Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Liberación, no liberación, malos unos, malos aquellos, mentiras, verdades. Todo mierda enlatada.

Yo lo que celebraré es que no haya mas muertes y dejen a los civiles libres de vivir sus vidas sin pensar que mañana puede ser el último día de su existencia.

Un abrazo!
 
  • Alepo: La Historia No Contada
Martes 13 DE Dic 2016

Tratar a los extremistas religiosos asesinos que han ocupado Aleppo Oriental durante cuatro años como héroes está distorsionando la realidad de esta terrible guerra


"Los diputados que buscan una repetición de David Cameron fracasó la campaña de 2013 para ir a la guerra en Siria no deben permitir que se vuelva el reloj.

El debate profundamente desorientado en los Comunes de ayer fue acompañado por una niebla de información errónea que fue bombeada por Isis y los idiotas útiles de Al Qaeda en los medios de los Establecimientos.

Los insurgentes que fueron expulsados de Aleppo Oriental después de una ocupación de cuatro años siguen siendo considerados como luchadores por la libertad en la prensa y el Parlamento.
Su derrota por el ejército sirio está siendo tratada como una tragedia.

No lo son y no lo son.

Los ocupantes de este Alepo son terroristas , que han atacado deliberadamente a civiles en el bombardeo regular de posesión del gobierno del oeste de Alepo - un bombardeo que, en contraste con el bombardeo de Rusia y Siria de la parte oriental de la ciudad, no parece molestar Occidental Gobiernos.

Son tiranos, que han mantenido a la población civil como rehén. Las familias que han logrado huir han hablado del uso de civiles como escudos humanos;La masacre de personas que trataron de salir de la ciudad por las milicias insurgentes; La ejecución de los miembros de la familia de los que se escapó con éxito, como una advertencia a otros para quedarse.

Y luchan por una visión brutal, medievalista. Hay una serie de grupos que operan en East Aleppo.

El Frente de Nusra es una rama de al-Qaida, la organización terrorista fundada por Osama bin Laden que derribó las torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 y ha reclamado innumerables atentados suicidas contra civiles en Irak, Siria y Yemen.

Luego está Nour el-Din el-Zinki, que atrajo notoriedad por decapitar a un niño palestino de 12 años, supuestamente porque lo sospechaban de espiar y publicar el video en línea.

Hay el Ejército de Conquista respaldado por Arabia Saudita y Ahrar al-Sham, grupos abigarrados de extremistas islámicos que luchan por derrocar al estado laico y reemplazarlo por una teocracia gobernada por la ley sharia;Una visión que implica al menos la privación de derechos, en el peor de los casos, el exterminio activo de los chiítas, alauitas y cristianos sirios.

Fugitivos de East Aleppo han informado de que estos grupos militantes han cerrado las escuelas, convirtiéndolas en bases de milicias. También informan que un gran número de estos combatientes no son sirios, sino que provienen de lugares tan lejanos como China y Europa.

La regla de estos "rebeldes" ha sido una tragedia para el pueblo de East Aleppo por años.

Eso no quiere decir que la batalla de Alepo no sea también una tragedia.Como en tantas partes de Siria e Irak, ambos luchando por derrotar a las insurgencias extremistas en las que los cabeza-helicópteros genocidas de Isis han sido los actores más prominentes, personas inocentes están siendo atrapadas en este torbellino y asesinadas.

Pero la oposición han sido conocidos por mentir sobre supuestas atrocidades del gobierno en el pasado. Si los cuentos de asesinatos de venganza por parte de las tropas son verdaderos, son un ultraje: pero incluso la Associated Press ha admitido que no puede verificar las historias de civiles que están siendo ejecutados por las tropas del gobierno que ahora circulan.


Los diputados que dijeron ayer que Gran Bretaña debería haber intervenido en el país para impedir la victoria del gobierno son completamente erróneos.

El papel de Gran Bretaña en el derrocamiento del Irak de Saddam Hussein provocó una explosión de terrorismo sectario que ha causado cientos de miles de vidas y continúa hoy.

Los combates no han cesado en Libia tampoco, donde de nuevo intervinimos en nombre de los fanáticos religiosos que nuestro gobierno usa para agitar el odio de los musulmanes aquí.

Todos los alto el fuego hasta ahora golpeado en Siria ha sido ignorado por los grupos terroristas, y en última instancia no habrá paz negociada con Isis y al-Qaida. Deben ser combatidos y golpeados.

