Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

A algunos no les queda más remedio que inmolarse, tal es el fracaso de occidente para asistirles.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, Ferreras estaba diciendo hace un rato que había sido "un camión que se ha salido de la calzada". Literal. :roto2
 
12 muertos van. Los alemanes son fríos, todo tan... callado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, otros doce alemanes puede que mueran esta navidad en accidente de tráfico. Jode quizás porque no entiendes nada, afortunadamente, ni le das sentido a su causa, obviamente. Pero no podemos perder la perspectiva ni, dejar de responder mandando a la mierda a todos los culpables. Políticos imanes, países... Claro, pero vamos, tampoco debemos dejar que nos atenace el miedo ni nos haga hacer burradas que no sea quemar barbas en Raqqa, pues darle importancia a ellos es darles puntos en victoria. Es terrorismo, y sin amplificación, no son nadie.

Lo jodido es que en vez de hacer algo, los ineptos de por aquí nos pidan acostumbrarnos a ser sesgados por camiones de vez en cuando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No es que suene feo, es que yo creo que es injusto. O al menos si sugieres causa-efecto. Injusto y simplista
Todo en este mundo es injusto y simplista, pero solo nos acordamos de dichas injusticias o simplismos si contradicen nuestros ideales.

De hecho, la norma no escrita que dice que el bien común es superior al individual o al de un colectivo, también es injusta. Pero nos olvidamos de ella cuando hay ideología de por medio.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No sé si me he explicado bien. Es injusto por simplista. No te quito la razón en que hay bastante de lo que has dicho. Otra cosa distinta es que sea la causa, que sé que no sugieres que sea la única. La culpa es del malnacido que conduce el camión y de quien lo ha alentado y lo aplaude.
 
El camionero polaco recibió disparos antes. No obstante, hay que señalar que según una vecina con la que contactó ayer Ferreras, en esa zona no pueden pasar camiones de ese tonelaje.

El pakistaní entró en febrero como refugiado.
 
Última edición:
No sé si me he explicado bien. Es injusto por simplista. No te quito la razón en que hay bastante de lo que has dicho. Otra cosa distinta es que sea la causa, que sé que no sugieres que sea la única. La culpa es del malnacido que conduce el camión y de quien lo ha alentado y lo aplaude.
Yo no digo que sea la causa, porque no sé cual es, etc...

Eso es lo más complicado, saber las causas de todo esto que está pasando, del terrorismo actual, de porqué hay gente que se radicaliza, etc... Hay tantos factores...religión, economía, occidente intentando controlar recursos de oriente, etc... Es algo que se nos escapa a todos; y sólo nos llega, de rebote, como efecto colateral, lo que sufrimos en nuestras carnes.

Pero lo que no podemos hacer es tirar por tierra un modelo de Sociedad que nos ha costado siglos y sangre llegar a él, por ser laxos con actitudes de colectivos que no se quieren integrar. Sí, suena feo, suena racista...lo que queráis. Pero es la cruda realidad.

Para proteger lo que uno, como sociedad, ha conseguido, a veces hay daños colaterales. Esto es así, aquí y en Lima.

Y me podréis tachar de racista y lo que queráis. Pero no se trata de eso, se trata de integración...ya sea por religión, por cultura o por lo que sea. Y quien no se integre, puerta.
 
Si tienes/tenéis alguna prueba de que esa noticia sobre sus tweets que yo puse es falsa, y por lo que me habéis atacado el grupito de talibanes de siempre, yo me la envaino y os agradezco que lo compartáis. No hay ningún problema.

Yo creo que lo único que hemos dicho, al menos yo, es que todas las noticias que enlazas son de medios más o menos xenófobos. Y de una credibilidad cuestionable, empezando por la propia selección de las noticias. Poner en portada lo que ha podido decir una Diputada Sueca, en caso de ser cierto, también supone una toma de postura en la propia selección de la noticia. ¿Acaso crees que la selección de noticias de esos medios no responde a la abierta hostilidad hacia los refugiados? ¿Se puede extender las declaraciones de esa Señora a toda la izquierda? ¿O quienes defendemos el estatus de refugiados somos defensores de los violadores?

Geminis, la Gaceta tiene un cierto sesgo anti-islamización de Europa, no "xenófobo" como tú dices, ni siquiera anti-refugiados.
Si los refugiados fueran tibetanos no estaríamos discutiendo aquí de esto .
Quizás eres tú el que ve xenofobia y racismo en posiciones que tienen más que ver con sentido común y reconocer que hay unos riesgos evidentes en cómo se están haciendo las cosas, metiendo gente sin papeles que no tenemos ni idea de quiénes son y que han hecho, o dejando proliferar el radicalismo en las mezquitas.
El Mundo publicó un par de artículos de gran calidad sobre las mezquitas radicales en España.
Tú no los vas a tachar de xenófobos por ello porque son ELMUndo, pero si los hubiera publicado la Gaceta sí.

De todos modos he usado noticias de ellos pero también de Naciones Unidas, Eurostats, elMundo, y otros medios poco sospechosos de ser antirefugiados ...

Y la toma de postura está en todos los medios, Geminis. Los grandes y respetados mass-media CNN, NYT, Fox,etc...comercializaron las intervenciones de Occidente en Irak, Libia y Siria, es un hecho. Estas intervenciones han sido un error que ha destruido esos países, es un hecho.
No quita que hayan publicado también en su día un puñado de artículos de calidad criticando dichas intervenciones, contrarios a la corriente de opinión de entonces.

Ya no es posible decir me fío de este medio y de este no. Para mí ahora se trata de fiarse de una noticia y ver si está suficientemente desarrollada y con fuentes razonablemente fiables o no, venga del medio que venga (sin tener en cuenta páginas web de poca entidad, claro).
Es complicado.

¿Se puede extender las declaraciones de esa Señora a toda la izquierda?
¿O quienes defendemos el estatus de refugiados somos defensores de los violadores?

Obviamente no y no. El poner la declaración de esa Señora tiene que ver con que la clase política no es consciente de la preocupación por la inseguridad que está teniendo el pueblo sueco o el pueblo alemán con este proceso.
La alcaldesa de Colonia, después de las agresiones sexuales de Nochevieja, poco menos que culpabilizaba a las agredidas.
"Las mujeres alemanas procuren guardar un codo de distancia con los inmigrantes musulmanes y estarán a salvo" vino a decir. Desconexión de la realidad que ahora pagarán en las elecciones.
 
Y quien no se integre, puerta.
Estando bastante de acuerdo con tu post. Como le das puerta al niño de 12 años que se hablaba hace un par de páginas? A donde le das puerta?
Pues con sus padres puerta de donde hayan venido.

Lo siento, pero la radicalización de un niño es responsabilidad de los padres.

Suena crudo, pero esto nos sobrepasa como sociedad.
 
Y si los padres, también son europeos? Nos vamos a los abuelos?

Es decir, yo me radicalizo, y me mandan a.... Siberia?
Se radicaliza mi hijo, y nos mandan a los cuatro al gulag?
 
Arriba Pie