Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No he negado nada.

Digo, o lo intento, que donde marcamos los límites.

Digo, que si expulsamos al imam que predica como golpear a la mujer sin dejar marcas, que TAMBIÉN se expulse al sacerdote que dice que la homosexualidad se cura con descargas.
Aunque las dos cosas sean punibles, la comparación está fuera de lugar.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
está claro que cuando cataluña sea independiente podremos depurar a los que no se adapten

es esencial en las sociadades libres.
 
No he negado nada.

Digo, o lo intento, que donde marcamos los límites.

Digo, que si expulsamos al imam que predica como golpear a la mujer sin dejar marcas, que TAMBIÉN se expulse al sacerdote que dice que la homosexualidad se cura con descargas.
Aunque las dos cosas sean punibles, la comparación está fuera de lugar.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Vale.

Si eres católico, se te aplican unas normas. Si eres musulmán, se te aplican otras.

Es así?

Prohibimos el pañuelo a las musulmanas, pero las monjas pueden ir con la cabeza tapada.

Así?

Los católicos pueden ir a catequesis, pero los niños musulmanes no pueden ir a la mezquita.

Voy bien?
 
Y que es integrarse...
Integrarse es no montarte tu própia policia sharia ni tus propios tribunales islámicos al margen de la Ley y la Constitución del país que te acoge.

1410633020_142893_1410633322_noticia_normal.jpg


La ‘policía de la sharía’ alarma a Alemania

Dejamos los matrimonios con niños y otras barbaridades que estos invitados ven normales aparte.
 
"Nosotros somos los que estamos más preocupados. Son a nuestros hijos a los que quieren captar los salafistas”. Quien habla así es Samir Bouaissa, representante de la comunidad musulmana en Wuppertal.

¿A Samir también le echamos?
 
Estáis introduciendo interesadamente en el debate los defectos de la religión católica, como excusa para no afrontar una realidad.

¿Sabes cual es la realidad, @Insidius,? que yo puedo ir por cualquier lugar de Europa en pelotas, o besándome con un hombre, o defendiendo el veganismo, o incluso riéndome de la gente porque si...sin que un extremista católico, hindú, luterano o cienciologo me rebane el pescuezo. Pero no con extremista islámico.

Esto es una realidad. Y lo siento, pero prefiero tener que lidiar con la intransigencia de un sector del catolicismo, que con la de un sector del islamismo. Así de claro lo digo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
¿Sabes cual es la realidad, @Insidius,? que yo puedo ir por cualquier lugar de Europa en pelotas, o besándome con un hombre
Porque hubo gente antes que nosotros que se atrevió a hacer todo eso cuando no sólo era motivo de marginación social sino de represalias legales (y lo primero no es cierto, hay que decirlo) cuando se consideraban comportamientos incompatibles con lo que es aceptable, normal o integrado en nuestra sociedad. Antes que nosotros, pero durante nuestro tiempo de vida.

De hecho, En Madrid se produce más de una agresión homófoba cada dos días. Y esto en Madrid, así que lo de que "puedes"... pues depende.
 
Última edición:
Integración es acatar las normas del lugar al que has ido a vivir. Y las costumbres, aunque menos, claro está.

Entonces, integración para un sirio es aceptar que aquí las mujeres tal o los gays cual. Y si no le gusta, que en su casa, en privado, se queje amargamente. Pero en la calle, lo que todos. Integración es también que se acostumbre a que le pueda atender una doctora, que le lleve una taxista o que una policía le pida la documentación. Son sólo ejemplos, pero se entiende por donde voy.

Integración es también que haga relaciones con los vecinos, que sus hijos también lo hagan, que conozca nuestras costumbres y que nosotros conozcamos las suyas. Luego ya, que ponga un belén en su casa o no, es cosa suya.

Sobre imanes y curas, el cura que dice cosas impropias del mundo civilizado, a la cárcel, por supuesto. Ni libertad religiosa ni nada, la ley primero. Y al imán que hace lo mismo... Igual. O expulsión, lo que mejor venga.
 
Le pedimos a los inmigrantes que tengan comportamientos que muchos locales no tienen.

¿Como cual? Yo quiero que se respeten las normas por parte de todos. Otra cosa es que algún ignorante haga la vista gorda con los nacionales y no con los inmigrantes. Pero, si me preguntas a mi, ley estricta para todos. Me molesta lo mismo la música de la fiesta del vecino de madrugada, sea este español o extranjero.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Le pedimos a los inmigrantes que tengan comportamientos que muchos locales no tienen.

Yo con que dejen la adicción por entrar en periódicos y ejecutar al personal, montar carnicerías en una discoteca, dejar paquetes sorpresa en el metro o cercenar vidas con lindos camiones de manera masiva, ya me conformo. Si es que los hay traviesos de cojones. Criaturitas.

En serio. Respeto por respeto.

Un abrazo!
 
Yo con que dejen la adicción por entrar en periódicos y ejecutar al personal, montar carnicerías en una discoteca, dejar paquetes sorpresa en el metro o cercenar vidas con lindos camiones de manera masiva, ya me conformo

Ah claro, por que yo estoy a favor de eso, nos han jodido!
 
Me llama la atención como la sucesión de noticias lo eclipsa todo. Ya no sabemos casi nada del Travolta.
 
Si la cosa es bien fácil... ¿Puede ir mi mujer por la calle en sus paises en minifalda y cogida de mi cintura? ¿Puedo decirles que no hagan la llamada a la oración por que me ofende? ¿No? Pues que no vengan ellos aquí a exigir. Has ido a un país con otras costumbres, leyes y tradiciones. Si te adaptas, bienvenido. Si no te gustan y no quieres hacerlo... ahí está el aeropuerto.
 
Pero te dirán que una cosa es "allí" y otra "aquí". Que aquí somos tolerantes...

Lo que ocurre es que la tolerancia se está convirtiendo en tontería.

Como dice el dicho..."dues vegades bo...bobo"
 
Lo que no entiendo es por qué pensáis que no queremos acabar también con los intransigentes europeos. ¿Nazis? A la cárcel. ¿Homófobos? A la cárcel. ¿Maltratadores? A la cárcel.

Y así todo.

Obviamente es una simplificación, habrá que estudiar cada caso, educar, etc etc.

Lo que no se puede es permitir guetos. Hay que exigir integración. Yo estoy dispuesto, exijo lo mismo a los demás.
 
está claro que cuando cataluña sea independiente podremos depurar a los que no se adapten

es esencial en las sociadades libres.

Bueno, algunos de tus compatriotas comparten ese punto de vista... por lo visto.

26708d985cd48a8a7e02e4c9f46e2d9f-1393052.png


captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-23-06-01.png


111mpuq.jpg


28k23bt.jpg




mapqqkf-1393059.png


Que si, que son cuatro gatos, que no representan a nadie, y todo eso... pero ahí están. Y es obvio que tu estás de coña... pero ellos no.
 
Arriba Pie