Iron Man 2 (2010)

Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Scarlett.... otra razon para ver IRON MAN 2, que duda cabe,.

Troy, pasa de la uno, no es tu rollo.

a mi me encanta. Pienso que es la peli de superheroes que HACIA FALTA. Y va y la hace el gordo ese... Que cosas!
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Scarlett es una actriz limitadilla a la que hay que saber dirigir, cosa que dudo que haga el tío este. Y como es otra que no va a salir desnuda...

A mi me llama mas la aparición de Mickey Rourke, sigue en el proyecto, verdad?
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Bueno, ya enseñaba las nalgas en "The Wrestler" :garrulo

A mi el primer "Iron Man" me gustó bastante en el cine. En el revisionado me gustó solamente el primer tramo, hasta el regreso del protagonista a EEUU, después la cosa baja bastante en mi opinión.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

con o sin laser?

porque en este siglo se han puesto o muy serios con los superheroes o muy bobos. El estilo desenfadado, un punto chulesco y siempre divertido de ésta es una perfecta nueva via. Ademas de que esta muy bien hecha.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

A mi la primera parte, en Oriente, junto con la escapada y creación del primer "airon man" me parece muy bueno, luego toda la parte en la gran ciudad, con el "airon man" casi definitivo más que correcto y la parte final quizás la menos interesante pero como resultado final, como conjunto está muy, pero que muy bien.

El mundo de las pelis de superheroes no sólo se basa en El protegido, TDK y Superman. :juas
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

se han puesto?? por favor, por cada TDK salen 5 tonterías como los 4 fantásticos y similares.......y entre ellas Iron Man es una (aunque tenga algunas cosas buenas).
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pero es que Iron man es una tontería consciente de serlo, cosa que los 4 tontasticos o la liga de los efectos cutres disimulados con escenarios oscuros extraordinarios, no.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

ESTE tendría que haber sido el primero.

:palmas

(y único, de avance, si me apuráis).
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Leed mi teoría sobre lo que relaciona a Whiplash y Stak en spoiler.

Si os habeis fijado el peto de Whiplash y el la armadura de Iron-man se parecen mucho,por lo que pueden tener un origen común en algunas patentes de Stark Industries.
¿Y si el padre de Tony y Stane hubiesen robado ideas ajenas?
Que se vengase de Stark por las patentes y sus beneficios sería un buena trama para el personaje.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Me ha encantado el trailer... eso si...
Cuando sale con su "amigo" al final, ¿Por qué tiene la luz del pecho triangular? Mi teoría es para vender nuevos muñequitos, pero es que no se casi nada de Iron man.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Magnífico, espectacular.

Conmigo ya cuentan... bueno, todas estas pelis conmigo ya cuentan, qué le vamos a hacer. 2 aves Phenix en la misma peli. Perfectly.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Juas juas, que bueno.

Aunque el trailer no es como el que pusieron en la comicon no?. Buena palomitada al ritmo de rock clásico (qué mas se puede pedir).
 
Arriba Pie