Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ese "casi salen ya a una por semana" necesita algo de desarrollo.

es seguir la prensa alemana más o menos a diario sobre todo este verano, repleto de "incidentes menores" en la prensa local; hasta en mi ciudad, en un festival de música habitualmente bastante pacífico y casi familiar, donde un grupo de hombres te puedes imaginar de qué confesión religiosa, ha sido objeto de arresto por numerosos delitos de abusos, enrareciendo todo el ambiente.

aquí hace un lustro empezaron a venir miles de españoles, griegos, portugueses.... y no han sido noticia continua en la página de Sucesos.
 
En las fiestas de mi pueblo, el panadero se puso borracho y refregó la cebolleta con las damiselas en el baile hasta que le pararon amistosamente de un garrotazo. Efectivamente era de la confesión religiosa que imagináis

Lo que estoy viendo es que en Alemania el abuso sexual es cinco veces mayor que el español en los últimos 20 años, definitivamente tienen un problema mayor que el de los refugiados. De hecho ¿hasta el 97 no se prohibió la violación marital? Sikander, pregunta a los vecinos
 
aquí hace un lustro empezaron a venir miles de españoles, griegos, portugueses.... y no han sido noticia continua en la página de Sucesos.

¿Llegaron todos a bulto? Evidentemente llegaron en otras condiciones, por otras razones y en una situación totalmente distinta. Lo que me lleva a pensar que las autoridades no han hecho bien su trabajo. Vives en un país civilizado (a ratos), así que seguro que los políticos pagan por ello o al menos pegarán un golpe de timón.
 
es que no entiendo muy bien eso de "en otras condiciones", muchos inmigrantes mediterráneos han venido casi con una mano delante y otra detrás (otros muchos no), y no se han dedicado a empujar a chicas por las escaleras del Metro, a protagonizar abundantes incidentes en las zonas de baño de las ciudades (aquí hay mucha afición a bañarse en los ríos urbanos), a montar bulla en las estaciones, étc...

yo lo que sí veo es que a las 5-6-7 de la mañana para ir a trabajar no ves muchas caras oscuras y con barba (aunque de mujeres musulmanas sí, alguien tiene que llevar dinero a casa aparte de las ayudas); a mediodía, un martes, en las cafeterías sí ves muchos tipos sentados, y esto os podrá parecer un comentario cuñado pero es que os podría hasta hacer fotos de grupos numerosos de tíos de 30-40 añazos, pasando la mañana en el café viviendo no sé muy bien de qué (bueno, sí lo sé)

y no es que yo me lo imagine, es que es un comentario que suele salir en las conversaciones sin que yo abra la boca, aquí en 2 meses o menos uno puede estar trabajando... si tiene ganas, claro.

el tema de la integración es de doble sentido, el estado debe querer integrarte pero tú también; y si uno falla, ya no funciona.
 
Última edición:
Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a "todos terroristas eructo-rebuzno", va un trecho.

Y en este tipo de cosas, sin números fríos, intento no creerme nada. Si fueran ciertos los "numerosos casos" de robos y agresiones de bandas latinas en Madrid vistas "por mis propios ojos" y por "mi cuñado es policía y me lo ha contado", hoy viviríamos en estado de sitio. Y ni pasó nada, ni pasará, añado.

Con esto no quiero decir que no se estén dando violaciones / agresiones / robos por parte de algunos / muchos refugiados. A lo que voy es a que, antes de demonizar a un colectivo, yo me pregunto cuántos son esos casos realmente, qué porcentaje representan con respecto al resto de delincuencia, qué porcentaje de ese tipo de delitos se cometen por refugiados frente a gente que ya estuviera en el país...

Y esas preguntas me las hago porque esto ya me lo se. Siempre se generaliza, se exagera, se exacerba, se miente, se tergiversa... Siempre que hay un colectivo inferior, débil o diferente. Y se hace por simple y puro racismo, no pasa nada por reconocerlo. Y no lo digo por ti, ojo. Lo digo en general. Esa horda de "tuits" y otros rebuznos en redes sociales, esos artículos en medios de nula credibilidad, ese ruido... En un par de años se habrá apagado, no habrá pasado nada grave y a otra cosa. Ya nos meteremos con los chinos otra vez. O los negros, qué mas da.

Será porque ya no me creo nada, pero no veo el drama. Y, si lo hay, que trabajen políticos, policías y jueces, que para eso les pagamos.
 
