Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Hay run run:

Manu Piñón ‏@manupinon 4min
Todo el mundo tranquilo: #IRONMAN3 es tan buena, divertida y sorprendente como queríamos #starkrox

Alejandro G.Calvo ‏@AlejandroGCalvo 1h
4) Y, claro, IRON MAN 3 es la mejor de la trilogía.

Alejandro G.Calvo ‏@AlejandroGCalvo 1h
1) IRON MAN 3 tiene un guión divertidísimo, obra del director Shane Black. Lo del tinte oscuro y dramático que se preveía era una falacia.

Fiorella Sargenti ‏@FioSargenti 44min
Los críticos y periodistas ingleses ya vieron Iron Man 3. "Is bloody good", acabo de leer.
 
Respuesta: Iron Man 3

El marketing es muy agresivo y da la sensación de que no se hace otra cosa, pero de no ser por Bourne y Fast & Furious (por poner un par de ejemplos), de Universal no hubieran salido Anna Karenina, Zero Dark Thirty o Mama, co-producciones a parte.

menudos ejemplitos has puesto....
 
Respuesta: Iron Man 3

Estaba claro que muy mal tenían que hacer las cosas como para que volviesen a cagarla como hicieron con la segunda. Me alegro.
 
Respuesta: Iron Man 3

Estaba claro que muy mal tenían que hacer las cosas como para que volviesen a cagarla como hicieron con la segunda. Me alegro.

No te fies mucho de las primeras criticas, porque la gran mayoria de criticas de Iron Man 2 fueron positivas.
 
Respuesta: Iron Man 3

Estoy muy sensible con este proyecto. Tengo depositadas muchas esperanzas en el regreso de Shane Black.
Los tuits de Nolancete me tranquilizan.
 
Respuesta: Iron Man 3

Estoy muy sensible con este proyecto. Tengo depositadas muchas esperanzas en el regreso de Shane Black.
Los tuits de Nolancete me tranquilizan.

Es lo que me pasa a mi también. Me gusta tanto Iron man y su mundo que tengo ganas de volver a disfrutarla como hice (y hago) con la primera entrega.
 
Respuesta: Iron Man 3

Impawards:

29mvhc0.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

Kiko Vega ‏@kikovegar 49min
Iron Man 3 es justo lo que esperaba: un blockbuster de culto y una desmitificadora y gamberrísima obra maestra.

John Tones ‏@johntones 2h
Pues los rumores eran ciertos: Iron Man 3 deja un poco en ridiculito a Avengers.
 
Respuesta: Iron Man 3

¿Qué demonios es un blockbuster de culto?


Por cierto, leo que Disney obligó a cortar del guión lo del "diablo en la botella"...
 
Respuesta: Iron Man 3

y una duda que me asalta: a cuantos de los que han firmado las reseñas les han regalado esto? :pensativo

BIdS_-SCAAEsxUx.jpg:large
 
Respuesta: Iron Man 3

Las criticas en general están siendo buenas, y ya varios criticos han dicho que el tono de la pelicula es mucho más comico y mucho menos negro de lo que indican los trailers.
 
Respuesta: Iron Man 3

Las criticas en general están siendo buenas, y ya varios criticos han dicho que el tono de la pelicula es mucho más comico y mucho menos negro de lo que indican los trailers.
Espero que tono "cómico" lo sea en buen sentido, y no la payasada de la segunda.
 
Respuesta: Iron Man 3

Sí, por favor, no quiero pantomimas absurdas ni jaxondeos innecesarios. Algo más acorde a lo que la primera ofreció. Acertado y comedido.
 
Respuesta: Iron Man 3

Dicen que si has visto Kiss Kiss Bang Bang, te puedes hacer una idea sobre eso. Tambien dicen que humor en el buen sentido, mencionando la segunda como contraste. Dicen, eh, yo no la he visto.
 
Respuesta: Iron Man 3

KKBB a mi me parece insoportable. Sabeis ese amigo que se hace el listillo todo el rato, el superingenioso, que va a ser lo mas y luego se va a casa solo? Eso.
 
Respuesta: Iron Man 3

Labutaca.net:
http://criticas-de-cine.labutaca.net/iron-man-3-esta-aqui-para-salvarnos/

Crítica (le dan un 8 sobre 10).

Shane Black demuestra su dominio del cine de entretenimiento con una nueva entrega del Hombre de Hierro despampanante en lo visual y divertidísima en sus contenidos. Dentro de un gran reparto, destacar el descomunal trabajo de Ben Kingsley.

Y en FA:

"Black tiene instinto para equilibrar las escenas de acción con los pasajes telenovelescos necesarios para que éstos nos importen. Y evita los gags de engreída autocomplacencia que hicieron de 'Iron Man 2' una paliza (...) Puntuación: **** (sobre 5)" Robbie Collin: Telegraph

"Por usar un término reservado para la crítica de cine profesional: ¡guau! (...) Puntuación: **** (sobre 5)" Peter Bradshaw: The Guardian

"Deshilvanada pero en todo momento agradable secuela (...) Es innegablemente entretenida (...) pero a la sombra de la triunfal 'The Avengers', 'Iron Man 3' se siente un poco decepcionante." Tom Huddleston: Time Out

"Downey hace su mejor interpretación del superhéroe en esta entrega, recitando el diálogo de manera inteligente y al mismo tiempo estimulante, sin resultar repetitivo" Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"'Iron Man 3' irrumpe en la gran pantalla con la mezcla exacta de explosiones, balas, bromas y travesuras de superhéroe para demostrar que todavía le queda un montón de energía a este héroe metálico" Mark Adams: Screendaily

"Las acrobacias son espectaculares y los trajes - tanto los voladores como los luchadores - son fenomenales, mientras que los seres humanos añaden un toque de vida a la siempre rápida acción"
Andrew L. Urban: Urbancinefile

"En los anales de las películas de superhéroes, ésta no es la más emocionante, pero contiene dos chistes de 'Downton Abbey' y una cojonuda actuación de Downey (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Kate Muir: The Times
 
Arriba Pie