Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Qué interesante que esta (por el momento) trilogía se abriese de la mano de un mediocre y sobrevalorado por los estudios como Favreau y se cierre de manera aparentemente digna por un tipo semiolvidado y semiignorado como Shane Black.
 
Respuesta: Iron Man 3

Atentos al "spoiler" que pongo,que nadie lo lea si no quiere perder parte de la "sorpresa" de la película.

En "Iron-Man 3" el personaje de "El Mandarín" es Carmen de Mairena en realidad y acosa a Tony mientras le dice "A ti ingeniero,te lo como todo entero" . :mparto

Editado,podéis ir al cine sin preocupaciones.:ok
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 3

Recomiendo no darle al spoiler (aunque gracias por el mismo, magneto :ok), porque además de sorpresón que no se ve venir, depende mucho de la ejecución y sobre el papel me se de más de unoq ue va a reventar... :p

PD: ¿Qué sus apostais a que acabo de dar más ganas a la peña de ver el spoiler sin yo quererlo? :doh :facepalm :mutriste
 
Respuesta: Iron Man 3

Lo que dice Doc. Hay viajes al futuro que no compensan. ;)
 
Respuesta: Iron Man 3

al que, a su vez, se le sobrevaloro (y enterro) hace ... 15 años?

Que, sin embargo, se recicló como director con una interesante película e incluso se adelantó a Favreau confiando en Downey jr. para un papel protagonista, hace 8 años.
 
Respuesta: Iron Man 3

Acabo de morir de vergüenza ajena con la entradilla de 'la hora de josé mota' y esa mierda de pseudo ironman que se han sacado de la manga.
 
Respuesta: Iron Man 3

Yo no sé si mirarlo o no, porque de aquí a que la vea... Bah lo miro xD
 
Respuesta: Iron Man 3

Salvo que de verdad disfruteis de las peliculas espoileadas más que sin spoilear, yo no miraría. Es el tipo de WTF que te deja sentado en tu butaca y agardeces no haber visto venir.
 
Respuesta: Iron Man 3

Os veo con guadañas,horcas y las antorchas sitiando mi bloque.:lol Que lo he puesto en "spoiler",pero os pica la curiosidad y así pasa.

Por cierto,si la multitud enfurecida trae antorchas que quemen los tres árboles de delante de mi portal.Muchas gracias.:cortina

Sí Sorel,me quedé con el culo torcido al leerlo en el resumen pormenorizado que hay en wikipedia en inglés de la película.
 
Respuesta: Iron Man 3

A mi me ha gustado muchísimo.
Creo que le faltan más peleas pero el guión está súper bien y Robert Downey JR lo borda.

En el apartado técnico, la fotografía es muchísimo menos interesante que las dos primeras, básicamente porque John Toll, a pesar de haber hecho Cloud Atlas, Braveheart y etc etc, no era el DOP adecuado para esta película, bajo mi punto de vista.
Matthew Libatique habría seguido con el diseño visual de la película de una manera portentosa, en vez de eso tenemos un estilo que se aleja de las dos primeras y que no termina de convencerme.

El spoiler, ahora que lo he visto es ASÍ de grande, no le deis al botón, de verdad, os vais a arrepentir si lo veis.

Un saludo.
 
Respuesta: Iron Man 3

Es que todos los que lo hemos leído nos estamos cagando en toda la familia de Magneto. Eso no es un spoiler, es la jodida madre de todos los spoilers, y algo que no se esperaba absolutamente nadie :cuniao

Sin embargo, eso también explica muchas cosas:
por qué en la publicidad promocional Mandarín parece más un gangsta rapper que un villano serio :p
 
Respuesta: Iron Man 3

En la publicidad, que no en la película ;)

De todas maneras, hay otro giro de guión mas bestia todavia que sí alguien lo pone en spoiler y pincháis es porque sois masocas.

Creías que iba a ponerlo eh!!
Pues no, veté a ver la película :P

Un saludo.
 
Respuesta: Iron Man 3

Creo que voy a tener que ir a ver la peli esta misma tarde, porque si no me voy a tragar todos los spoilers antes de tiempo :cuniao
 
Respuesta: Iron Man 3

Hype en aumento. Aunque ya me haya tragado las sorpresas gordas de la peli :p
 
Arriba Pie