Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Me ha gustado muchísimo cómo han utilizado su personaje y al Iron Patriot para ciscarse en la política belicista americana (estas cosas las van a pillar ahí?), en ese sentido creo que han sido muy valientes.
Tampoco creo que haya tan mala baba detrás de eso, o al menos tanta como podría haber en una peli de Verhoeven. Sí que la peli se ríe del carácter propagandístico de Iron Patriot y lo del Mandarín, pero todo de manera muy ligera y con bastante cachondeo, no veo ninguna mala baba por parte de Black.
Al fin y al cabo, el que crea a Mandarín es el villano, no el gobierno de los Estados Unidos, como llegaron a hacer en 24 (eso sí que es tenerlos cuadrados de verdad, y más en un canal de carácter tan conservador como FOX), que por mucho que el vicepresidente esté metido en el ajo, no deja de ser una víctima más de Killian.

Hombre, yo creo que se mojan bastante. Hasta ahora en las películas de este tipo no se habían metido nunca en estas mandangas, y que de repente lo hagan... Y multinacionales y grupos de presión detrás del gobierno americano (y no americano) siempre los ha habido...
 
Respuesta: Iron Man 3

Hombre, yo creo que se mojan bastante. Hasta ahora en las películas de este tipo no se habían metido nunca en estas mandangas, y que de repente lo hagan... Y multinacionales y grupos de presión detrás del gobierno americano (y no americano) siempre los ha habido...
Nada que no haya hecho ya Verhoeven hace décadas y de manera veinte o treinta veces más burra. Y todo eso de los grupos de presión detrás del gobierno y lo de los yanquis interviniendo en Oriente Medio ya estaba en el primer Iron Man.
 
Respuesta: Iron Man 3

Más larga que un día sin pan.
Peli con niño que no se hace aborrecible, el chaval hasta tiene el mejor chascarrillo.
Y poco Iron Man pese a las 42 armaduras.
Lo mejor el Mandarín, no había otra forma de hacerlo creíble.
Mejor que la 2 pero mucho peor que la 1.

Nota: 5.
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 3

Las dos primeras me parecen monstruosamente malas. ¿Las veo?
 
Respuesta: Iron Man 3

La primera está entretenida. El carisma de Downey la sostiene. Y el proceso de creación del súper héroe tiene su interés.
La segunda ya con con millonario insoportable y sin creación de héroe es un bodrio de arriba a abajo.

Tanto que ni me planteo ver la tercera...
 
Respuesta: Iron Man 3

Magnolia, si las dos primeras te parecen malas (si fuera al revés, viniendo de ti, me frotaria los ojos :juas), esta tres cuartos de lo mismo.
 
Respuesta: Iron Man 3

A mí la primera me pareció pura rutina y deja-vu. Filmada con desinterés, encima. Y Downey, pues no hace nada que no sea pasárselo bien y propinarme bostezos.
 
Respuesta: Iron Man 3

El viernes, hice lo que pude. Me escapé del curro un par de horas para reunirme con gente que, amablemente, vino a la zona donde estaba. Clásicos como Harmonica, Jack Bauer, Wfogg y Findor, que nos ha regalado tres días de presencia absolutamente sideral, hicieron una sobremesa de lo más potente.

Ya sin Harmonica, les enseñé el zulo técnico donde curro, la trastienda del plató de El Hormiguero, las oficinas de los temáticos Universal y dicho zulo, que no dio más que problemas mientras estuvo Juanvier. Justo al irse, que tenía prisa, ya tiró y vimos Carlito's Way (PEDAZOS, vaya) en HD tubular y el sueño se apoderó de nosotros. Yo, encima, me había dejado las luces encendidas del coche y tuve que llamar la asistencia. Llegué a casa a las tres. Dos días seguidos durmiendo tres horas. Inaguantable.
 
Respuesta: Iron Man 3

Como si el personaje tuviera algún tipo de matiz no estereotipado...
 
Respuesta: Iron Man 3

Estoy totalmente de acuerdo con Beck e Hinomura. Ahora os dejo la crítica pero para nada pienso que esto es algo grande, al revés, todo lo contrario.
 
Respuesta: Iron Man 3

vista ayer
truñón
cierto es que las peliculas de superheroes quitando un par de buenos momentos del caballero oscuro, el resto me parecen un subgénero terrorífico

en serio, NO exijo guión bueno, eso hace tiempo que no....ni buenos dialogos, ni grandes interpretaciones, ni nada realmente ...me han quitado todo....tan solo pediría una cosilla: QUE SEA COMPRENSIBLE....joder, ya solo me queda ESO

joder, es que ni siquiera pido un principio-nudo-desenlace bien armado...ni eso....ya sé que es superheroes, lo sé, bajé el listón hasta casi el cero....PERO

es lo que yo llamo la regla de los 40 minutos....si han pasado 40 minutos de pelicula y no sabes ni de qué cojones trata, ni a donde se dirige la peli o los protas o algo a lo que agarrarte, esa peli es un truño.... y esta lo cumple, al igual que piratas del caribe, transformers, vengadores, harry potters y millones más

no sé

lo único que salvo son dos o tres coillas, obviamente los fx y las dos o tres escenas espectaculares (que no aguantan por sí solas las 2 horas restantes de vacío absoluto)
y por supuesto el mayor puntazo de todas las pelicualas de superheroes hasta la fecha: el malo mandarín (auqnue no sale ni 5 muntos en escena)

el resto, buf, un SIN DIOS como un campanario....la chica biologa, el guardaespaldas que desaparece durante toda la peli, el malo maloso, los zombis esos, el niño, la vieja en el bar con una carpeta de documentación, el negro ese iron patriot que sale y entra en escena porqeu sí, los ataques de ansiedad porque sí....no sé...escenas TOTALMENTE inconexas una detras de otra....
nada
 
Respuesta: Iron Man 3

Pues muy bien, el Shane Black se ha marcado una de acción de las de antes camuflada. De hecho está llena de coñas a pelis de acción de los ochenta-noventa. Ha llevado la peli a su terreno, sacando lo más posible a Tony de la armadura, llevándolo a la américa profunda, con niño, Navidad y hostias a la antigua usanza. Un "El último boy scout" con cgis. Impresionante ese Tony Stark lleno de heridas durante toda la peli, hecho polvo psicológicamente, a lo Bruce Willis clásico (con referencia incluida, claro). Después mete la digitalada inevitable y se desprende de ella con un chascarrillo emotivo.

Lo del Mandarín lo vi venir a la legua, pero muy bien, sobre todo por que sus escenas con Stark son también de estilo añejo, con sus drogas, sus putas en bikini, esos diálogos... :palmas
 
Respuesta: Iron Man 3

Joder, no se iba a quedar desnuda... o sí...

:amor

Anda que no hay recursos para evitar que se vean partes de la anatomía... indecorosas... :garrulo

Yo también opino que el personaje del guardaespaldas no aporta nada, así como el de la bióloga... Mucho personaje con trama inconexa.
 
Respuesta: Iron Man 3

Lo de Happy yo creo que está más o menos claro: en las dos anteriores pelis había tenido un papel destacado, y Favreau quería empezar a desligarse de la saga, así que para que nadie lo eche en falta lo sacan a saco en el primer acto y luego con la excusa del hospital ya no hace falta que salga más. Aparte de que sí cumple una función en la trama (motivar a Stark para ir a por el Mandarín).
 
Arriba Pie