Eso es lo que está sucediendo en Alepo ahora, cualesquiera que sean sus opiniones sobre el régimen de Assad."

traducción googleana del periódico británico The Morning Star

Aleppo: the untold story
 
Pues tienen las ONG un servicio de transporte de inmigrantes sin papeles entre las costas de Libia e Italia. Los recogen en el límite de las aguas territoriales, y a Italia. Todos con su bandera de conveniencia fletados por Soros, supongo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
"Les hemos fallado y no ven otra salida que poner bombas en mercadillos."

urban_desk_v2.jpg


:roto2
 
"Les hemos fallado y no ven otra salida que poner bombas en mercadillos."

urban_desk_v2.jpg


:roto2

No es que sea muy fan de Miguel Urban, pero creo que cuando se analizan declaraciones es mejor oír todo el discurso. A lo mejor es interesante plantearse que lleva a determinadas personas a fanatizarse de tal manera que se inmolan, máxime cuando llevan años en nuestras sociedades. Incluso desde un punto de vista preventivo...
 
No es que sea muy fan de Miguel Urban, pero creo que cuando se analizan declaraciones es mejor oír todo el discurso. A lo mejor es interesante plantearse que lleva a determinadas personas a fanatizarse de tal manera que se inmolan, máxime cuando llevan años en nuestras sociedades. Incluso desde un punto de vista preventivo...

No hombre, es mejor decir "putos moros, que los maten a todos". Así se arregla todo.

Lo que dijo este chaval, que tampoco soy muy fan suyo, es que hay jóvenes, en Francia y Bélgica, que viven en guetos, que son marginados por ser musulmanes o de origen musulmán y eso es el caldo de cultivo perfecto para que venga algún hijo de puta a comerles la cabeza. Son vulnerables a la radicalización, al menos mucho más que cualquiera de nosotros. Y, en eso, tiene toda la razón, toda. Por eso se dice que este tipo de terrorismo es muy complejo y que no sólo se necesita policía para eliminarlo.
 
Y gente totalmente integrada que se radicaliza. Hay de todo. Y como decís algunos, es un tema extremadamente complejo.
 
No se quien es este Miguel Urban. Pero creo que tiene toda la razón.
Me cito aunque este feo
Los hermanos Kouachi eran parisinos. Analicemos que lleva a unos ciudadanos franceses a pillar unas armas y matar a 12 personas. Porqué se refugian en el Islam.

Es decir. Puedo llegar a entender que en oriente medio, con la educación la sociedad que les rodea, un chaval se plante un cinturón de explosivos y destroce un mercado.

Pero que es lo que lleva a un chaval alemán de 12 años a intentar hacer lo mismo? Y sobre esto ¿donde marcamos el límite? En una escuela pueden decir profesores que es bueno colocarse piedras en los zapatos durante semana santa para compartir el sufrimiento de cristo? O que es bueno el uso del cilicio? Esto lo pongo porque lo he vivido yo personalmente. A mí me lo han dicho. Pero no estoy comparando. Intento, yo mismo, donde establecer los límites. Como el caso del burka/chador/niqab con las monjas, o la kipá de los judios o la gorra de los adolescentes.
 
En una escuela pueden decir profesores que es bueno colocarse piedras en los zapatos durante semana santa para compartir el sufrimiento de cristo? O que es bueno el uso del cilicio? Esto lo pongo porque lo he vivido yo personalmente.

Yo me he educado exclusivamente en la enseñanza pública y jamás escuche tales barbaridades.

Un abrazo!
 
Yo en la privada. En uno del opus.

Y ojo, que yo estoy muy contento con la educación que recibí. Pero estas cosas, también estaban. Y el mio era de los "relajaos". Que hablabas con compañeros/alumnos de otros centros y te acojonabas.
 
Yo en la privada. En uno del opus.

Y ojo, que yo estoy muy contento con la educación que recibí. Pero estas cosas, también estaban. Y el mio era de los "relajaos". Que hablabas con compañeros/alumnos de otros centros y te acojonabas.

Quien tira por lo privado y mas abrigado dentro de una "secta" no ha de sorprenderse de que le impartan ciertas asignaturas y se le intenten inculcar ciertas afirmaciones. Pero de cara a la sociedad en general no es un caso que sirva de ejemplo desde el momento que no representa la educación pública y oficial de un Estado.

