krell4u
Miembro habitual
Yo...espero...Magufos en 3, 2, 1...
Tú a quién llamas magufos, y qué esperas que suceda cuando llegue el "0"?
Yo...espero...Magufos en 3, 2, 1...
Tú a quién llamas magufos, y qué esperas que suceda cuando llegue el "0"?
Es mas fácil.Por cierto, sobre el atentado... Mira que no me gusta a mi creerme las teorías chungas sobre los atentados, pero es que esto ya me está mosqueando. Otro atentado en el que el terrorista se deja la documentación tirada en la escena del crimen. En esta ocasión, el terrorista se ha dejado su documentación debajo del asiento del camión. Y la encuentran hoy. Hoy.
- Mohamed, ¿tienes todo listo para el atentado?
- Si claro, aquí tengo el corán, el pasamontañas, el fusil y las granadas.
- ¿Y el pasaporte? ¿O es que piensas ir por ahí sin documentación? ¿Cómo cojones quieres que te dejen entrar en el paraíso?
- Joder, es verdad, ya mismo lo cojo.
Esto, ya no es así.Yo pensaba que eran hombres y querían convertirse en Mártires, no volver a ser "morito bueno" si las cosas van mal dadas,
Incompetencia política, no policial.Que ya, pero este, presunto terrorista ha sido objeto de una incompetencia...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Incompetencia política, no policial.Que ya, pero este, presunto terrorista ha sido objeto de una incompetencia...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es mas fácil.
Un terrorista se mueve en el coche para preparar un atentado. Mientras va hacía allí, lleva la documentación encima por si le paran. Deja la documentación y va a colocar la bomba/disparar/coger el camión y se da cuenta que por lo que sea, no puede cumplir con la misión. Vuelve al coche y ya es una persona "normal".
Si, como ha pasado con este último, le paran cuando todavía no esta clara la autoría o siquiera si ha sido un atentado, durante la huida puede intentar pasar "como si nada".
No. Su solicitud de asilo fue rechazada y tenia orden de expulsión. Se sabía de su radicalismo y estuvo vigilado hasta septiembre.
Un tío armado, ¿se preocupa de que le paren sin documentación? Y no lo digo sólo por este caso concreto, hablo de otros tantos que se van dejando el pasaporte tirado por ahí, mientras van armados por la ciudad. Evidentemente será casualidad, pero no deja de llamarme la atención.