Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Eso que describes es cierto con los inmigrantes económicos. En Siria los islamistas han llevado a cabo limpiezas étnicas y religiosas, asesinatos masivos de cristianos, chiíes, etc...No es razonable dejar a tu familia a merced de grupos terroristas sanguinarios.
Si hay tantos varones jóvenes entre los refugiados es porque entre el 60%(comunmente aceptado) y el 70%(Eurostats) son inmigrantes económicos que no huyen de ninguna guerra.

Si hablamos de refugiados, por definición, provienen de una guerra (que es de lo que creo que estamos hablando). Otra cosa son los inmigrantes de Marruecos o de Túnez. Alguien se puede imaginar a una musulmana a la que su família le deje viajar sola a occidente?

Las familias se quedan en campos de refugiados "cerca". O bien se van a otras zonas del país. Y si, la mayoría de inmigrantes lo son por causas económicas, como los españoles que se van a Londres o a Alemania.
 
Los sudamericanos se integran mucho mejor, tienen una cultura y unas costumbres mucho más afines a las nuestras que los muslim. No entiendo que tan siquiera compares ambos tipos de inmigración.
No se de donde eres/vives. Pero decir que los sudamericanos se integran es una gran mentira. No se "integran" ni "entre ellos".
Al menos en otros países de Europa; Francia, Suecia, UK,...hay lo que llaman zonas no-go , barrios, guetos o pequeñas ciudades con mayoría de habitantes musulmanes que han ido expulsando al resto y en los que la policía tiene hasta miedo entrar. Allí tienen su Ley Sharia, se autoadministran su justicia, etc...
Esto, pasa hoy mismo en Barcelona. Hay zonas en las que "no puedes" entrar. Pero muchos de estos, ya son nacionales, no los puedes expulsar. También hay zonas, que históricamente han sido controladas por clanes gitanos. Yo he conocido un par (yo no tuve ningún problema con ellos, mas bien al contrario). Y lo comenté en su momento. Prohibimos los símbolos religiosos? Las musulmanas no pueden ir con la cabeza cubierta y las monjas si? Si no es como símbolo religioso, prohibimos a las mujeres ir con la cabeza tapada? A los hombres también?(son ejemplos). Prohibimos las chilabas?



Y ojo. No digo que no tengamos un serio problema. En casa (occidente) y fuera (oriente medio).
Pero dudo que la solución sea prohibir. Porque no funciona. Las verjas, no funcionan. Las fronteras no funcionan. No puedes expulsar a personas de tercera generación (lo que esta pasando sobretodo en Francia). Los hermanos Kouachi eran parisinos. Analicemos que lleva a unos ciudadanos franceses a pillar unas armas y matar a 12 personas. Porqué se refugian en el Islam. Analicemos lo que se dice en las mezquitas (e Iglesias). Y si lo que se dice es constitutivo de delito, que paguen. Analicemos de donde proviene sus ingresos. Analicemos los locutorios/badulakes (hawala).


Pero no me creo las noticias que llegan ni de un lado, ni del otro. Como el caso de Colonia. Decir que una turba de mil personas iban por Colonia violando mujeres, es una mentira. Estos últimos San Fermines, se denunciaron 7 abusos sexuales y una violación. En cinco días.
 
Desde los palacios de marfil se ve todo muy bonito. Y aunque no viene a cuento del tema que le den a Lagarde y al FMI que no les ha votado nadie y nos mandan a todos.
 
Las familias se quedan en campos de refugiados "cerca". O bien se van a otras zonas del país. Y si, la mayoría de inmigrantes lo son por causas económicas, como los españoles que se van a Londres o a Alemania.

Pero los españoles van a currar y no se hacen pasar por refugiados para vivir de pagas.
Si el 60% de esos inmigrantes vienen a mejorar su situación económica me parece bien, pero en las mismas condiciones que los jóvenes españoles, portugueses o griegos.

Los sudamericanos se integran mucho mejor, tienen una cultura y unas costumbres mucho más afines a las nuestras que los muslim. No entiendo que tan siquiera compares ambos tipos de inmigración.
No se de donde eres/vives. Pero decir que los sudamericanos se integran es una gran mentira. No se "integran" ni "entre ellos".

:freak Joder, pues habré tenido yo suerte porque todos los que he conocido son gente encantadora, currante, sacrificada, misma religión, mismo idioma, mismos valores, curran/se relacionan/se casan con español@s...
Igualito que los muslim, oiga.


Y ojo. No digo que no tengamos un serio problema. En casa (occidente) y fuera (oriente medio).
Pero dudo que la solución sea prohibir. Porque no funciona. Las verjas, no funcionan. Las fronteras no funcionan. No puedes expulsar a personas de tercera generación (lo que esta pasando sobretodo en Francia). Los hermanos Kouachi eran parisinos. Analicemos que lleva a unos ciudadanos franceses a pillar unas armas y matar a 12 personas. Porqué se refugian en el Islam. Analicemos lo que se dice en las mezquitas (e Iglesias). Y si lo que se dice es constitutivo de delito, que paguen. Analicemos de donde proviene sus ingresos. Analicemos los locutorios/badulakes (hawala).
Totalmente de acuerdo, pero no hay interés ni voluntad política de hacerlo.

Pero no me creo las noticias que llegan ni de un lado, ni del otro. Como el caso de Colonia. Decir que una turba de mil personas iban por Colonia violando mujeres, es una mentira. Estos últimos San Fermines, se denunciaron 7 abusos sexuales y una violación. En cinco días.

