Iron Man 2 (2010)

Re: IRON-MAN 2 (2010)

Noooo.... la peggy no.... :doh

Espero que la llame Woody Allen o alguien para que tenga que declinar el proyecto... :cortina
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

¿Por qué tiene que hacer Emily Blunt una película chorra de "Los viajes de Gulliver",Por qué? :llanto

Espero que me sorprenda para bien o que no moleste mucho porque de momento no está mal el resto del reparto.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Es que de entrada la Johannson (y la Blunt) son DEMASIADO JÓVENES para el papel, a no ser que vayan a reformular completamente a la Viuda Negra. La actriz que encarnase el papel debería rondar los treintaymuchos...
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

http://www.aintitcool.com/node/40681
Don Cheadle
DonIM2.jpg
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

¿Ya están rodando? ¡Si no les ha dado tiempo a hacer Sherlock Holmes en serio!
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Kate Mara me encanta, tiene lo que yo llamo "la mirada oscura" en chicas. Me la creería mil veces más como Viuda Negra que a la tontaina de la Johansson, que está buena pero poco más.
Respecto a las declaraciones de Downey Jr., aunque sea él, pues no sé, me suena a lo de siempre... Habrá que ver. Cuando se junten Robert Downey Jr. y Mickey Rourke en el rodaje tiene que ser aquello un fiestón de la leche, espero que lo documenten bien para el ComoSeHizo.
Por cierto, ahora me entero de que el guionista de esta película es el mismo que escribió Trophic Thunder, menudo enchufe ha tenido del tito Robert... Esperemos CUALQUIER COSA. Si la primera salió bien, ¿por que no llaman a los mismos guionistas?
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Vamos que Maquina de guerra parece que finalmente si se verá en la película.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

No necesariamente, lo que tiene Tony Stark detrás son todas las armaduras que ha utilizado hasta el momento. Creo.
A mi la verdad, nunca me ha gustado Máquina de Guerra, es el típico personaje cutre surgido en los 90, que pretende ser una versión más "dura" del personaje de toda la vida... Con Spiderman hicieron lo mismo al crear el personaje de Veneno, o el USAgente en el caso del Capitán América. Basura!!!
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Noticia intrascendente pero sabrosona: Gwyneth Paltrow aparecerá vestida de dominatrix. Por lo visto en cierta escena, Stark se imagina a Pepper Potts "con un corsé de cuero negro muy revelador y un látigo".

Reflexionemos un segundo.


Gwyeth Paltrow.

Con un corsé de cuero negro.

Y un látigo.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Y encima ya salía muy guapa en la primera sin llevar nada de eso encima :L
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

una foto de Robert Downey en el rodaje con el traje puesto
robert_downey_jr.jpg
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

En esa foto sólo le falta decir "porque yo lo valgo" :hail
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Qué susto más grande! ¿Se puede saber qué hace Rourke disfrazado de Predator?
 
Arriba Pie