iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Bueno...pues la cuention de que se oia de puta pena , voz enlatadas y lloros en las bandas sonoras...parece que se ha arreglado....




A costa de que el desfase Video-Audio es ahora mayor.... :doh


Yo os lo juro que no se me pasa nada por la cabeza por lo que sea capaz de entender como una empresa de este calibre no haya nadie que se de cuenta de esto....y si se dan , que me resulta imposible de creer que no haya nadie que lo haga , como no lo han solucionado inmediatamente o una nota aclaratoria o algo...es que llamas al SAT y te toman por un autentico gilipollas que no sabe ni encender una bombilla...

De locos..autenticamente de locos...¿ y piensan cobrar a partir de Febero por esto ?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Joder, pues yo ke pensaba pillarmelo para sacarle mas jugo a mi nuevo LCD, me parece que le van a dar :queteden
¿Y que dices que van a cobrar en febrero?, a mi ya me parece caro-carisimo lo que cobran por el alquiler-compra de esto y en febrero quieren cobrar mas, por aqui se va a madrid :dobleok
Yo que estaba esperando que lo bajesen, puedo esperar sentao entonces :cafe
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo estoy como Koji... realmente mi interés es por el grabador, pero tengo intención de pasarme a tele plana dentro de poco...

No hay nadie al que le vaya bien y que pueda decir unas palabras positivas???
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

hsm1973 dijo:
Bueno...pues la cuestion de que se oía de puta pena , voz enlatadas y lloros en las bandas sonoras...parece que se ha arreglado....


Bueno , pues volvemos a las andadas...se vuelve a oír de puta pena , una semana ha durado bien... :llanto :doh :doh
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Findor dijo:
No hay nadie al que le vaya bien y que pueda decir unas palabras positivas???

Sí hombre. Los problemas yo creo que son de emisión. El iPlus en sí funciona más que bien. Es facilísimo manejarlo, grabar, programar y reproducir. Es versátil y se ve de miedo. También se escucha de miedo, que conste (problemas de emisión aparte)

Los inconvenientes también son evidentes: capacidad de disco insuficiente si se graban contenidos en HD, dependencia absoluta de D+ en cuanto al soft, actualizaciones y tal, salidas USB de momento capadas, oferta HD aún en pañales...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pero es que los problemas de emisión lógicamente condicionan y mucho la compra del aparato. También se han citado en el pasado problemas del aparato como grabaciones que no chutan o tener que reiniciar cada dos por tres el aparato, ¿eso ya ha pasado a mejor vida? Y además la cutre oferta en HD y en mi caso el no saber qué derechos de emisión tendrán para el año que viene sobretodo en deportes y más concretamente en deportes americanos porque puede ser una escabechina. Estoy bastante nervioso en ese sentido.

Bueno, un par de preguntitas: Se ha dicho que los canales con definición standard se ven mejor por euroconector que por HDMI ¿Es cierto? ¿Lo ideal sería tener dispuestas las dos conexiones? ¿Habría que ir cambiándolas físicamente para tener sólo una a la vez o habría alguna manera de tener las dos conectadas y que el aparato reconociera el tipo de señal y eligiera la conexión a utilizar?

Sobre la "oferta" de comprar iPlus y Multi+ a la vez. ¿Se puede tener más de un deco normal? Es que yo necesitaría un iPlus y dos decos standards.

Gracias.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo esta semana recibo mi tele fulachede y de momento me lo pienso. Me interesa mucho más por el tema de las grabaciones de series que por el contenido HD, pero viendo los problemas de emisión (que, por cierto, también pasan en el deco normal en ciertos canales), creo que tendré algo más de paciencia...

Para alimentar la tele con contenido HD de verdad creo que me las arreglaré con el Blu-ray... :cuniao
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo , por que ya lo tengo.....pero si lo sé no me lo compro...