En Colonia hubo movida gorda, está documentado. Se trato de ocultar y se minimizó por no alarmar.
Este año parece que se preparan para que no vuelva a ocurrir.

Colonia se blinda para evitar que se repitan las agresiones en Nochevieja

Se desplegarán en a ciudad 1.500 policías, 10 veces más que el año pasado

Las denuncias de las agresiones en Nochevieja en Alemania llegan al millar

Ahora bien, eres libre de no creértelo y pensar que lo de los SanFermines fue más grave.:disimulo
 
1000 denuncias.
En Colonia, Düsseldorf, Dortmund y Bielefeld.

40% agresiones sexuales (3 violaciones)


Ya no son las 1000 que decías.


Y no, los sanfermines no fueron peores. Y?
 
No se de donde eres/vives. Pero decir que los sudamericanos se integran es una gran mentira. No se "integran" ni "entre ellos".

:freak Joder, pues habré tenido yo suerte porque todos los que he conocido son gente encantadora, currante, sacrificada, misma religión, mismo idioma, mismos valores, curran/se relacionan/se casan con español@s...
Igualito que los muslim, oiga.


En Lleida hay muchos musulmanes, pero la mayoría de problemas los generan los gitanos y los sudamericanos. La única banda chunga de Lleida son latinos. Esos mierdecillas con gorras de beisbol que roban móviles a los chavales. Y además, tienen la odiosa costumbre de hacer jarana por las noches en sus terrazas, poniendo la mierda esa del regetón de los cojones a toda pastilla hasta las tantas.
 
Me tengo que autocitar entonces.

60% of refugees are economic migrants: Dutch EU commissioner - DutchNews.nl

Las familias se quedan en campos de refugiados "cerca". O bien se van a otras zonas del país. Y si, la mayoría de inmigrantes lo son por causas económicas, como los españoles que se van a Londres o a Alemania.

Pero los españoles van a currar y no se hacen pasar por refugiados para vivir de pagas.
Si el 60% de esos inmigrantes vienen a mejorar su situación económica me parece bien, pero en las mismas condiciones que los jóvenes españoles, portugueses o griegos.
 
Hombre, el visado Schengen está para algo, antes tendrán que cumplir estos inmigrantes unos requisitos para obtener el visado Schengen y cumplir con las leyes de inmigración de la UE... O sea, las mismas condiciones no, antes tienen que cumplir otras. Y claro está, en este tipo de permisos no está el acudir como refugiados desde un lugar en particular, pues el estatuto de refugiado por sí debería ser una cosa muy particular, y no una generalización burocrática.
 
Y el paguitero aquel que llegó por la famosa foto aquella con el hijo? Pos no leí que le habían puesto a entrenar a unos críos en fútbol base, pisito, y paguita. Al final lo echaron por no aprender español. Creo que eso fue por los madriles.
 
Si el 80% llega sin papeles, Seaker.

Entonces es un inmigrante que no cumple con la legislación comunitaria y por lo tanto, no puede pasar hasta que su situación no sea diferente. Y aplicarle las claúsulas correspondientes si lograse entrar ilegalmente de impedimento para volver por X tiempo. Vamos, como nosotros si vamos a otro país fuera de Schengen sin cumplir sus procedimientos.

Si no controlamos las fronteras de la Unión, esto sería jauja. Y Europa solo tenemos una.
 
Lo que no veo de recibo es devolver medio avión de Aerolíneas Argentinas en el siguiente vuelo, y en otros casos mostrar la frontera europea tan laxa... Debería haber unos procedimientos cerrados, y hostias, un control de fronteras comunitario que no dependa de cada país. Coño, que sí, que aquí los países del primer mundo podemos viajar a otros lugares de este primer mundo sin trabas como turista, pero joder, no me voy a poner a denunciar los controles migratorios de otro país o zona de países con frontera común ya que tendrán su motivo.
 
Ya, pero aquí todo lo que entra por Bulgaria son pobres refugiados. Si viene un Congoleño después de ochenta vuelos a Barajas, se vuelve a su puto país porque no puede entrar, porque para que entre un congoleño le tiene que tocar el gordo y cumplir una serie de requisitos difíciles de obtener. Y coño, que Siria no es el único lugar donde hay una guerra, y posiblemente en otros lugares esta sea mucho peor, sencillamente y por otras cosas porque la atencion de la comunidad internacional no está sobre estos lugares.
 
Si el 80% llega sin papeles, Seaker.

Entonces es un inmigrante que no cumple con la legislación comunitaria y por lo tanto, no puede pasar hasta que su situación no sea diferente. Y aplicarle las claúsulas correspondientes si lograse entrar ilegalmente de impedimento para volver por X tiempo. Vamos, como nosotros si vamos a otro país fuera de Schengen sin cumplir sus procedimientos.

Si no controlamos las fronteras de la Unión, esto sería jauja. Y Europa solo tenemos una.

Si, como dices, no pueden entrar los sinpapeles, ¿cómo es que están pidiendo los socios de Merkel que sean vetados?

Los socios bávaros de Merkel quieren vetar la entrada a refugiados sin papeles
 
Claro que pasan, pero es que nos los están metiendo con calzador... Una cosa es lo que te estoy diciendo, y otra cosa es como ya he dicho, que seamos tan laxos... Lo que he dicho, que se vuelve medio avión lleno de argentinos, que manda cojones, y Omar el de Afghanistan tenga billete para llegar a Berlín desde Bulgaria y puente de plata para irse adaptando...
 
Una cosa es la lógica legal, y otra cosa es...

images
 
Arriba Pie