Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

en días como éstos uno se da cuenta de la profesionalidad habitual de la Policía española y demás cuerpos de seguridad, y de que no todo al norte de los Pirineos se hace mejor que en España, mantra que lamentablemente uno tiene que oir continuamente.
Estoy de acuerdo, Sikander, pero ahora imagina meter en España un ejército de un millón y pico de tíos en edad militar, 23% no condenan a isis, 13% simpatizan abiertamente con isis, 6% gente muy peligrosa, muchos que han participado en acciones de guerra, fanáticos religiosos de costumbres y mentalidad medievales, alguna gente que ha decapitado cristianos y chiies como si no hubiera un mañana, etc, etc...
Cuando se han visto acorralados por el ejército sirio se meten un corte de pelo, un buen afeitado y para Europa, con documentación falsa o sin ella. Entran, a vivir de ayudas y a esperar.

Eso no hay policía que lo gestione.
 
quienes incrementan el riesgo de atentados son sus autores.

Esta es la visión simple.

No hace falta ser muy inteligente para adivinar que cuantos más tipos dispuestos a atentar existan, más atentados habrá.
Las actitudes racistas provocan odio, y el odio genera tipos como el de Berlín

¿De verdad crees que los islamistas atentan contra nosotros por que "somos racistas"? ¿En serio? :inaudito
 
Ah, Merkel conducía el camión? Ya es oficial?

Mira que lo tuyo no es que sea ya un plumero, es un bosque entero
 
Es verdad, que desalmado inconsciente. Contratar a dos jubilados alemanes y rodar este fake, solo para montar el numerito anti refugees...
 
Esto, ya no es así.

Tienen programados 2-3 acciones a partir del primer atentado. Saben que morirán acribillados, la cuestión es antes de eso, llevarse a tantos por delante como sea posible.

Cruzar Europa de punta a punta, sin que te pare un control policial, es lo mas normal del mundo. Nosotros seríamos los primeros en quejarnos (los europeos "de bien") si a cada salida de autopista, son hicieran un control policial.
Me han parado la tira de veces en los dos últimos años en la frontera de España-Francia y en la de Francia-Alemania, y ninguna queja.

Dentro de España, no han sido pocos los controles de Policía armada hasta los dientes que he tenido que pasar en la salida de una autopista o autovía.

Me parece estupendo.
 
Ah, Merkel conducía el camión? Ya es oficial?

Mira que lo tuyo no es que sea ya un plumero, es un bosque entero


A Merkel le están lloviendo críticas desde sus propias filas, no sólo de la ultraderecha, y ha bajado en las encuestas después del atentado.

Explícales tú a las familias de las víctimas y a todos los alemanes que le están retirando su apoyo que Merkel no conducía el camión. Yo creo que sí , que les vas a convencer.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Creo que nunca me han parado por Europa la policía.
Tendréis pinta de terroristas.

(en Egipto si que tuve problemas, hace más de 10 años)
 
Lo meto aquí porque me preocupa un poco... la capacidad que pueden tener nuestros gobiernos para "educarnos", haciendo a los distintos canales de distribución digital que impidan la difusión de "noticias falsas".

Juncker reclama a Google y Facebook más contundencia con las noticias falsas

Está bien limpiar de mierda la red, pero... parece que vuelven órganos de censura estableciendo "verdadero o falso". Mientras tanto tendrán cobertura noticias verdaderas como rebeldes sirios, primaveras árabes, refus, y armas de destrucción masiva en Irak.
 
Arriba Pie