Del aparato no tengo queja...el problema es con D+ que al fin y al cabo es quien me tiene dar rendimiento al aparato.El tema del audio es inadmisible , vergonzoso y lo peor es que a D+ le importa tres cojones...O si no , quien pueda que haga la prueba con el partido de tenis que hay ahora mismo en el canal+ HD...Se oye el raquetazo cuando la pelota va por la red..Y cuando salen hablando o conciertos , ya es imposible de seguir.Osea , que tienes un canal HD que no puedes ver.

Y luego esta la oferta..hay muchas veces que en 2 de 3 canales de HD no emiten HD , por ejemplo , el partido de ahora mismo no es Hd , sino Sd Reescalado asi que fijaros que gracia..y luego hay un canal de deportes hd que bueno , siempre es lo mismo y variedad 0 patatero.

Una verguenza y pagando unos 60 € al mes y cuando se acabe el futbol de primera y champions pues ya no se...

Eso si , una cosa no quita la otra , se ve de cojones...y le tengo unas ganas al 6 Naciones que supongo que cuando lo este viendo se me pasaran todas las penas.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

hsm1973 dijo:
Una verguenza y pagando unos 60 € al mes y cuando se acabe el futbol de primera y champions pues ya no se...
A mi el precio sí me parece elevado, pero el dia que dejen de estar dando fútbol a todas horas y lo cambien por cine y series... seré un hombre feliz... :agradable
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

El precio es una pasada y si encima no emiten en condiciones :notok
Yo tengo el normal y en breve lo voy a dar de baja
He oido que Imagenio tambien tiene pensado emitir en HD, como se anden con el bolo colgando pueden perder muchos clientes.

Saludos
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

milsach, los reinicios pasaron a la historia. Ahora mismo yo creo que, contenidos aparte, ahora los únicos problemas son el desfase en el sonido en los canales HD y algún enlatamiento. Y eso, de vez en cuando.

Hector, lo del partido de hoy no ha sido normal. Emitían Eurosport. Yo creo que se les ha jodido el enlace, porque la semifinal con Verdasco si fue en gloriosa HD :hail
Nos quitaremos la espinita con la Super Bowl de esta noche :atope

En cuanto a los derechos de D+, no son el tema de este post. Quizás convenga abrir uno en el subforo correspondiente (TV)
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Mira, precisamente iba a comentar lo de la Superbowl. Para hacerme sangre, vamos. Amante de los deportes americanos como he dicho y viéndola en cutre standard definition :mutriste Os odio :mosqueo Quien sabe si será la última :llanto Han despedido la retransmisión diciendo que "esperamos" estar con ustedes en septiembre :preocupado

Por cierto, vaya final de partido :hala Al menos han ganado los míos :gano
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Una duda para los que lo tienen...

El tema de las emisiones en 16:9 como lo llevan? Es que con el "normal" estoy hasta las narices del zoom parriba zoom pabajo dependiendo de lo que emitan...

Es decir, los canales no HD de Canal +, emiten en panorámico?? La Fox y sucedaneos me imagino que nanay de la china...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

el único 16:9 del plus es el canal HD, el resto los 4:3 de siempre...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues vaya pena... la verdad es que por lo menos en esto tendrían que ponerse un poco las pilas... :mutriste

Ah, y otra cosa... se pilla algún canal más HD aparte de los del plus? Digo alguno via satélite o alguno de TDT?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Si tienes antena individual, antes que yo sepa se pillaban un par más alemanes. Si tienes comunitaria, despídete
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

alguno suelto hay, de Alemania principalmente pero poca cosa. La mayor parte de la HD pata negra por Europa está encriptada y no se puede ver con el Iplus.

Lo único de verdad interesante y en abierto son los canales ingleses en HD como la BBC HD y un par más con verdaderas programaciones de lujo y gran calidad pero para recibirlos hace falta una parábolica más grande de lo normal y orientarla a un satélite distinto al que usa D+. En su día abrí un hilo para hablar de ello.

