Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Te entiendo perfectamente. Pero no es lo mismo decir que te revuelcas en la basura de ciertos medios, ha aseverar que la basura la lleva ya uno como contenedor. De todas maneras comprendo que hay personas que usan tonos bastante duros y que rozan o caen en ocasiones en lo faltoso y el verbo agresivo. El truco está en saber contar hasta 10 y simplemente quedarte con la conciencia tranquila de no llegar a entrar en ese tono o juego.

Sea como fuere como el aludido at moment no ha dado reporte alguno, dejemos fluir el rio del tiempo y a otra cosa. Pero por favor procuremos estar siempre desde el respeto y no entrar en provocaciones. La excusa de yo rompo pues otro rompe, ya lo dejamos para los patios del antiguo EGB. :P


Jo. Estoy en un plan seminarista
que empalago.
:pensando

Un abrazo!
 
Me jode porque LoJaume es un tío que siempre me ha caído bien.

Pues mira, a mí también me jode porque me caes bien, e incluso te había agradecido muchos de tus posts donde ponías en duda la versión oficial de occidente.

Pero por ejemplo, qué pretendes con el tweet este de la gallina? :freak Acaso pretendes decir que todas -o la mayoría de- masacres en las ciudades sirias son una pantomima? No te sirven las fuentes de la Cruz Roja, o de Medicos sin Fronteras, o de un montón de organizaciones desplazadas a la zona? No te sirven las simples imágenes de Alepo? No te sirven los tweets de sirios que viven ahí? Prefieres recurrir a los medios descaradamente racistas como los que siempre citas?

Mira, no me molestan tus referencias a lo que tengo en el cerebro, ni las he reportado. Simplemente, que me duele tener que meterte en el mismo saco que Seaker, Sikander y Klopek porque te tenía en mejor consideración.
 
Y gente totalmente integrada que se radicaliza. Hay de todo. Y como decís algunos, es un tema extremadamente complejo.
Para qué quieres complicarte hombre, con lo fácil que es simplificarlo todo. Assad y Putin buenos; en un lado, imperialistas yanquis, ISIS, turcos y todos los demás malos, juntos, por el otro. Y a cagar.

Y si por ejemplo no sabes dónde encajan los kurdos en todo esto, pues más razones para eliminarlos, por molestos cabrones jodeesquemas.
 
Última edición:
Por mi parte, cuando la extremísima izquierda se da la mano con la extremísima derecha, ya sé de qué lado NO estar.
 
No te sirven las fuentes de la Cruz Roja, o de Medicos sin Fronteras, o de un montón de organizaciones desplazadas a la zona?
Que no te enteras, Jaume.



Y a quien afirma que decir que un medio que lee/cita es mierda es insultarlo a él, ya tal. Que no pasa nada, que yo también he leído la Cuore y sigo a AlOtroLadodelMuro en tuister.
 
Supongo que no creerás que esa cuenta es de Honecker, ¿verdad? Mayormente por que está muerto... :cuniao

Volviendo al tema. Me temo que ya podemos poner en marcha la cuenta atrás para el próximo atentado del DAESH en Eruopa. Debe estar al caer. :(
 
Una cuenta de Twitter "falsa" (je je, je je) con 40.000 seguidores y muy influyente en el campo de la extrema izquierda española (seguramente la más influyente junto con AlOtroLadodelMuro), dedicada básicamente tanto a la reivindicación y apología de los regímenes comunistas de la órbita soviética y aledaños (especialmente de la RDA), como a la propaganda de sus posiciones ideológicas actuales, específicamente en la geopolítica.

Y por si no sabéis leer un tuit, éste era el tuit al que se refería:



Significado de mi post: para esta gente todas las ONG, empezando por Amnistía Internacional, son instrumentos activos del imperialismo yanqui/liberal/occidental/europeísta, están a sueldo de George Soros y son cómplices del terrorismo financiado por los saudíes.
 
Última edición:
Que vemos importancia (ojo, y que le le considere «influyente») a lo que pueda decir un twitero loco por soltar frasecita ingeniosas a saco, que abre cuentas en forocochess a montones para soltar las mismas gilipolleces y es baneado (¡en forocoches!) sistemáticamente por lo tonto que es, da una idea de donde nos está llevando la perversión de esta era de la comunicación global. Que paren esto, que yo me bajo...
 
Una pregunta... ¿Tenemos que estar a favor de la liberación de Aleppo o deberíamos seguir apoyando su control por parte del Daesh? Es que viendo las noticias no me queda claro.
 
Significado de mi post: para esta gente todas las ONG, empezando por Amnistía Internacional, son instrumentos activos del imperialismo yanqui/liberal/occidental/europeísta, están a sueldo de George Soros y son cómplices del terrorismo financiado por los saudíes.

El racista siempre le encontrará todas las pegas posibles a cualquier ONG. Es una forma bastante miserable de justificar su insolidaridad.
 
Una pregunta... ¿Tenemos que estar a favor de la liberación de Aleppo o deberíamos seguir apoyando su control por parte del Daesh? Es que viendo las noticias no me queda claro.

No te preocupes. Es una perversión mental que tenemos los españoles, nos empeñamos en dividir los bandos en "los buenos" y "los malos", sin pensar que a veces, ambos son "los hijos de puta". La mayoría de las veces, de hecho. Es una costumbre que adquirimos hace tiempo, allá por 1936 más o menos.
 
Arriba Pie