Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pero ¿el Mandarín no salió ya en la primera?

Ni que fuera Bin Laden... un momento ¡lo era!
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Si, el es secuestrado precisamente por los integrantes de los 10 anillos. Y termina matandole, pero Mandarin no es un villano cualquiera. Es un mago chino y cuando muere deben encontrar los 10 anillos para devolverle a la vida. Osea, como Goku mas o menos :D. Pero yo de este tema se mas bien poco, asi que si alguien sabe como es realmente la historia, a ver si nos lo aclara.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

"El Mandarín" pertenece a la organización que secuestra a Tony Stark en la primera parte.El líder terrorista que "vende" el prototipo de la armadura de "Iron-Man" a Obadiah Stane lleva uno de "Los diez anillos",por lo que el científico que ayuda a Tony directamente no es ÉL.:cortina
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Aham, ya decia yo que no se me parecia nada a lo poco que he leido de Iron Man. Pues salia casi siempre El Mandarín, y es mas bien un tipejo de cara alargada, capa y con pinta de brujo, no?

Oye Magneto, ¿y tu sabes bien la historia esa de los anillos que cito arriba brevemente? Es para saberla :agradable. :hola
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El Mandarín es un guerrero y sabio de antes de la Revolución Comunista en China.Su fuente de poder son diez anillos que encontró entre los restos de la nave espacial y el cadaver del alien Axonn-Karr,procedente del planeta Maklu-4.
Esa es la fuente de su poder e incluso ha revivido varias veces o cambiado de cuerpo.:fiu
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Aha, lo de los anillos lo sabia si. Cada uno le dota de un poder. ¿Le reviven mas de una vez? Cambia de cuerpo si, como Loki. Pero Loki mola mas :agradable. Lo que no entiendo es como van a meter a este tipo de repente , pero bueno...

Esto es lo que ha dicho el brillante Favreau acerca de El Mandarin:

" El problema con Mandarín es la forma en la que está representado en los cómics. No es la que querréis ver. Él también tiene 10 anillos mágicos, eso no encaja bien con lo que tenemos. Así que o están basados en la tecnología, o los anillos no son realmente anillos. Quizás con ‘Thor’ y el resto, se introduzca algo de magia al universo y eso haga que no quede tan fuera de lugar."

Pues empezamos bien . Desde luego este tio no tiene las cosas muy muy claras eh :lol
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Will There Be an 'Iron Man 3' -- and Whose Will It Be?
Who will distribute Marvel’s next “Iron Man” installment?
Will there even be an “Iron Man 3”?
With the second leg of the highly successful franchise opening to $128.1 million in the U.S. and Canada -- and with rumors circulating that Marvel’s new corporate parent, Disney, is looking to pry a prospective “Iron Man 3” out of Paramount’s contractual hands -- a number of questions hang in the air.
And Marvel has done little to inspire clarity, with the studio vaguely declaring Monday: “Under the terms of Marvel Studios’ agreement with Paramount Pictures, Paramount will distribute ‘Iron Man 2’ plus the next three Marvel films, and any potential ‘Iron Man 3’ film.”
For its part, Paramount issued a matching reply, with a spokeswoman noting, “If Marvel was to move ahead with a third installment, Paramount will distribute.”
But so far, no one has actually said there will be a second sequel -- though in an interview to promote the release of the Warner Bros. comedy “Due Date” in November, Tony Stark himself (Robert Downey, Jr.) subtly alluded to the fact that he’s already committed to starring in a third “Iron Man” film.
(Read also: 10 Things You Need to Know Before Seeing 'Iron Man 2')
Marvel’s somewhat nebulous position is odd in that it follows a rather definitive May 5, 2008, “Iron Man 2” sequel declaration, which occurred on the very Monday after the original Jon Favreau-directed installment opened to $98.6 million domestically.
And four months later, after “Iron Man” had grossed $585.1 million worldwide, Marvel extended its distribution agreement with Paramount, calling for the latter to distribute a very specific list of five of the comics-fueled studio’s self-produced projects -- “Iron Man 2,” “Thor,” “The First Avenger: Captain America,” “The Avengers” … and “Iron Man 3."
With Disney buying Marvel for $4.3 billion in August of last year, Paramount issued a statement reiterating its intention to distribute worldwide the five aforementioned films.
“This distribution deal will be unaffected by today’s transaction,” a studio release read.
But to date, only four of the five films in that 2008 distribution agreement have been announced, with the first, “Iron Man 2,” premiering over the weekend.
Promoted via Easter egg in “Iron Man 2,” the Kenneth Branagh-directed “Thor” will star Chris Hemsworth and premiere May 5, 2011; directed by Joe Johnston and starring Chris Evans, “Captain America: The First Avenger” will bow July 22, 2011; and directed by Joss Whedon and written by Zak Penn, “The Avengers” will team Evans with Downey and premiere May 4, 2010.
When he wears his “Iron Man” suit in “Avengers,” Downey will fulfill the second of a three-film character commitment signed following the original “Iron Man,” so he’ll still have one more movie in which he'll play billionaire technologist Tony Stark.
That still leaves the question of who will distribute.
A Disney spokesman had no comment, but rumors are circulating online that Disney lawyers are looking for a loophole allowing them to commandeer the second sequel.
And fan site IESB reported in February, “Certain Disney publicists have already been telling members of the press that ‘Iron Man 3’ will definitely be distributed and branded with the Walt Disney logo.
[url]http://www.thewrap.com/print/17187[/URL]
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que el mandarin tiene que salir por cojones. Es el joker, o el lex luthor de iron man, su nemesis numero uno, y claro, tiene que salir por cojones. Y es un personaje que mezcla la ciencia, la magia y las artes marciales y sus anillos le convierten en uno de los hechiceros mas poderosos de marvel. Algo asi como un fumanchu mezclado con el doctor muerte, por decir algo. Aunque doom solo hay uno y se rompio el molde, off course.

