Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

por lo que veo el cambio es que meterán MAS metraje, no que quitarán.

aquí ya lo hicieron con aquella de Sandler y su gemela, no nos metieron al amiguete Segura cuando en la versión USA ni aparecía???
 
Respuesta: Iron Man 3

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=103068

30wo9vn.jpg


2nbgf4m.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/robert...ios-al-personaje-tras--iron-man-3--17387.html

Robert Downey Jr. podría decir adios a Tony Stark tras 'Iron Man 3'

Es sabido que el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel Studios finaliza el próximo verano una vez se estrene 'Iron Man 3'. Aun así, todo el mundo daba por hecho que el actor no faltará a la próxima entrega de Los Vengadores ('The Avengers 2'), al menos hasta hoy, cuando el actor ha declarado en una entrevista con GQ que podría abandonar el personaje tras la tercera entrega de Iron Man. Así contestó Downey Jr. cuando se le preguntó acerca de la lesión en el tobillo que sufrió en el rodaje de esta última película:

“Me hizo pensar acerca de qué más tendría que hacer antes de dejarlo. ¿Cuántas películas del género puedo hacer? ¿Cuántas para que realmente siga siendo divertido? Vengo de una familia de escritores muy innovadores, de directores, actores y artistas, y escuchar a su círculo de amigos jugando al póker a las dos de la mañana fue una de las cosas más reconfortantes de mi infancia. Así que existe este tipo de legado de las almas en lo que considero es un momento muy especial en la industria del entretenimiento, y eso es justo lo que estoy sintiendo”.

El actor llegó incluso a dejar caer que, a sus 47 años, podría actuar durante otros 3 años y retirarse a los 50 para dedicarse a otras facetas como la dirección. ¿Se trata realmente de un órdago de Downey Jr. o únicamente busca una mejora de contrato? Teniendo en cuenta que 'Los Vengadores 2' está en pleno desarrollo de su guión...
 
Respuesta: Iron Man 3

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/robert...ios-al-personaje-tras--iron-man-3--17387.html

Robert Downey Jr. podría decir adios a Tony Stark tras 'Iron Man 3'

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/5-actors-who-could-replace-robert-downey-jr-as-iron-man-in-2016

5 Actors Who Could Replace Robert Downey Jr. as Iron Man in 2016

Agarraos que vienen curvas:

1. Timothy Olyphant (age 44)
2. Leonardo DiCaprio (age 38)
3. Jon Hamm (age 42)
4. Colin Farrell (age 36)
5. Norman Reedus (age 44)
 
Respuesta: Iron Man 3

Dudo de que no esté por lo menos atado a la secuela de los Vengadores.
 
Respuesta: Iron Man 3

Pues yo propongo un actor al que sólo he visto en Supernatural, pero el papel de chulo lo cuadraba: James Patrick Stuart (45 años). Talludito tambien...
 
Respuesta: Iron Man 3

Firmó para cinco películas,sin contar su breve presencia en "El increible Hulk",y son :

"Iron-man","Iron-man 2","Los Vengadores","Iron-man 3" y..."Los Vengadores 2".

O se le suben el sueldo,le incluyen como co-productor o más porcentaje de taquilla.:disimulo
 
Respuesta: Iron Man 3

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/eKFtjHDp9rM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Iron Man 3

La estrenan el viernes y yo estaré currando hasta el martes... Me van a acabar spoileando la peli entre todos, hasta que pueda verla U_U
 
Respuesta: Iron Man 3

A mi lo que me alucina de la noticia de que Robert Downey Jr. no quiera seguir siendo Iron man no es ni que él se quiera largar ni la terna de nombres que se manejan, lo que me alucina es que quieran seguir haciendo pelis al modo de James Bond.

Va a llegar el día en que en el cine sólo se verán las enésimas secuelas de diversas franquicias, los remakes de rigor y un par de estrenos "distintos"...oh, wait :pensativo
 
Respuesta: Iron Man 3

A mi lo que me alucina de la noticia de que Robert Downey Jr. no quiera seguir siendo Iron man no es ni que él se quiera largar ni la terna de nombres que se manejan, lo que me alucina es que quieran seguir haciendo pelis al modo de James Bond.
Pero es que ese es precisamente el concepto. Crear una especie de Universo Marvel cinematográfico paralelo a los cómics que dure por los siglos de los siglos, como su contrapartida de papel. Los cómics de Marvel empezaron a publicarse en los años 60, y han seguido haciéndolo de manera ininterrumpida hasta ahora. La colección de Iron Man tiene más de 500 números, sin contar versiones alternativas (Ultimate Iron Man), apariciones en otras colecciones (Los Vengadores también tiene más de 500 números, por no hablar de megaeventos colectivos como Civil War, House of M, etc.), etc. Una peli de Iron Man cada dos o tres años apenas no es nada en comparación con los chorrocientos cómics que se publican cada año sobre el personaje :p
 
