Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

El 7º arte:

350meso.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

Ayer pusieron cierto material en el que se podía ver lo siguiente :

Tony Stark usando su mente para formar una armadura con las distintas piezas de las que tiene en su laboratorio-garaje,"Happy" Hogan dimitiendo de su trabajo como guardaespaldas porque "se ríen de él cuando lo dice y además ahora tiene superamigos",Ben Kingsley aparece como el Mandarín con los diez anillos de poder y quitándose una capucha que revela en parte el aspecto del personaje en los comics.
Además una escena de la casa de Stark cayendo al mar mientras él se pone la armadura y "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) está en peligro en una de las estancias de la vivienda.
 
En ese vídeo de la Comic Con no hace de Robert Downey Jr, sino de Tony Stark. Pero es igual, sea quien sea, el puto amo y una gran entrada triunfal :-D
 
Respuesta: Iron Man 3

Cinefilo:

Así podría ser el trailer

Glen Oliver de AICN asegura que se trata de un tráiler muy sombrío y sin ningún atisbo de humor, muy parecido al tono de El Caballero Oscuro más que al resto de películas de Iron Man, e incluso a Los Vengadores.

En spoiler, por si acaso:

El primer tráiler de Iron Man 3 empezaría con la voz en off de Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr., detalle obvio, pero vaya, que había que decirlo) hablando sobre cómo le han llegado a cambiar los eventos sucedidos en la ciudad de Nueva York (que se narraron en Los Vengadores), cómo se siente tan fuera de sí. La primera secuencia es Iron Man con daños por la batalla, entre escombros y retirándose la máscara para mostrar a un ensangrentado Stark. Secuencias de él hablando con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en su arsenal (tomas interesantes de trajes alternativos, incluido uno rojo, blanco y azul), ruedas de prensa, Tony de aspecto solemne, Tony hablando con alguien que parece un psiquiatra, y un plano de corta duración de Don Cheadle en traje militar. También una secuencia en la que aparece una figura aterrizando forzosamente y rompiendo el suelo (la fuente no se pone de acuerdo en si es el Mandarín o un “Iron Man plateado”, debido seguramente a trabajos de efectos especiales inacabados).

Entonces se escucha la voz en off de Ben Kingsley, afirmando que los héroes no existen y que dará una lección a todo el mundo, especialmente a Stark, mientras vemos tomas de trajes alternativos siendo volados por los aires; Tony siendo operado, y una flota de helicópteros lanzando misiles que destruye por completo su hogar, mandando a los protagonistas (Downey Jr. y Paltrow) directos al mar. Entonces, plano mostrando a Kingsley sin casco y en la armadura del Mandarín.

El tráiler termina con Iron Man bajo del agua, nadando hacia lo que parece su corazón artificial… Después el logo y Stark andando en un terreno nevado, llevando consigo un gran saco…
 
Respuesta: Iron Man 3

Por cierto, que el rodaje se ha retrasado ligeramente porque Downey Jr se ha lesionado en un tobillo durante una escena arriesgada, pero poca cosa.
 
Respuesta: Iron Man 3

Huzo,es muy normal que Stark cambie la armadura de Iron-Man a menudo.En uno de los comics que tengo del personaje aparece un depósito subterráneo inmenso con miles de modelos distintos.

Por cierto,quién será "Iron Patriot" en la película? Me refiero a la armadura con los colores de la bandera de Estados Unidos.:disimulo
 
Respuesta: Iron Man 3

Huzo, ten en cuenta que esa es la Mark XLVII.

Magneto, puede que fusionen el personaje de Iron Patriot con el de War Machine, ¿no? No he leído los comics así que no tengo ni idea, pero me parece que puede ser así.
 
Respuesta: Iron Man 3

Huzo, ten en cuenta que esa es la Mark XLVII.

Magneto, puede que fusionen el personaje de Iron Patriot con el de War Machine, ¿no? No he leído los comics así que no tengo ni idea, pero me parece que puede ser así.

Eso parece,en los comics
Iron Patriot es el disfraz que usa Norman Osborn/El duende verde en su versión de Los Vengadores.Una historia muy larga...:cafe
 
Respuesta: Iron Man 3

Entonces me confirmas mis sospechas porque dudo que ese personaje salga en Iron Man 3. :ok
 
Respuesta: Iron Man 3

Entonces me confirmas mis sospechas porque dudo que ese personaje salga en Iron Man 3. :ok

Los derechos de ese personaje son de Sony y dudo mucho que en Marvel,después del dineral que han ganado con "Los Vengadores",se molesten en pedirles permiso para sacarle.:mparto
Se bastan y sobran con lo que tienen.:gano

Tendrán a otro grandísimo villano en la película,espero que le saquen provecho porque puede dar mucho juego.

El mandarín.

143197-86566-the-mandarin.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 3

Os voy a decir una cosa como la siento. Si no sale Fin Fang Foom, que se vayan a la mierda. :mosqueo

ironmanv3-017.jpg


ironman-2-movie-easter-egg_225.jpg


shs_foom5.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

Pues fing fang foom puede salir perfectly, ya que su origen esta muy ligado al del mandarin, ya que ambos son chinos.Pero dudo muy mucho que salga salvo alguna sorpresa final. Y el mandarin ya es que tenia que salir en esta franquicia por cojones, ya que es la nemesis, el mayor enemigo de iron man. Es como una franquicia de superman sin luthor, una de batman sin el joker o una de spiderman sin el duende verde o doc
ock.
Sobre lo del personaje de iron patriot, me imagino que haran una mezcla rara como con dinamo carmesí y whiplash en la segunda parte. Porque lo de norman osborn es muy largo de contar y encima sony tiene los derechos del personaje en la franquicia spiderman.

E iron man esta continuamente cambiando de armadura y añadiendole nueva tecnologia, es una de las caracteriscas del personaje, su innovacion tecnologica.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie