Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Estáis introduciendo interesadamente en el debate los defectos de la religión católica, como excusa para no afrontar una realidad.

Ah, claro, que la religión católica tiene defectos, mientras las demás son un defecto en sí mismas.
Más o menos es eso, no? :pensativo

No es un problema de religiones, ni de orígenes, ni de polladas. Es un tema de intolerancia.
 
Ya te iba a arrear un capón. :P Pero tampoco veo que Krell NI SE ACERQUE a lo que sueltan estos primates. Que cada día son más, por cierto.

Ya estamos con las encuestas cuñadas. :facepalm

¿He hablado yo de encuestas? :inaudito

No. Has dicho que "cada día son más, por cierto", lo cual lleva implícito algún dato objetivo.

Y mira, me ha dado por investigar quienes son los mataos de "Identitat Catalana" -que no había escuchado en mi vida- y me encuentro que es un partido ultraderechista y xenófobo de la órbita de PxC que solo se presentó en Hospitalet de Llobregat, y que obtuvo el preocupante respaldo del 0.18% de los votos.
 
Atribuir el origen de todos los males a un colectivo entero (raza, cultura o religión), es propio de fascistas.

En hilos de otra temática se hace lo mismo pero se le atribuye todo a un estado .... :P

Un abrazo!

hqdefault.jpg
 
Atribuir el origen de todos los males a un colectivo entero (raza, cultura o religión), es propio de fascistas.

En hilos de otra temática se hace lo mismo pero se le atribuye todo a un estado .... :P

Un abrazo!

No es verdad. A no ser que confundas el estado con "los españoles".
Esto también va por el Manu, que no sabe utilizar los zascas.
 
Ya te iba a arrear un capón. :P Pero tampoco veo que Krell NI SE ACERQUE a lo que sueltan estos primates. Que cada día son más, por cierto.

Ya estamos con las encuestas cuñadas. :facepalm

¿He hablado yo de encuestas? :inaudito

No. Has dicho que "cada día son más, por cierto", lo cual lleva implícito algún dato objetivo.

Y mira, me ha dado por investigar quienes son los mataos de "Identitat Catalana" -que no había escuchado en mi vida- y me encuentro que es un partido ultraderechista y xenófobo de la órbita de PxC que solo se presentó en Hospitalet de Llobregat, y que obtuvo el preocupante respaldo del 0.18% de los votos.

Si quieres, digo "cada día los leo con más frecuencia", si te quedas más tranquilo...
 
Atribuir el origen de todos los males a un colectivo entero (raza, cultura o religión), es propio de fascistas.

En hilos de otra temática se hace lo mismo pero se le atribuye todo a un estado .... :P

Un abrazo!

No es verdad. A no ser que confundas el estado con "los españoles".
Esto también va por el Manu, que no sabe utilizar los zascas.

Todavía quedan restos en mis retinas de ciertos post donde se ponía como ejemplo a los murSianos con fotos incluidas en paralelismo con los refugiados.

Sea como fuere no quiero entrar en sacos de harina hondos pues solo fue un sarcasmo.

Un abrazo!
 
Alemania, por su pasado, es un país políticamente muy correcto, todo el mundo sabía que iba a pasar algo en todo caso, estos días en otro mercadillo -el de mi ciudad- puedes ver fuerzas de seguridad vigilando incluso en las azoteas.

de todas maneras, la gente, en conversaciones no suele sacar estas cosas de forma visceral, y menos en una ciudad como la mía que es bastante progre históricamente.

en todo caso, y si hablamos de los refugiados, mucha gente está de acuerdo, izquierda incluída, de que es un tema mucho más complicado del que pensaban ingenuamente hace año y medio, cuando veíamos las imágenes de miles de personas andando por las fronteras.

y dicho ésto, el alemán, como cualquier europeo, al final, acabará votando cada vez más a Alternative für Deutschland, cuando desde su Gobierno se empeñan continuamente en negar la realidad.
 
en todo caso, y si hablamos de los refugiados, mucha gente está de acuerdo, izquierda incluída, de que es un tema mucho más complicado del que pensaban ingenuamente hace año y medio, cuando veíamos las imágenes de miles de personas andando por las fronteras.

Y a problemas complicados... ¿Respuestas simples como Alternative für Deutschland?
 
No, si el diagnóstico está claro: tenemos en nuestras fronteras a varios millones de refugiados que huyen de sus países en guerra. Entonces, cuál es la solución?
Yo solo veo dos decisiones posibles, con los matices que sean:
. aceptarlos en nuestros países
. dejar que mueran (en las fronteras, en el mar o en sus ciudades)

Yo diría que cada uno ya sabemos cuál tomaría.
 
El problema es que muchos ven claro que tu primera solución es más bien así:

- Aceptarlos a todos, y convertir nuestros paises en lo que son los suyos ahora, destruyendo lo que nos ha costado tanto construir.

Y a cada día que pasa, parece que el tiempo les va dando la razón. Y se arropan en quien les da una alternativa al buenrollismo descerebrado que nos invade. Y los extremistas se aprovechan de ello.

Quizás si desde un principio se hubiera actuado con más cabeza y menos "flower power", otro gallo nos cantaría.
 
El problema, Manu, es que muchos defienden la segunda opción -aunque sin decirlo claramente- destruyendo la primera con manipulaciones tan torticeras como la que has hecho.

Ni tan solo tienen la valentía de reconocer que prefieren que mueran. Supongo que tanta vileza es insoportable incluso para ellos.
 
Última edición:
Vascos sí ETA no. Pues lo mismo, refugiados sí, terroristas haciéndose pasar por sirios no. ¿Como se controla? Ni idea. Quizás lo suyo sería hacer un seguimiento a estas personas pero imagino que debe ser un derroche económico brutal (aunque luego los gobiernos lo gastan en cada parida..)
 
Arriba Pie