Txema5
Miembro habitual
Te entiendo perfectamente. Pero no es lo mismo decir que te revuelcas en la basura de ciertos medios, ha aseverar que la basura la lleva ya uno como contenedor. De todas maneras comprendo que hay personas que usan tonos bastante duros y que rozan o caen en ocasiones en lo faltoso y el verbo agresivo. El truco está en saber contar hasta 10 y simplemente quedarte con la conciencia tranquila de no llegar a entrar en ese tono o juego.
Sea como fuere como el aludido at moment no ha dado reporte alguno, dejemos fluir el rio del tiempo y a otra cosa. Pero por favor procuremos estar siempre desde el respeto y no entrar en provocaciones. La excusa de yo rompo pues otro rompe, ya lo dejamos para los patios del antiguo EGB.
Jo. Estoy en un plan seminarista
que empalago.
Un abrazo!
Sea como fuere como el aludido at moment no ha dado reporte alguno, dejemos fluir el rio del tiempo y a otra cosa. Pero por favor procuremos estar siempre desde el respeto y no entrar en provocaciones. La excusa de yo rompo pues otro rompe, ya lo dejamos para los patios del antiguo EGB.
Jo. Estoy en un plan seminarista
que empalago.
Un abrazo!