Iron Man 2 (2010)

Re: IRON-MAN 2 (2010)

¿hay algo que no venga ya en 3-D? Que dejen de marearnos con el temita y que se centren en buenos guiones y en mejorar los aciertos de la 1a y pulir los defectillos de la misma.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Es la moda, hombre. En algunas pelis está bien, pero no sé si cuando tengamos que ver AVATAR en 3D durante cerca de 180 minutos nos hará mucha gracia. Esto cansa bastante la vista.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

dawson dijo:
Esto cansa bastante la vista.

Estoy con esta frase. Es una técnica que está muy bien, de veras, y flipas en colores pero es algo que no me hace que disfrute más el cine como ya lo estoy disfrutando ahora. Es algo complementario, no la solución final.

El guión y que los actores cumplan y cuadren el papel es lo que hace que la peli guste, no el 3D.

Es como las tiendas de 100 pesetas. En su día petaron el mercado. Ahora son el olvido.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

ironmanewnew2.jpg
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

pues yo la veo, de todas formas... comingsoon.net new Iron Man 2 photos
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Recuerdo que aparecieron unas imágenes en las que Tony Stark estaba en la parte superior de un local de donuts,concretamente en el logotipo del tejado,y Nick Fury le instaba a bajar para hablar.Debe ser ésta foto de ese momento.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Si te refieres a la armadura gris del poster, dentro va el amigo negro.

Vaya tontada de poster, por cierto. Vaya PEREZA y SOSEZ.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

No, me refiero a la roja y amarilla. ¿Qué cambios le han hecho?
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Supongo que el poster es ideal para que los friki fans vean a War Machine metralleta al hombro.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

iron-man.jpg


Parece que han rediseñado un pelín la parte frontal.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Y este Magnolia. Enfadado porque no han escogido La Gaceta :juas
 
Arriba Pie