Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Que si, que son cuatro gatos, que no representan a nadie, y todo eso... pero ahí están. Y es obvio que tu estás de coña... pero ellos no.

tu tampoco, y casi que pregonas lo mismo


edito: sorry, me he confundido con krell..

Ya te iba a arrear un capón. :P Pero tampoco veo que Krell NI SE ACERQUE a lo que sueltan estos primates. Que cada día son más, por cierto.
 
Muchos mas.

Yo ya he hablado con Seoman que iré a vigilar que no le quemen la cañota.

Ayer a mis hijos ya les dieron clase de como ejecutar españoles o traidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Insidius... que solo hay que darse una vueltecita por estos foros de dios o por Twitter. Es un hecho incuestionable: cada vez hay más. Probablemente ya eran unos retrasados hijos de puta desde que tenían doce años, pero ahora se sienten arropados y justificados, y se atreven a asomar la patita. Por que, encima, hay mucha gente que les ríe las gracias.

¿Que no es la tónica del día a día? Solo faltaría. Pero negar la evidencia no es la solución.
 
El toque de campanas es de aquí, hasta indican la hora en según que casos. Ah, sí, me olvidaba... Somos CRISTIANOS.
 
La llamada a la oración, se la pueden meter por el culo.
Y el repique de campanas? A mi me toca los huevos también.
(y estoy de acuerdo en que se prohíban/regulen las dos cosas)

La diferencia es que estás en un país de tradición católica en el que la mayoría de la población es católica. Y las campanas llevan tocando desde tiempos inmemoriales. ¿Tiene que venir un tipo de Pakistán a decirme si las puedo tocar o no? ¿Acaso voy yo a su país a decirle si pueden cantar desde sus minaretes? De hecho... ¿qué me ocurriría si lo intentase siquiera?

Pues eso. Que se vuelvan a Pakistán si no les gusta o les "ofende". Nadie se lo impide.
 
Insidius... que solo hay que darse una vueltecita por estos foros de dios o por Twitter. Es un hecho incuestionable: cada vez hay más. Probablemente ya eran unos retrasados hijos de puta desde que tenían doce años, pero ahora se sienten arropados y justificados, y se atreven a asomar la patita. Por que, encima, hay mucha gente que les ríe las gracias.

¿Que no es la tónica del día a día? Solo faltaría. Pero negar la evidencia no es la solución.
No no, que no lo niego.

Mira, la agenda de mi hijo mayor

09:00 - 10:00 Llengua Catalana : Apedreguem tendes rotulades en
10:00 - 11:00 Economía doméstica : Com defraudar com en pujol
11:00 - 11:30 Esbarjo : Denunciem als catalufos que parlen castellà idioma invasor
11:30 - 12:30 Educació Física : Defensa personal. Com apedregar espanyols
12:30 - 13:30 Llengua castellà idioma invasor - Pati
13:30 - 15:00 Menjador : Botifarra amb seques.


Ahora no se que tienen...
 
La llamada a la oración, se la pueden meter por el culo.
Y el repique de campanas? A mi me toca los huevos también.
(y estoy de acuerdo en que se prohíban/regulen las dos cosas)

La diferencia es que estás en un país de tradición católica en el que la mayoría de la población es católica. Y las campanas llevan tocando desde tiempos inmemoriales. ¿Tiene que venir un tipo de Pakistán a decirme si las puedo tocar o no? ¿Acaso voy yo a su país a decirle si pueden cantar desde sus minaretes? De hecho... ¿qué me ocurriría si lo intentase siquiera?

Pues eso. Que se vuelvan a Pakistán si no les gusta o les "ofende". Nadie se lo impide.
Nono, que yo no soy de pakistan. A mi, la vida religiosa de mis vecinos me importa una mierda. Que se metan sus campanas por el orto.
 
Hay algo que me ha producido autenticos escalofrios hoy al ver las noticias. Constantemente desde Alemania e incluso palabras de la propia Merkel, se hablaba de supuesto atentado. Lo primero que he pensado es, o Europa está acojonada, o nos pasamos de respetuosos con los verdugos protagonistas de esta triste hazaña.

