Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

De los demas a los que respeto, y sorry my dear, sigue sin ser tu caso.

Eso si, con el uso de los caretos un puto crack.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Va, tíos, que no me gusta veros tiraros pedradas.

Y menos por algo que a todos nos tira, cada uno a su manera (como a Sinatra).

Como decía mi profesora Olvido (a la cual nunca idem):

Daros un abrazo y a ser buenos compañeros de clase. :juas


(Magno, a la misma hora... si esto no se llama familia).
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El señor que respeta a todo el mundo menos a los que no respeta. Que suerte tienes de que los demás no sean contigo como tu eres con el resto, porque ibas a ir muy mal en la vida.

Pero tu sigue insultando y diciendo que te sudan las opiniones de los que no piensan como tú... que te retratas muy bien una y otra vez.


triste, muy triste lo tuyo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A este tio si que respeto y quiero, y se llama atreyub y es un puto crack en todos los sentidos.

y por respeto a este tio que es un tio grande como ya quedan pocos, se acabo la historia y que siga el tema del post, iron man 2.

I love you, atreyub.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Kick Ass con que sea tan absolutamente burra como el comic, molará. De momento pinta bien ya que esta no Recomendada para menores de 18 en EEUU.

Respecto al género de superhéroes. Irregular. El díptico de Nolan, The Incredibles, Spiderman 2, Xmen, Iron Man, Watchmen, El Protegido... Esas me gustan. Pero también han surgido demasiados bodrios.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Luego os quejáis amargamente cuando os cascan un warning.

Manu1oo1
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

X men, Iron Man, el díptico de Nolan y Watchmen. Ésas, como películas, no valen ni para tomar por el glande..., con todo el respeto.

El FANismo me supera, claro.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es mi opinión, me parecen más decentes que otros bodrios.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿Nadie cita el Hulk de Lee?

¿Magnolia y yo somos los únicos a los que nos gusta?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mi me gusta el Hulk de Lee, pero tiene un equilibrio extraño que no me satisface del todo. Desde luego, es mucho mejor que todos esos productos clónicos firmados por donnadies: aquí hay personalidad.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Se me ha olvidado. Me gusta el Hulk de Lee. Y si me apuráis el de Leterrier también.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La de Leterrier tenía un lastre enorme que era el propio Leterrier. Tenían buen material entre manos y la jodieron poniendo al frente a un pésimo director.

Desde luego, es mucho mejor que todos esos productos clónicos firmados por donnadies: aquí hay personalidad.

La prueba la tienes en que el público palomitero se cagó en ella.

A mí me dejó muy extrañado la primera vez que la vi, pero le di una segunda oportunidad y me gustó mucho más. Sigue teniendo defectos: el propio Bana, para empezar; las transformaciones explícitas; lo videojueguil de algunas resoluciones (esos perros que al vencerlos estallan en nubecitas); el triste villano que hace Josh Lucas y el final del mismo... pero es una película, visualmente, absolutamente comiquera (podría montarse un tebeo con sus fotogramas) y tiene mucho saber hacer...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La de Leterrier tenía un lastre enorme que era el propio Leterrier. Tenían buen material entre manos y la jodieron poniendo al frente a un pésimo director.
Bueno, Norton también metió las narices más de la cuenta y se habló de que el montaje final estuvo en peligro por "diferencias" entre director y actor/productor. De hecho en la sala de montaje se quedó sobre una hora de metraje. Sería interesante saber hasta donde llegaría ese montaje de Leterrier aunque, curiosamente, con Clash of the Titans ha pasado algo parecido: él rodó una peli distinta a lo que se ha visto en cines, no sabemos si para bien o para mal. Se le debe estar poniendo cara de felpudo...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿Nadie cita el Hulk de Lee?

¿Magnolia y yo somos los únicos a los que nos gusta?

El Hulk de Lee acapara el logro de ser la única película en mi vida que me he dormido viéndola...Y mira que me he tragado ÑORDOS fílmicos...pero como éste "verde asiático" nada de nada... Al cajón del olvido y gracias...

El Hulk de Leterrier, pese a lo que 2 o 3 foreros digan...es una delicatessen...Qué principio! Que FX! Qué música! Que Liv Tiler! Ah! Internet...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A falta de revisionar (desde su estreno), guardo buen recuerdo del Hulk de Lee. Me gustó, sobretodo por su montaje artificiosamente viñetil, aunque también la recuerdo algo plomiza y cargante en su tramo final.