Nota: Al menos lo que os contaban solo hacia pupa al que optara por hacerlo. Pero no al resto de seres humanos.

Un abrazo!
 
Sobre lo del cinturón de explosivos del chaval de 12 años, en Siria el daesh utiliza niñas de 7 y 8 años para cometer atentados.

Apostaría que es una víctima más de algún hijodeputa
 
Yo en la privada. En uno del opus.

Y ojo, que yo estoy muy contento con la educación que recibí. Pero estas cosas, también estaban. Y el mio era de los "relajaos". Que hablabas con compañeros/alumnos de otros centros y te acojonabas.

Quien tira por lo privado y mas abrigado dentro de una "secta" no ha de sorprenderse de que le impartan ciertas asignaturas y se le intenten inculcar ciertas afirmaciones. Pero de cara a la sociedad en general no es un caso que sirva de ejemplo desde el momento que no representa la educación pública y oficial de un Estado.

Nota: Al menos lo que os contaban solo hacia pupa al que optara por hacerlo. Pero no al resto de seres humanos.

Un abrazo!
A lo que voy, es que creo que no se deben permitir estas cosas en las escuelas. Sean públicas, concertadas o privadas y sean de la religión que sean.
 
"Les hemos fallado y no ven otra salida que poner bombas en mercadillos."

urban_desk_v2.jpg


:roto2

Una frase fuera de contexto, que supone una burda manipulación de un discurso probablemente más completo.

El discurso completo lo tienes a tu disposición, a nada que te hubieras preocupado un poco de buscarlo, antes de atacar a tus compañeros de foro.
A partir del minuto 4:00.

Miguel Urbán: "La solución de las bombas lleva 14 años haciéndose y no ha funcionado"

Hala, ya puedes volver a bucear en la basura digital.
Para basura la que tienes en tu cerebro, campeón.
 
"Les hemos fallado y no ven otra salida que poner bombas en mercadillos."

urban_desk_v2.jpg


:roto2

Una frase fuera de contexto, que supone una burda manipulación de un discurso probablemente más completo.

El discurso completo lo tienes a tu disposición, a nada que te hubieras preocupado un poco de buscarlo, antes de atacar a tus compañeros de foro.
A partir del minuto 4:00.

Miguel Urbán: "La solución de las bombas lleva 14 años haciéndose y no ha funcionado"

Ya, pero el entrecomillado molas menos...
 
Hay que ser muy RETRASADO MENTAL para justificar que alguien se inmole matando inocentes porque se sienta "marginado" o excluído socialmente.

¿Qué pasa entonces con las 200.000 familias que han echado los bancos de su vivienda habitual a la puta calle, deshauciados, sin ayuda de ningún tipo por parte del estado?

¿Qué pasa entonces con los millones de personas que viven en situación de pobreza severa en España.?

¿Por qué aquí la gente que lo pasa mal no se inmola, más bien se suicida en muchos casos sin hacer daño a nadie más?

Anda por Dios, reflexionad un poco antes de defender a ese energúmeno.

1476374150_947370_1476374726_noticia_normal.jpg

Exclusión social
Aumenta la pobreza severa: 3,5 millones de personas viven con 334 euros al mes
Aumenta la pobreza severa: 3,5 millones de personas viven con 334 euros al mes
 
@MiguelGc , no tengo nada que objetar a tus exposiciones. Pero si te rogaría que edites el post donde hablas sobre lo que contiene el cerebro de @LoJaume. Me parece una falta de educación hacia tus interlocutores. Podemos mantener un debate sano sin ofender y sin llegar al descalificativo personal. Entonces ya no es tan sano.

Un abrazo!
 
Txema, los ataques los estoy recibiendo yo de LoJaume desde hace unos posts

Ya veo que te gusta revolcarte en estercoleros digitales

Hala, ya puedes volver a bucear en la basura digital.

Es que revolverse en el estercolero del inmundo Inda ya es lo último.

Y el tal JohnDoe lo mismo, no han conseguido desmentir las noticias que he colgado pero atacar atacan con impunidad.

¿Dijo eso la diputada o no lo dijo?
Pues no lo sé, señorita.

Y tú, ¿los medios que lees son mierda o no?


Me jode porque LoJaume es un tío que siempre me ha caído bien.
 
Arriba Pie