Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

http://blogdesuperheroes.es/cine-ay...n-3?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Aprovechando la interacción que permiten las aplicaciones de las redes sociales con los usuarios, Marvel y Disney han lanzado una pequeña campaña para que los fans del universo cinematográfico de Marvel colaboren en una misión común en Facebook.

El objetivo es juntar tantos “likes” (“me gusta” en español) como sea posible, ya que con cada uno de ellos se cargará un poco más el reactor ark de la armadura de Iron Man. Una vez esté cargado al 100% se revelará la primera preview de “Iron Man 3″, en exclusiva, para la gente que haya colaborado en la iniciativa.

http://blogdesuperheroes.es/cine-co...res?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Habrá un doble cómic precuela de Iron Man 3 que contará dónde estuvo Máquina de Guerra en Los Vengadores


Por medio de los lanzamientos previstos para enero descubrimos la existencia del cómic Marvel’s Iron Man 3 Prelude #1 (of 2) que rápidamente podemos entender que se trata de un preludio de la película de “Iron Man 3″, al mismo tiempo que vemos es el primero de dos cómics.


La breve descripción de este primer número nos explica que “mientras Tony Stark se prepara para su próxima aventura, él le asigna a Máquina de Guerra una misión por su propia cuenta. Máquina de Guerra se enfrenta a su mayor reto como héroe, mientras que Iron Man se encarga de la batalla de Nueva York”.
 
Respuesta: Iron Man 3

En la web de Apple ya anuncia la exclusiva del trailer para dentro de 5 días.
http://trailers.apple.com/trailers/

IM3_310x228_20121018085520.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

El 7º arte:

Sinopsis oficial

La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?
 
Respuesta: Iron Man 3

Según FA, se estrenará aquí el 26/4/13.

Mubis:

Nuevo avance

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/2LKxUpTussg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 7º arte:

fjm4qp.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

Con el trailer me han convencido para que la vea. Pinta genial. Me ha gusta que en español en el trailer, al menos, escuchar a Mario Gas como la voz de Mandarin.
 
Respuesta: Iron Man 3

Con el trailer me han convencido para que la vea. Pinta genial. Me ha gusta que en español en el trailer, al menos, escuchar a Mario Gas como la voz de Mandarin.

- Es que Gas poniendo la voz a Ben Kingsley y sobre todo a Geoffrey Rush es el no va más. Nadie mejor que él para aportar ese tono sofisticado, intelectual y canalla a la vez. Hace que quieras a los personajes aunque sean los villanos. :palmas
 
Respuesta: Iron Man 3

Tiene buena pinta, pero el "destruiremosal héroe hasta dejarlo sin nada y entonces veremos de lo que está hecho de verdad cuando se levante" es muy peligroso en su capacidad de ser una línea narrativa clásica o trillada; por cada Born Again hay mil hecatombes, y no precisamente a Zeus.

Esperemos que el trailer engañe y también sea sobre algo más. Al menos, y fuera de su concepto, formal y dramaticamente (esta sacado de un trailer, tampoco espereis mucha fidelidad en esto...) parece querer salir de lo habitual en el género, tirando más hacia el thriller de acción que la fantasía colorista... hasta cierto punto.

Aunque, claro, es un trailer, y puede que el que este Black al frente colore mi percepción en ese sentido.
 
Arriba Pie