Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pero dicen que los moderados sirios que son los libertadores de Siria, se están yendo corriendo al Daesh.
 
@Manu1001, no creo que esta perversión sea patrimonio exclusivo de los españoles. Diria que son los catetos los que necesitan dividir el mundo entre buenos y malos, y catetos los hay en todas partes. Estoy seguro que en USA hay muchos más catetos que aquí.

Y sí, también coincido en que la situación es mucho más compleja que todo esto. Todos estamos de acuerdo en que el daesh es la peste y que debe erradicarse, aunque no tengo muy claro quién está por la labor y quién no.
 
Última edición:
Los EEUU no han mostrado demasiadas ganas al parecer de erradicarlo. Pero es una situación como decís bastante compleja, y todo se basa también en haber dado la patada a un avispero en un momento dado, sin saber donde se metían. Obama en ese aspecto, quizá ha sido más lamentable en política exterior que Bush, aunque todo son problemas y problemas añadido de cagadas continuas.
 
Sí, lo de la patada al avispero es una metáfora muy recurrida, aunque nadie con dos dedos de frente le da una patada a un avispero sin saber lo que ocurre después.
A mi me parece muy evidente que el daesh ha servido a los intereses occidentales.
 
Una cuenta de Twitter "falsa" (je je, je je) con 40.000 seguidores y muy influyente en el campo de la extrema izquierda española (seguramente la más influyente junto con AlOtroLadodelMuro), dedicada básicamente tanto a la reivindicación y apología de los regímenes comunistas de la órbita soviética y aledaños (especialmente de la RDA), como a la propaganda de sus posiciones ideológicas actuales, específicamente en la geopolítica.

Y por si no sabéis leer un tuit, éste era el tuit al que se refería:



Significado de mi post: para esta gente todas las ONG, empezando por Amnistía Internacional, son instrumentos activos del imperialismo yanqui/liberal/occidental/europeísta, están a sueldo de George Soros y son cómplices del terrorismo financiado por los saudíes.


Yo no uso twitter, no conozco a ese tipo que usa nombre y foto del difunto ErichHonecker..

El tweet que tú usas para argumentar tiene 88 LIKES.



Para ti es suficiente para deducir y decir aquí:

Significado de mi post: para esta gente todas las ONG, empezando por Amnistía Internacional, son instrumentos activos del imperialismo yanqui/liberal/occidental/europeísta, están a sueldo de George Soros y son cómplices del terrorismo financiado por los saudíes.

Sobre eso basas tus argumentos y tus ataques, sobre un comentario de tweeter que han valorado cuatro pringados.
Tus palmeros te dan la palmadita y te quedas tan satisfecho, eres un cruzado de la veracidad informativa y el periodismo riguroso.

Por eso me atacaste diciendo que leo y posteo mierda cuando puse una noticia sobre unos tweets de una diputada sueca, sólo porque los medios aludidos no son de tu ideología. El hecho objetivo, que debiera ser el centro del debate, no te importa, te dedicas a atacar al mensajero.
barbro1.jpg

Una diputada sueca: 'Es mejor que violen los refugiados'

La Gaceta (ahora gaceta.es) tiene gente que lleva casi 30 años haciendo periodismo y tiene cinco sedes en España, según tú no tienen problema en mentir poniendo una noticia que dices que es mierda, comprometiendo su credibilidad y su negocio.

Swedish politician: Migrant rape isn’t as bad

Israel National News (arutz Seva) lleva casi treinta años como periódico y emisora de radio israelí. También te cagas en ellos diciendo que si son pro-sionistas. Parece que ignoras también que la mayor parte de los grandes medios que se suponen respetables son pro-sionistas. Según tú también es mierda de información y no tienen empacho en mentir a sus lectores comprometiendo su imagen, su credibilidad, etc... incluso creando un problema diplomático entre israel y Suecia si llegara a darse el caso.

Pero ay amigo, lo que diga el twitero ese al que aludes demuestra muchas cosas, esa es la auténtica realidad, coño. Ahí se ve lo "racistas" , "miserables" e "insolidarios" que somos algunos que ni le conocemos. Tampoco había oído hablar en mi vida de "AlOtroladodelMuro", por cierto.

Tú y tus palmeros estáis llevando el debate al terreno del insulto y el ataque personal, queréis hablar de ideologías, no de hechos probados, queréis encasillarnos a los demás y a los medios que no digan lo que no os interesa, no respondeís a ni una sola estadística oficial de las que se han puesto, no respondéis a nada en realidad, salvo con vaguedades y discurso totalmente incoherentes (quiero esto y lo contrario).

Lo que diga una diputada sueca en tweeter sí tiene una relevancia en el debate, aunque no tenga LIKES, más bien le llovieron bastantes palos por inconsciente. Participó después en Frei Times y mantuvo su posición inicialmente pero luego se vino abajo y borró su cuenta de twitter.

Si tienes/tenéis alguna prueba de que esa noticia sobre sus tweets que yo puse es falsa, y por lo que me habéis atacado el grupito de talibanes de siempre, yo me la envaino y os agradezco que lo compartáis. No hay ningún problema.
Pero estáis enmierdando el debate con rollos ideológicos que a nadie importan, lo que importan son los hechos probados, las estadísticas o las declaraciones de gente con responsabilidades políticas.
 
Si tienes/tenéis alguna prueba de que esa noticia sobre sus tweets que yo puse es falsa, y por lo que me habéis atacado el grupito de talibanes de siempre, yo me la envaino y os agradezco que lo compartáis. No hay ningún problema.

Yo creo que lo único que hemos dicho, al menos yo, es que todas las noticias que enlazas son de medios más o menos xenófobos. Y de una credibilidad cuestionable, empezando por la propia selección de las noticias. Poner en portada lo que ha podido decir una Diputada Sueca, en caso de ser cierto, también supone una toma de postura en la propia selección de la noticia. ¿Acaso crees que la selección de noticias de esos medios no responde a la abierta hostilidad hacia los refugiados? ¿Se puede extender las declaraciones de esa Señora a toda la izquierda? ¿O quienes defendemos el estatus de refugiados somos defensores de los violadores?
 
Yo con la información que diste sobre los belenes ya tuve suficiente. En estos momentos, en España hay decenas de miles de belenes. Cuantos disturbios hay? :pensativo

LoJaume, si ves el post donde yo dije lo de los "belenes o símbolos cristianos", verás que ni siquiera estaba hablando de España.
 
Última edición:
Parece que era poli de verdad. Un asesinato televisado... Interesante. Le dejan hablar sin masacrarlo.
 
Esto, Putin yo creo que tiene sangre fría, pero a nivel diplomático es un hecho GRAVÍSIMO.
 
Ambos medios hablan de acomodar a los refugiados y la Gaceta añade lo de retirar símbolos cristianos para no ofender.
Esta otra fuente también dice lo de retirar cruces y altares para "que se sientan como en casa."

This Protestant church Königshardt-Schmachtendorf in Oberhausen, western Germany, has removed altars, pulpits, and crucifixes from inside the place of worship just to make the Muslim migrants feel at home.

A German Evangelical church to shelter 50 Muslim refugees
 
Arriba Pie