El tio de la primera era un acolito bufonesco, no el mandarin en person.

El chaval ese del director de iron man no da una el jodio. Joder, que esto va de superheroes, no justifiques el rollo con lo de la tecnologia con la magia, joder. En el mundo de iron man , como en el de los otros superheroes, siempre han coexistido la magia, la tecnolgia, los mutantes, los seres de otros planetas, la ciencia, etc. Si hay un hulk, un thor, un spiderman, unos cuatro fantasticos, unos x men, etc, no va a haber un jodido mandarin???

Si sacan tambien al dragon fin fang fon o como coño se escriba, seria la leche. La peli seria una mierda seguramente, pero el personaje mola.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Lenon, ¿qué mas da si la peli es una mierda si sacan lo que todos queremos ver y bién hecho y muy currado?

Ayer vi Iron Man 2 y si bien me pareció muy inferior a la primera, no me dejó un mal sabor de boca. Me hubiera gustado ver mas chicha, peor entiendo que se ha intuido mas de lo que se ha enseñado. Espero que con estas pelis quieran "recaudar fondos" para hacernos un The Avenger a la altura y mucho mejor.

Solo ocn ver el Martillaco después de los créditos, mereció la pena todo lo demás... hasta el escotazo de la Johanson :babas
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Espero que con estas pelis quieran "recaudar fondos" para hacernos un The Avenger a la altura y mucho mejor.

Teniendo en cuenta que esto de las sagas consiste en hacer 1 decente en cuanto a entretenimiento. Y a partir de entonces ir cuesta abajo a pasos agigantados. No veo porque esta vez vaya a ser la excepcion que confirme la regla y de repente nos planten un peliculón.

No creo que sea la falta de dinero lo que convierte a Iron Man 2 en...eso. Dinero tienen, no lo saben aprobechar. Tu citas a Scarllett, que por 10 frases y 5 volteretas (donde demuestra que se le dan mejor actuar ), habrá cobrado una pasta. Cuando para eso, pones a cualquiera que no cobra ni el 15% que ella. Y con lo que te ahorras , contratas a un guionista y si me apuras te da para dos. Y esto como ejemplo solamente....hay tanto malo donde elegir...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Teniendo en cuenta que esto de las sagas consiste en hacer 1 decente en cuanto a entretenimiento. Y a partir de entonces ir cuesta abajo a pasos agigantados. No veo porque esta vez vaya a ser la excepcion que confirme la regla y de repente nos planten un peliculón.


No creo que sea la falta de dinero lo que convierte a Iron Man 2 en...eso. Dinero tienen, no lo saben aprobechar. Tu citas a Scarllett, que por 10 frases y 5 volteretas (donde demuestra que se le dan mejor actuar ), habrá cobrado una pasta. Cuando para eso, pones a cualquiera que no cobra ni el 15% que ella. Y con lo que te ahorras , contratas a un guionista y si me apuras te da para dos. Y esto como ejemplo solamente....hay tanto malo donde elegir...


Pase lo del primer párrafo, donde en vez de comas, has puesto puntos, pero es que eso de aprobechar es ... :doh :doh :doh
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Vista este fin de semana y ñordo.

Tenía esperanzas de que siguiera la linia de la primera a nivel de diversión y poca seriedad, pero me encuentro una castaña mayuscula, aburrida como ella sóla, no es que la primera fuera una gran pelicula pero dentro de sus inmensas limitaciones cumplía con lo que prometía que era diversión, pero esta se hace tediosa. Bromas que no tiene ni puñetera gracia, pasa de puntillas pro temas que podrían ser muy interesantes, la borrachera en el cumple de Tony Stark, queremos ver al Iron Man alcohólico que tan bien se retrató en los comics, incluso lo mejor de la primera Downey JR. muestra una desidia total y que decir de Scarlett florero, "que dices que digo tres frases y pego 5 volteretas y me pagais cuanto?, Rockwell que es como siempre odioso y Rourke que hace lo que puede con su personaje.