Sobre la segunda (que juega en otra liga), sin llegar a calificarla de Delicatessen, coincido con Jackson. Un juguetito francamente entretenido y, bajo mi punto de vista, superior al primer Iron Man.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El primer Hulk, cátedra. El segundo, cagarruta.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Hulk ha sido el superheroe peor adaptado con diferencia. Casi que prefiero la serie de tv de los 70 que tenía esa cutretransformacion sobreimpresionando imagenes tan deliciosa. La primera era mala de narices, especialmente en la parte final. Le di una oportunidad de nuevo, y me dormi. La segunda me gusta la parte primera, es decir hasta que aparece hulk, el resto una naderia suprema.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Respecto al género de superhéroes. Irregular. El díptico de Nolan, The Incredibles, Spiderman 2, Xmen, Iron Man, Watchmen, El Protegido... Esas me gustan. Pero también han surgido demasiados bodrios.
Ok. Al igual que el resto de géneros. ¿Cuántos bodrios se producen al año en los demás géneros? Por cada thriller, peli de terror, comedia o peli romántica buena que sale se producen dos docenas de ñordos, o más. Y el género de superhéroes pasa lo mismo, pero no deja de ser un género en pañales, que aún está naciendo. Hace una década, si mirabas atrás el género sólo había dado cuatro pelis decentes y ninguna de ellas magistral: el Superman de Donner, los Batman de Burton y Darkman. Todo el resto del género era prácticamente infumable. Pero en la última década han empezado a surgir joyitas como El Protegido o Los Increibles. ¿Qué no son adaptaciones? Vale, pero en el fondo son pelis que funcionan mejor que Los 4 fantásticos o Daredevil porque son películas que nacen en primer lugar de un profundo conocimiento de los cómics y de sus posibilidades, y no se limitan a la simplificación del "bueno y malo se dan de hostias", que es a lo que se reduce la visión hollywoodiense del género. Y con todo, han aparecido algunos blockbusters más que decentes como el primer Iron Man o los dos primeros Spider-Man, y maravillas poéticas como el Hulk de Ang Lee (sí, yo también soy fan de esa peli) o el díptico de Nolan. Y poco a poco están empezando a surgir variaciones del género que se escapan de los tópicos, ya sea dentro del cine independiente, como la curiosona Especial, o en la televisión las propuestas gamberras de Misfits y No Heroics. Por no hablar de las joyas de animación de Bruce Timm, y más. Sí, se producen muchas mierdas, pero poco a poco el género se va expandiendo, sembrando sus propios hitos, y a medida que se producen bodrios van surgiendo también films interesantes.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo es que no se ni como le dais la categoría de "género" al de los superhéroes. son acción/fantasía de toda la vida de dios. :garrulo

No estoy de acuerdo en esa idea de la proporcionalidad de las obras maestras por género: hubo décadas en que el western daba obras maestras a punta pala, o el cine negro, o la ciencia ficción... y entonces eran géneros muy populares. ¿Porqué el "género" más popular de la pasada década apenas ha dado nada que no pase de mediocre?

Es una pregunta retoríca, la respuesta ya la sé.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Odio el Hulk de Lee, le he dado 3 oportunidades y en ninguna la soporto.

El otro Hulk la he visto como 4 o 5 veces y siempre me divierte/entretiene.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Kick Ass no vale nada. y eso que he leido por ahi de parecerse a Nolan, que vea la pelicula y me lo cuente. Ya he hablado largo y tendido sobre ella en... algun hilo de superheroes (hay tantos), asi que no me voy a repetir.

Yo es que no se ni como le dais la categoría de "género" al de los superhéroes. son acción/fantasía de toda la vida de dios.

Acción/aventura, querras decir. De toda la vida de dios. No confundir con Ciencia ficción-fantasia.
Y lo de atribuirle "genero" , al menos por mi parte, es porque me salen los superheroes por las orejas de tantas y tantas secuelas y tantos proyectos que hay. Desde luego vender en taquilla no vende mal el subgenero de los superheroes. Aunque desgraciadamente vamos de mal en peor.

Quitando a Doner con Superman, al Batman made in Burton, y a la gloriosa trilogia Batman del dios Nolan. Y con el respeto de Sin City, The Spririt y quizas Watchmen. La realidad es que la calidad es mala de cojones, de adaptaciones mejor ni hablamos...pero lo peor es la cantidad de peliculas que se nos avecinan. Donde sin contar la tercera entrega de Nolan, y con pequeñas esperanzas en Thor, el resto es terrorifico.
Parece que la hayan tomado con los comics joder!! Afortunadamente ellos siempre seguiran ahi.
 
Arriba Pie