:hola
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Tengo antena comunitaria... :no

Vamos, no se si atreverme a preguntar algo más antes de que me hundáis más en la miseria... :cuniao

De todas formas, lo que me interesa a mí más es el grabador, porque ahora mismo voy con mi video VHS y es un poco prehistórico... :cortina
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

sí, mejor que no preguntes, porque el panorama audiovisual en España roza el tercermundismo. Y no es por chafarte las esperanzas pero la propia existencia de Digital + tiene serio peligro este mismo año.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

king conan dijo:
sí, mejor que no preguntes, porque el panorama audiovisual en España roza el tercermundismo. Y no es por chafarte las esperanzas pero la propia existencia de Digital + tiene serio peligro este mismo año.
Ya sé que no me toca preguntar aquí, pero... y eso??? Es que con la mierda de tele que hay en España, es lo único que veo... si me desaparece esto, es que no necesito tele en casa...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

pues es simple y duro:

D+ lleva en venta literalmente desde el año pasado, ni Dios lo quiere comprar por la dura razón de que Mediapro les ha quitado TODOS los derechos del fútbol para la próxima temporada y eso no significa que a partir de entonces se vayan a centrar en el cine, sino que significa que pierden lo único que les da una mínima esperanza de rentabilidad...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo me imaginaba lo del fútbol, y es una pena, porque es que precisamente a mi no me gusta... yo si dejaran de dar partidos y dieran más cine y series me harían feliz... pero claro, yo debo ser el bicho raro...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

no te quepa la menor duda de que eres un bicho raro. Y en estos foros es donde nos reunimos. :ok
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues vaya... :(

Yo estaba a la espera de ver qué ocurría con la programación HD y la famosa venta del Digital+ pero no relacioné el tema de Mediapro con el posible cierre (a uno no le da la cabeza como para pensar) :juas

Me temo que seguiré a la espera con menos esperanzas que antes. :sudor

No veo claro nada de HD en este país en mucho tiempo, ojalá me equivoque...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

la verdad es que todo está relacionado.

Veamos,

D+ lleva muchos meses sin invertir dinero en nada nuevo ya que están pendientes de intentar venderlo. O sea que para sus administradores es un muerto que hay que quitarse de encima cuanto antes. Mal vamos.

Podríamos pensar que la apuesta HD es innovadora y un avance, pues sí y no. Si comparamos como se hace fuera de nuestras fronteras la cosa es muy distinta. Por ejemplo en Francia. Si te abonas al Canal + HD pues te alquilan un deco HD y no tienes que hacer una inversión importante al principio. Es la empresa la que invierte comprando miles de decos y alquilándolos a sus clientes. Es un dinero gastado hoy pero recuperado con creces a la larga porque es una inversión que crees que va a funcionar.

Si volvemos a mirar cómo se hace aquí pues es muy triste: D+, ha invertido lo mínimo, ya que los deportes, series y pelis que emite en HD, es porque están disponibles en ese formato y ya tenían los derechos para su versión "SD". Cómo sabéis el Canal +HD es una réplica del normal que de vez en cuando te pone la versión HD de lo mismo que emite el Canal + normal. Y además no hay un esfuerzo por mejorar el servicio, no se subtitula en HD, el canal en sí, es totalmente secundario para ellos.

Y los decos pues lo mismo, no se arriesgan absolutamente nada ya que en vez de alquilar el terminal como en todas partes directamente te lo venden reduciendo el riesgo y haciendo caja antes de tiempo por si quiebran o se van, o lo que sea.

Y esta política hace que muchos de los que conocemos su situación no nos atrevamos a "invertir" en una empresa que es una losa para sus dueños y que no se esfuerza (lógicamente) en ofrecer un servicio competitivo.

Ojalá haya luz al final del túnel y encuentren la fórmula mágica para vivir sin fútbol, pero....
 
Arriba Pie