Un abrazo!
 
bah, para qué, si lo que queréis siempre es hablar de los católicos, la ultraderecha y cosas así.

yo ya no digo nada.

Sólo quería que dijeras si estabas bien o no, ya veo que si. Sobre lo que has dicho, que un tío leído como tu saque esa conclusión sólo se explica con ganas de tocar los cojones. Y para eso ya nos sobra con @krell4u, chato.
 
Hombre, por algunos lados se lee que no fué un atentado sino un accidente de tráfico... Y que el principal sospechoso, parece ser que no lo es.
 
La llamada a la oración, se la pueden meter por el culo.
Y el repique de campanas? A mi me toca los huevos también.
(y estoy de acuerdo en que se prohíban/regulen las dos cosas)

La diferencia es que estás en un país de tradición católica en el que la mayoría de la población es católica. Y las campanas llevan tocando desde tiempos inmemoriales. ¿Tiene que venir un tipo de Pakistán a decirme si las puedo tocar o no? ¿Acaso voy yo a su país a decirle si pueden cantar desde sus minaretes? De hecho... ¿qué me ocurriría si lo intentase siquiera?

Pues eso. Que se vuelvan a Pakistán si no les gusta o les "ofende". Nadie se lo impide.
Nono, que yo no soy de pakistan. A mi, la vida religiosa de mis vecinos me importa una mierda. Que se metan sus campanas por el orto.

Pero vives en sociedad, y debes adaptrte a sus costumbres. Es lo que tiene ser un animal gregario.
 
Insidius... que solo hay que darse una vueltecita por estos foros de dios o por Twitter. Es un hecho incuestionable: cada vez hay más. Probablemente ya eran unos retrasados hijos de puta desde que tenían doce años, pero ahora se sienten arropados y justificados, y se atreven a asomar la patita. Por que, encima, hay mucha gente que les ríe las gracias.

¿Que no es la tónica del día a día? Solo faltaría. Pero negar la evidencia no es la solución.
No no, que no lo niego.

Mira, la agenda de mi hijo mayor

09:00 - 10:00 Llengua Catalana : Apedreguem tendes rotulades en
10:00 - 11:00 Economía doméstica : Com defraudar com en pujol
11:00 - 11:30 Esbarjo : Denunciem als catalufos que parlen castellà idioma invasor
11:30 - 12:30 Educació Física : Defensa personal. Com apedregar espanyols
12:30 - 13:30 Llengua castellà idioma invasor - Pati
13:30 - 15:00 Menjador : Botifarra amb seques.


Ahora no se que tienen...

:doh
 
Habría que prohibir los mercadillos y otras manifestaciones festivas infieles para no llamar a algunos musulmanes a estrellarse.
 
Que si, que son cuatro gatos, que no representan a nadie, y todo eso... pero ahí están. Y es obvio que tu estás de coña... pero ellos no.

Y?? Qué quieres decir con eso?

No quiero decir nada, estaba contestando a Insidius. Lee el hilo entero.


Si, si.. Ya lo he leido. Que cada día son más y blabla. Repito ¿Y? Cada día son más, Compro. Pero que? Contamos fachas por ahí sueltos diciendo burradas de uno y otro bando? La gentuza es gentuza y no hay que molestarse ni en contarlos.
 
Y?? Si yo no he sacado ninguna conclusión... :juas

Hal hizo la coña, y yo le puse muestras de que otros hacen la misma coña... pero en serio. That's all.
 
Hay algo que me ha producido autenticos escalofrios hoy al ver las noticias. Constantemente desde Alemania e incluso palabras de la propia Merkel, se hablaba de supuesto atentado. Lo primero que he pensado es, o Europa está acojonada, o nos pasamos de respetuosos con los verdugos protagonistas de esta triste hazaña.

Un abrazo!

Yo creo que lo que se trata de dar información rigurosa. No vaya a ser que sea ETA otra vez... De momento parece que existen dudas al respecto del detenido y su participación, así que un poco de cautela a lo mejor viene bien.
 
Arriba Pie