cojones :llanto
 
Arriba Pie