Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Uy, no, lo hago gratis. Ya ni te digo si me pagasen. :p

Odio es un sentimiento muy fuerte. No, más bien indiferencia (con cierto resquemor, también). Pero ojo, no soy adalid de nada, todo lo contrario (guiño emoticono).
 
Respuesta: Iron Man 3

Es incoherente para contigo que la odies. De hecho, la veo muy tuya.
 
Respuesta: Iron Man 3

Lo que es incoherente es que esta se aplauda o se le encuentren virtudes cuando es casi un calco de la segunda. Y más aún cuando intentan meterle (con calzador) todo un embrollo de 3 pares de narices cuando no lo necesita en absoluto.

Yo soy más de la primera (mil millones de veces). A esta me la encontré en la calle como aquel que dice. Y reitero: no la odio ni pizca. Simplemente que no me simpatiza.
 
Respuesta: Iron Man 3

Truñaco infumable, horrorosa, cutre, pérdida de tiempo total.

La primera no es que este medio bien, es que es Ciudadano Kane al lado de esto. Menudo despropósito.

CGI´s low-cost el 80 o 90%. En pantallón no te crees los iron man ni loco y mira que está más que dominado el cgi de chatarra brillante. La destrucción de la mansión Stark low-cost también. Será la crisis.

El guión como siempre al servicio de la propaganda, la financiación de estas mierdas depende de ello, pareciera.
Esta vez poupurri de argumentos pro-conspiranoicos. Que si todo lo de Bin Laden fue inventado , que si el terrorismo es una patraña, que si una parte del gobierno estuvo en el ajo pero el presi no... Yo la verdad hubiera preferido que se dejaran de comecocos y usaran una historia trivial con espíritu de comic y yastá.
Pero para el guionista el espíritu de comic, ese halo de inocencia e ingenuidad que lo rodea es cuestión de meter un guardaespaldas retarded, un niño retarded, un presidente retarded y un villano retarded.
Además nadie le advirtió de que los chistes no iban a llevar risa de bote añadida.

En fin, lo único que ha merecido la pena es ver a la Diosa Paltrow en el mejor momento, más estilizada y atractiva que nunca, porque lo que es R. D. J. está tan en piloto automático como sus armaduras.
 
Respuesta: Iron Man 3

Se me cae el alma a los pies leyéndoos por aquí.
 
Respuesta: Iron Man 3

Si, si...truñaco, pero 3.83 milloncetes lleva. De momento la mayor recaudación del año.

Yo la disfruté mucho.
 
Respuesta: Iron Man 3

A veces me pregunto si yo soy raro. La mayoria del tiempo seguro, y me gustan pelis que a la mayoria les parece una santa y soberana mierda.
 
Respuesta: Iron Man 3

A mí me pasa igual... Mi vida no sería igual sin pelis como Superestrella o hermanos por pelotas xD
 
Respuesta: Iron Man 3

Nunca pidais perdón por lo que os gusta. Raros somos todos.
 
Respuesta: Iron Man 3

Hermanos por pelotas es una de las comedias más divertidas. Me veo reflejado en ella. :palmas

Dawson, si tu las disfrutas... adelante con ello, ni se te ocurra pedir perdón por ello. ;)
 
Respuesta: Iron Man 3

No, a ver, que los raros son ellos.

Pelicula alabadisima por todo el mundo.
 
Respuesta: Iron Man 3

Yo la veo regulera con sus virtudes y defectos,pero no quiero entrar en polémicas con respecto a la cantilena de siempre : ¿Quién tiene "mejor gusto"? :fiu

Para los seguidores de "Hermanos por pelotas" una frase lapidaria...¡Barcos y Putas! :mparto
 
Respuesta: Iron Man 3

O sino: "¡Los puños de Hulk!" :juas (esto es para Hermanos por pelotas).

En cuanto a la peli... es que no entiendo porqué tiene que ser malo que hayan dos bandos. Pero no sólo para Iron Man 3 sino para cualquier peli. No conozco ni una sóla donde todo el mundo esté en el mismo bando.

Entiendo que esta en cuestión funcione a un gran número de personas, sería ilógico que no lo hiciese. ¿Quien tiene la razón? Sorel hubiese dicho: "en el que yo estoy" pero porque Sorel es Sorel, jejeje.
 
Respuesta: Iron Man 3

Me has quitao las palabras de la boca. :cuniao
 
Respuesta: Iron Man 3

Hermanos por pelotas es una de las comedias más divertidas. Me veo reflejado en ella. :palmas

Dawson, si tu las disfrutas... adelante con ello, ni se te ocurra pedir perdón por ello. ;)

Cierto, pero me hace el raro del grupo :sudor :garrulo
 
Respuesta: Iron Man 3

Vista, y el amigo con el que la he visto echaba espumarajos por la boca (fan del hojalata). Estructuralmente no le veo diferencia con la segunda, solo que Black intenta convertir la peli en una comedia de las suyas, y se queda en comedieta. Esa mezcla de generos que nombrais termina siendo un batitburrillo. El giro de guion del Mandarin es divertido, pero desde el principio ya te señalan quien es el malo real. Dicho esto, no utilices a uno de los malos principales de Ironman para eso, cuando el malo que estas construyendo ya de por si tiene suficiente entidad.

No termino de entender tantos halagos, cuando dentro de un par de meses sera tan completamente olvidada como lo fue la segunda.
 
Respuesta: Iron Man 3

Yo tampoco entiendo tantos halagos. Estoy totalmente de acuerdo, se trata de una peli divertida pero no deja de ser un "Kiss Kiss Bang Bang" con Tony Stark y DE VEZ EN CUANDO Iron Man. Por favor, la secuencia del asalto a la mansión al palacio de "El Mandarín" es de lo más casposo de la historia del cine.

Perfectamente olvidable, hace obra maestra a la primera, que SÍ fue toda una sorpresa.

En fin, lo poco gusta y lo mucho cansa.
 
Respuesta: Iron Man 3

Los halagos son porque la música de Melofó Tyler mola.

Pero vamos, si a Atreyub le gusta Get the Gringo, esta tiene que ser una obra maestrísima.
 
Respuesta: Iron Man 3

Pero vamos, si a Atreyub le gusta Get the Gringo, esta tiene que ser una obra maestrísima.

Me quedo antes mil veces con la última de Mel, sin lugar a dudas. Es mucho más divertida y más entretenida. Y esa sí que tiene aroma a los 80 que da gusto. Así que... Ahora, me tienes que convencer porqué la de Iron 3 es mejor que la última de Mel. :cool
 
Arriba Pie