Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Si encontráis al Koala este, se ofrecen 100000 Euros de recompensa. Es moro y va armado.

14823394017350.jpg



Ofrecen 100.000 euros por información sobre el tunecino buscado: "Va armado y es peligroso"
 
Lo acabo de oír en la tertulia 24horas sobre Europa y los refugees:

"Prefiero tener un riesgo de atentando que cerrar el grifo".

Fernando Jaúregui. Progre. Felón. Bien quedista.
 
Podría ser peor. Para Errejón, el atentado de Berlín está inspirado... en los videojuegos y películas. Pa flipar.

 
Yo estoy convencido, que el que hace lo de Berlín no lo habría hecho de la misma forma sino es porque conoce lo de Niza y porque ha visto vídeo juegos similares y películas similares.

Si te quieres quedar con estos cinco segundos del minuto veintitrés que dura el vídeo..
 
Yo estoy convencido, que el que hace lo de Berlín no lo habría hecho de la misma forma sino es porque conoce lo de Niza y porque ha visto vídeo juegos similares y películas similares.

Si te quieres quedar con estos cinco segundos del minuto veintitrés que dura el vídeo..

Pero de qué imitación y qué videojuegos habla Errejón. Si ISIS ya incitaba a atentar usando vehículos antes de lo de Niza.

CnXCirRUEAADeFb.jpg

ISIS and Al Qaeda have called for vehicle attacks - Business Insider

Además ¿por qué presupone que es cosa de un individuo que se siente huérfano,desarraigado, etc... y no es algo organizado por Isis, pasando por alto que el grupo terrorista lo ha reivindicado ?
Mira que respeto a Errejón pero el análisis es pueril que te cagas.
 
Última edición:
Primero que no se pueden hacer análisis de qué le ha llevado a hacer eso a cualquiera cuando no se ha pillado al sospechoso y no han pasado ni 48 horas del atentado. Y segundo, no se puede hacer un análisis tan pueril. Hay más cosas que llevan a la radicalización y el asesinato, si por pobreza y desarraigo fuera, el sur de Europa sería un erial con atentados todos los días.
 
Es volver a lo de "son gente que no ve otra salida que inmolarse".

Esta frase no es ninguna justificación. Es solamente una parte del análisis para entender la situación.

Para derrotar al enemigo hay que conocerlo. Algunos no solo lo desconocen, sino que parecen empeñados en hacerlo más fuerte.
 
Primero que no se pueden hacer análisis de qué le ha llevado a hacer eso a cualquiera cuando no se ha pillado al sospechoso y no han pasado ni 48 horas del atentado.

Como que no. ¡La culpa es de los refugiados! Y por ende de Merkel. ¿Qué más análisis quieres? Y si quien sea el autor no es refugiado, pues entonces del islam, de los árabes...
 
Lo que no entiendo es que en Alemania haya "500 individuos potencialmente peligrosos" -en España algo parecido- y que esten tan campantes.
Supongo que no debe ser fácil meterlos entre rejas o expulsarlos del país de forma legal, pero debería controlarse mucho más. Que este pájaro estuviese libre, debe abrir los ojos a más de uno.

De todas formas, el facherío no apunta a esos 500 tipos, sino a todos los inmigrantes en general.
 
Se han cargado al sospechoso en Milán. Le iban a parar en un control, y como no llevaba pasaporte... En fin que ya estará disfrutando de sus Vírgenes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí, las fuerzas de seguridad son algo incompetentes en el tema de controlar terroristas... y que se cruce Alemania y los Alpes fumándose un puro. Pero bueno, es una gran noticia para Italia, después de haber metido 20000 millones para rescatar el Monte dei Paschi o como se llame. Deberían fusionarlo con Bankia.
 
Arriba Pie