Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Jessica Chastain publico en Facebook que no podrá estar en Iron Man porque tiene la agenda muy llena.

Amplío un poco más.

El 7º arte:

Jessica Chastain dice adios a 'Iron Man 3'

Lamento decir que no estaré en Iron Man 3. Mi agenda está a tope. La prensa anunció mi contratación demasiado pronto, pero no será posible. Sé que muchos fans esperaban mi llegada y siento mucho decepcionarles. Espero que en el futuro haya otra película de Marvel y yo pueda estar en ella. Shane Black y todo el equipo de IM3 son realmente maravillosos y estoy deseando ver la película cuando llegue a las salas”.
 
Respuesta: Iron Man 3


El 7º arte:

Rebecca Hall podría ser la sustituta

Tras el anuncio anteayer mismo de la salida de Jessica Chastain del elenco de 'Iron Man 3', Variety informa que la actriz podría tener sustituta. Según el medio, Rebecca Hall ('The Town', 'Everything Must Go') tiene todas las papeletas para hacerse con el papel de una científica sexy, que además es tan inteligente como Tony Stark (Robert Downey Jr.). Aunque no hay confirmación oficial, es muy posible que este papel sea el de la Dra. Maya Hansen, el personaje responsable del virus de nanotecnología, "Extremis", fórmula que según parece será clave en el enfoque de esta secuela.
 
Respuesta: Iron Man 3

LHP:

James Badge Dale se une al proyecto

El actor, visto las series 24, Rubicon y The Pacific, y recientemente en películas como Infierno blanco y Shame, interpretará a Eric Savin, un teniente del ejército de los Estados Unidos que, tras sufrir a un accidente con una mina, acaba transformado en un ciborg llamado Coldblood. En las dos primeras entregas de la saga, Iron Man se enfrentó a villanos con exoesqueleto, así que ahora tocaba uno que traiga las partes robóticas por dentro.

El resto del reparto de la película confirmado hasta ahora lo componen Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall. Estos tres últimos actores interpretarán a personajes involucrados en la creación del nanovirus Extremis, que supondrá el punto de partida de la historia.
 
Respuesta: Iron Man 3

El 7º arte:

Ashley Hamilton será Firepower, otro de los villanos

Firepower es un personaje que se ha dejado ver en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años. La primera ocasión fue en "Iron Man" #230, en 1988, cuando el piloto Jack Taggert se ponía un traje experimental. El personaje apareció recientemente en la edición #513, enrolado por Mandarin y Zeke Stane (el hijo de Obadiah Stane, papel interpretado por Jeff Bridges en la primera entrega) para destruir a Tony Stark.
 
Respuesta: Iron Man 3

Sería una curiosidad sino fuera porque ya tenía personaje (auto) asignado.
 
Respuesta: Iron Man 3

Y creo que sigue siendo productor.
 
Respuesta: Iron Man 3

Clasicazo su escena inicial en Die Hard 2
dietwo12.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

A mí el Favreau actor me caía bien, pero lo cierto es que en Iron Man 2 se pasó con las payasadas de su personaje, casi tan odioso como Jar Jar Binks.
 
Respuesta: Iron Man 3

Esta es la que estrena Marvel el año que viene?.
 
Respuesta: Iron Man 3

En LHP explican un poco el tema.

En spoiler por si destripa mucho el asunto:

Vía The Superficial encontramos la primera foto del personaje que finalmente interpretará James Badge Dale, Iron Patriot, según comentan, el alter ego de Norman Osborn (el Duende Verde de Spider-Man) en el universo de Los Vengadores. Aunque hay algo de lío sobre el tema, porque teóricamente Badge Dale iba a dar vida a Eric Savin, alias Coldblood, por lo que o bien la información era incorrecta o han hecho un mix de personajes en esta película.

La cosa es que este personaje se une al Mandarín (Ben Kingsley) y Aldrich Killian (Guy Pierce) como los enemigos a los que Iron Man deberá enfrentarse en la tercera entrega que dirige Shane Black.
 
Respuesta: Iron Man 3

Pffff, no se yo hasta donde creerme lo que se esta filtrando.

En la 2 ya hicieron un poupurri de malos para sacar al que interpreta a Rourke. De momento no hay nada oficial por ahí.
 
Última edición:
Arriba Pie