Pero es que eso de integrar es una postura muy bonita hasta que se topa con la realidad. Entonces más que en Colau o Carmena creo en Huntington.
 
es que no entiendo muy bien eso de "en otras condiciones", muchos inmigrantes mediterráneos han venido casi con una mano delante y otra detrás (otros muchos no), y no se han dedicado a empujar a chicas por las escaleras del Metro, a protagonizar abundantes incidentes en las zonas de baño de las ciudades (aquí hay mucha afición a bañarse en los ríos urbanos), a montar bulla en las estaciones, étc...

Bueno, yo he dado varias veces el ejemplo de los inmigrantes que llegaban en los años 40 a Barcelona con el "transmiseriano", pero parece que no lo acabas de pillar.

Todos los conflictos eran protagonizados por los "mursianos", que también venían con una mano delate y otras detrás. Esta es una viñeta de un periódico de aquellos años, que retrata la imagen de los inmigrantes de entonces y que contrastaba con la sociedad barcelonesa de la época.


75974695.jpg

No difiere mucho de los videos que ponéis.
 
Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a "todos terroristas eructo-rebuzno", va un trecho

es que nadie dice éso aquí; pero sólo con que un 5% de esa gente tenga un nulo interés en integrarse (y me quedo demasiado corto) ya tienes un serio problema social en un futuro.

Eso es lo que estamos diciendo desde el principio, que es complejo de narices y que tenemos la oportunidad de hacerlo bien desde el principio

Lo que se critica es que ese 5-15% otros lo ven como un 100% porque son refugiados y de otra religión

Albacete aprueba tu razonamiento.
 
y dale con los murcianos (que son albaceteños involucionados), hay una gran diferencia entre una viñeta y una noticia acreditada.

-------------

sobre lo del emperador Valente, aunque ya hablando más de Bizancio, hay un momento alucinante en el libro Constantinopla, de Asimov, y es cuando te das cuenta que en el fondo los pueblos "bárbaros" no eran tanto unos salvajes sin escrúpulos sino más bien unos desgraciados, si empujaban por el Danubio es porque a su vez les empujaban por el Caspio pueblos a su vez presionados por las estepas.... a ver si encuentro el párrafo.

--------------

por cierto, noto un cambio en el hilo, hemos pasado de "todo es mentira" a bueno, a lo mejor un 15% no tiene interés alguno en integrarse (y eso que yo sólo he dicho un 5% para ser políticamente correcto)
 
Última edición:
Está la OTAN y toda la progresía bienquedista occidental y americana jodida porque han derrotado a su grupo financiado, ISIS.
 
Ha sido un golpe importante contra nuestros luchadores por la libertad destacados en Siria.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los inmigrantes, son mayoritariamente varones, porque en cualquier proceso de este tipo, y mas como causa de las guerras, los hombres son los primeros en salir. Porque son a los que llaman "a filas" y porque las mujeres se quedan al cuidado de los niños. Los hombres llegan, se establecen, mandan dinero a sus familias y después vienen las mujeres con los niños.

Violaciones, como ya han dicho antes, las hemos tenido en Pamplona en los San Fermines. Todos los que van a los sanfermines son violadores? No. Los cristianos que van a los sanfermines son violadores? No. Los Guardia Civiles que van a los sanfermines son violadores? NO. 5 personas violaron a una mujer en los sanfermines.

1127 violaciones se registraron en España en 2015. Entendiendo la violación, a las agresiones sexuales que incluyen penetración. 3 violaciones al día.




Esto no quita, que hay un problema serio con la integración de los inmigrantes. Ya sean musulmanes o sudamericanos. Y estas personas, tienen una cultura que choca con la nuestra. No entendemos que tiren a los homosexuales desde una torre o apedreen a una mujer "adultera". Pero se tiene que hacer un trabajo muy importante de integración que no se está haciendo. Lo he visto en Lleida, en Reus, en Barcelona... Se tiene que hacer MUCHO trabajo. Y no, no estoy diciendo que "son sus costumbres y hay que respetarlas".
 
Por supuesto que hay un término medio.

Lo que pasa, es que es difícil poner líneas rojas o imponerlas en la cabeza de alguien que está programado así. Para mi, las líneas rojas se tendrían que poner en nuestro lado, en el sentido de que no nos toquen nuestras cosas. Por ejemplo, que nadie ceda en los colegios con prohibir el cerdo o los belenes, que nadie ceda en que una mujer policía pueda pedir los papeles a un hombre... Cosas así.

Meternos en sus historias es más complicado y, además, creo que contraproducente. Si hacemos las cosas bien, los hijos de los fanáticos serán chavales normales y corrientes. Pero, claro, si maman desde pequeños en casa el ser los apestados de la sociedad, no vamos a conseguir nada bueno.

Lo importante es que tengamos claro que si aceptamos un mundo globalizado, es para lo bueno y para lo malo, no sólo para lo que nos interesa.
 
Arriba Pie