Lo dicho odiosa, al nivel de las adaptaciones de los del edificio Baxter, me niego a llamarlos 4 fantasticos.....
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ozu... La acabo de ver y sinceramente, me ha decepcionado CANTIDAD.

Vale que es atractiva en segun que momentos, pero son tan puntuales que cuando llegan los titulos de credito... no das credito.

Flojisima, con un final cutre donde los haya... PIMPAM y aqui todo ha terminado hoyjan. El malo, el peor de los malos que he visto hasta la fecha que apenas da guerra 5 minutos.

La otra que metieron con calzador, Scarlett Johansson, plana y cutre. Claro, que para muchos el mero hecho de que salga durante 2 segundos en sujetador ya les valdra la pena el haber nacido. :cafe

En fin... menos mal que ha sido gracias a mi vecino que la he visto en HD, si hubiera ido al cine, habria salido algo cabreado despues del peliculon que fue la primera. :notok
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ostras!! Hemos visto la misma pelicula y al mismo tiempo...:cuniao

La verdad es que me gusto más la primera, en esta todo esta cojido con alfileres y no hay nada creible empezando por el papel de Rourke: ¿eso es un cientifico? Entonces yo soy luchador de wresling o como puñeta se escriba.

Lo mismo que Scarlett, ni sus domingas y ni esas faldas ajustadas han conseguido despertarme del sopor que me entraba, solo despejado en la "batalla final" que ahí si ha habido ruido.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Jajajajaja!! Eso debe ser que tenemos "vecinos" comunes!!! :mparto

En cuanto a la batalla final, tambien decepcionante. Solo la escena donde Ironman ( en la primera ) se va al poblado donde estan matando a "inocentes" y se carga el tanque con toda la chuleria del mundo con el mini misil, le pega 4 patadas en emocion a la lucha final de esta segunda entrega!!! :inaudito

Rourke, tambien muy decepcionante el papel que le han dado. Me esperaba 1000 mas de el y de su papel despues de verlo en Sin City. :notok

En la primera escena donde grita ( o intenta hacerlo ) el botox no deja ni que pueda abrir la boca. Inexpresivo total. Cara carton. Se mueve menos que la cara de Steven Seagal, que ya es decir...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues otro que la vio por primera vez el viernes por la noche en Blu Ray y q decir, truñaco sin alma ni na, vacia al 100% con los personajes desaprovechados y lo mas grande q el patrocinador se suba a conducir el coche 1 minuto antes de empezar la carrera, es como si el año pasado se lo hacen a Button o a Barrichello... o Briatore le dice a Alonso q se baje q conduce el...:cuniao

Salu2
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

lo mejor es el comentario de seaker y el video de Dharma :D
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Teniendo en cuenta que esto de las sagas consiste en hacer 1 decente en cuanto a entretenimiento. Y a partir de entonces ir cuesta abajo a pasos agigantados. No veo porque esta vez vaya a ser la excepcion que confirme la regla y de repente nos planten un peliculón.


No creo que sea la falta de dinero lo que convierte a Iron Man 2 en...eso. Dinero tienen, no lo saben aprobechar. Tu citas a Scarllett, que por 10 frases y 5 volteretas (donde demuestra que se le dan mejor actuar ), habrá cobrado una pasta. Cuando para eso, pones a cualquiera que no cobra ni el 15% que ella. Y con lo que te ahorras , contratas a un guionista y si me apuras te da para dos. Y esto como ejemplo solamente....hay tanto malo donde elegir...


Pase lo del primer párrafo, donde en vez de comas, has puesto puntos, pero es que eso de aprobechar es ... :doh :doh :doh

Lo de puntos o comas teniendo en cuenta las horas que eran, lo veo normal. Hombre eso de aprovechar ( a ver... aprobechar/aprovechar), pues si, tiene usted toda la razón. La misma que la RAE. :) Pero esa palabra es mucho más estética con "b".
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ves, ahí no tanto. A esa palabra solo le sienta bien la v. En mi opinión vaya.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mí también me gustó menos que la primera, pero la verdad es que no me aburrió (que es algo que me pasa con demasiadas películas de acción, últimamente). El mejor momento de la peli, Sam Rockwell vendiendo armas a Don Cheadle. Ni Downey jr., oigan.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Sólo la recuerdo como una secuela realmente mala, sin aportar nada nuevo y queriendo ir de trascendental e intimista y con menos acción que una partida de petanca.

Vamos, un tostonazo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Sólo la recuerdo como una secuela realmente mala, sin aportar nada nuevo y queriendo ir de trascendental e intimista y con menos acción que una partida de petanca.

Vamos, un tostonazo.

Oye... pues a mi me encanta ver a los yayos jugando a la petanca. Tiene un extraño efecto hipnotizante... y mira que no tiene mucho entresijo el tema. Pero no se... me quedo embobao. ¿Inconscientemente estare formandome para mi jubilacion? Que cosas... :sudor
 
Arriba Pie