Respuesta: Iron Man 3

A mi lo que me alucina de la noticia de que Robert Downey Jr. no quiera seguir siendo Iron man no es ni que él se quiera largar ni la terna de nombres que se manejan, lo que me alucina es que quieran seguir haciendo pelis al modo de James Bond.
Pero es que ese es precisamente el concepto. Crear una especie de Universo Marvel cinematográfico paralelo a los cómics que dure por los siglos de los siglos, como su contrapartida de papel. Los cómics de Marvel empezaron a publicarse en los años 60, y han seguido haciéndolo de manera ininterrumpida hasta ahora. La colección de Iron Man tiene más de 500 números, sin contar versiones alternativas (Ultimate Iron Man), apariciones en otras colecciones (Los Vengadores también tiene más de 500 números, por no hablar de megaeventos colectivos como Civil War, House of M, etc.), etc. Una peli de Iron Man cada dos o tres años apenas no es nada en comparación con los chorrocientos cómics que se publican cada año sobre el personaje :p

jajaja, eso es cierto, pero es que está tendencia de los últimos años a alargar indefinidamente las sagas cinematográficas no me motiva nada
 
Respuesta: Iron Man 3

jajaja, eso es cierto, pero es que está tendencia de los últimos años a alargar indefinidamente las sagas cinematográficas no me motiva nada

Por lo menos son sagas. En los ochenta era la misma peli pero en escenario distinto. Diez veces. :p
 
Respuesta: Iron Man 3

jajaja, eso es cierto, pero es que está tendencia de los últimos años a alargar indefinidamente las sagas cinematográficas no me motiva nada
Es que realmente el formato ideal para explotar los cómics de superhéroes son las series de TV, no las películas, pero obviamente en una serie no pueden derrochar tantos medios. Además, lo que sí que acabaría siendo cansino es un canal Marvel TV en el que fuesen 24 horas de series superheróicas :cuniao
 
Respuesta: Iron Man 3

Eso de que alargar las sagas sea cosa de ahora... no sabría que decir. Ya no es solo James Bond, es que miras el listado de pelis que se han hecho, por ejemplo, de personajes como El Zorro, Sherlock Holmes, o los Tres Mosqueteros desde el cine mudo (y todos con ejemplos muy recientes, por encima) y hasta te preguntas por qué no sucede con más personajes.
 
Respuesta: Iron Man 3

No es nuevo pero ahora es algo tremendo, cada mes o se estrena una o se anuncia el rodaje de alguna de ellas.
Y no es que estè en contra ni de las sagas ni de los remakes, los hay que merecen la pena, pero tantos, no, por favor
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Iron Man 3

Realmente tampoco es que se hagan tantas. Al año realmente pueden estrenarse 4 o 5 pelis de superhéroes, que es una birria en comparación con las que se hacen de otros géneros. El problema es que esas pelis acaparan las tres cuartas partes de todas las noticias sobre cine que se generan. Y claro, eso satura y da la impresión que no se hacen otras cosas.
 
Respuesta: Iron Man 3

Yo no hablo sólo de superhéroes, hablo en general. Por ejemplo, la semana que viene, ésta, la siguiente Scary movie 5 y en mayo siguen con El gran Gatsby (no se si es remake, reboot o que), Fast and Furious, Resacón...
Claro, suenan mucho las de superhéroes porque intentan ser el blockbuster del año y te las meten en la sopa, pero a veces mirar la cartelera es como un deja vu constante
 
Respuesta: Iron Man 3

Con demasiada frecuencia nos olvidamos que este tipo de películas (tanto secuelas como remakes de cualquier género) son prácticamente el sustento económico de toda una industria, y que gracias a ellas se pueden financiar un tipo de producciones más arriesgadas y/o originales.

El marketing es muy agresivo y da la sensación de que no se hace otra cosa, pero de no ser por Bourne y Fast & Furious (por poner un par de ejemplos), de Universal no hubieran salido Anna Karenina, Zero Dark Thirty o Mama, co-producciones a parte.
 
Arriba Pie