Iron Man 2 (2010)

Re: IRON-MAN 2 (2010)

Esto va a ser aún más patético que en su primera entrega. Y mira que es tarea complicada.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Lo que no se ve en la foto son los "látigos" de su armadura de Whiplash.Por lo demás no tiene mucho maquijalle o caracterización para su personaje,seguro que se lava la cara por la mañana y poco más. :mparto
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Atreyub,el personaje que interpreta Rourke en la película viste de ésta guisa con su "armadura".

mickey_rourke-whiplash.jpg


De primeras lleva un "generador de energía" muy parecido al de Tony Stark.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Esto ya me cuadra más. Vale, ahora sí. Gracias, Magneto.

Es que sin conocer la fauna y flora de Iron Man me encuentro a Rourke en plan El rey Misterio y me ha hecho el cerebro PUM.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

esto, ese personaje que interpreta Rourke no existe en los comics porque es una mezcla de dos personajes que si existen: latigo negro o whiplash y dinamo escarlata o crimson dinamo. En esa foto que no se si es del personaje caracterizado del todo o no no se parece en nada, pero ya digo, no se sabe si ese es el aspecto final del personaje en la pelicula o no.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Probalemente será el prototipo del traje,hecho con cuatro perras, antes de que Justin Hammer le suelte pasta paa hacerse un traje en condiciones.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Sera otro crack, la primera ya lleno los cines y esta hara lo mismo, a mi me dejo tan buen sabor de boca que me compre el BD y eso quiere decir algo.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Ya somos 2. La vi, me gustó más de lo que me esperaba y me la pillé el mismo día. Y esta espero que lleve el mismo caminito.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

El mejor y más al grano imposible. Sin zarandajas, sin florituras. Nombre y número. Chin Pon. Como el de 2012. :juas
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Atreyub dijo:
Ya somos 2. La vi, me gustó más de lo que me esperaba y me la pillé el mismo día. Y esta espero que lleve el mismo caminito.

Debo suponer que no la viste en el cine, verdad.

PD: Si cambias de avatar tan a menudo no puedo seguirte :cuniao
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

A lo primero:

:lol

He construído mal la frase pero has acertado. Me explico. No la vi en cine, es cierto. La vi por otros lares pero me gustó tanto que en cuanto salió a la venta me la pillé el mismo día. No el mismo día que la vi. Uno que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza y no repara en la sintaxis. :cuniao

A lo segundo:

Oh, yeah. Es que soy de avatar inquieto. Me gusta mucho uno, me lo quedo cierto tiempo y como vea otro que me mola más, uf, no puedo resistirme. Soy avatarópata. :juas
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Magneto dijo:
Las primeras fotos de Scarlett Johansson como Black Widow/Viuda Negra en la película.Sigo pensando que es demasiado joven para el papel,aunque al menos lleva un traje idéntico al de los comics.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=57191

Me pone megapalote. Insisto, MEGAPALOTE. Icónica total, el papel que estábamos esperando sus fans. OH YEAH

¿Saldrá también La Viuda Negra en la película de Los Vengadores? Esperemos que sí...
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Es un poco pronto para opinar, pero NO me gusta lo que veo: jovenzuela superfashion, hipermaquillada y con poses warrior-modelo-ideal-de-la-muerte. Es decir, todo lo que no tendría que ser Natasha Romanoff...
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Para una pelicula que parecia que no cumplia el actual esteorotipo/obsesion de que los protagonistas sean jovenes van y me meten a la... "peggy" (es que me parto cada vez que lo leo). Que si que esta muy buena y todo eso, no lo niego, pero no pega ni con cola. Vamos que estoy con Magneto, una pedazo de mujer, con presencia, que manejase a Downey Jr a voluntad.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Edgtho dijo:
Que si que esta muy buena y todo eso, no lo niego
Yo sí... :cuniao

Con respecto a esto, aparte de mi odio personal (compartido con Malvada) por peg... Escarlata, también creo que no pega ni con cola en este personaje...
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

El traje de la viuda negra es clavado, y en principio,la escarlata no pega ni con cola pero con maquillaje, vestuario, acento ruso y demas a ver como da el pego en pantalla.

Al parecer, las ultimas noticias sobre esto es que el personaje de Rourke, wiplash o latigo negro, sera plenamente latigo negro( en su mierda de versión moderna o ultimate, claro esta) y no una mezcla con el dinamo escarlata como previamente se habia dicho. Y vaya tela con que los grandes villanos clasicos que tiene iron man por poner en pantalla( dinamo escarlata, el hombre de titanio, modock o sobre todo, el mandarin) me pongan a este tio que es uno de los villanos mas secundarios y olvidables del personaje. Al menos sacan a justin hammer, que si es un villano clasico y mas importante, aunque parece que de nuevo lo sacaran tambien en su lastimosa version ultimate.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Hombre Lennon, piensa que la inspiración en The Ultimates era inevitable principalmente por un detalle: quieren colocar a los superhéroes en un contxto histórico-temporal en pleno siglo XXI, y si plantas en pantalla la versiones exactas originales de tipos como Natasha Romanoff o Dinamo Carmesí, que son personajes cuyas versiones de toda la vida estan muy asentadas en conceptos como la Guerra Fría... junto al Iron Man actual de la primera peli sería de un anacronismo de carerse de espaldas.

Lo del Hammer jovenzuelo sí me escama un poco, porque hasta con los Ultimates era casi exacto al original, vejez incluida.
 
Arriba Pie