Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Por cierto, sobre el atentado... Mira que no me gusta a mi creerme las teorías chungas sobre los atentados, pero es que esto ya me está mosqueando. Otro atentado en el que el terrorista se deja la documentación tirada en la escena del crimen. En esta ocasión, el terrorista se ha dejado su documentación debajo del asiento del camión. Y la encuentran hoy. Hoy.

- Mohamed, ¿tienes todo listo para el atentado?
- Si claro, aquí tengo el corán, el pasamontañas, el fusil y las granadas.
- ¿Y el pasaporte? ¿O es que piensas ir por ahí sin documentación? ¿Cómo cojones quieres que te dejen entrar en el paraíso?
- Joder, es verdad, ya mismo lo cojo.
Es mas fácil.

Un terrorista se mueve en el coche para preparar un atentado. Mientras va hacía allí, lleva la documentación encima por si le paran. Deja la documentación y va a colocar la bomba/disparar/coger el camión y se da cuenta que por lo que sea, no puede cumplir con la misión. Vuelve al coche y ya es una persona "normal".

Si, como ha pasado con este último, le paran cuando todavía no esta clara la autoría o siquiera si ha sido un atentado, durante la huida puede intentar pasar "como si nada".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo pensaba que eran hombres y querían convertirse en Mártires, no volver a ser "morito bueno" si las cosas van mal dadas,
 
Yo pensaba que eran hombres y querían convertirse en Mártires, no volver a ser "morito bueno" si las cosas van mal dadas,
Esto, ya no es así.

Tienen programados 2-3 acciones a partir del primer atentado. Saben que morirán acribillados, la cuestión es antes de eso, llevarse a tantos por delante como sea posible.

Cruzar Europa de punta a punta, sin que te pare un control policial, es lo mas normal del mundo. Nosotros seríamos los primeros en quejarnos (los europeos "de bien") si a cada salida de autopista, son hicieran un control policial.
 
Que ya, pero este, presunto terrorista ha sido objeto de una incompetencia...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si ya sabían de antes que era un hijo de puta y mirad como estaba controlado.

Por cierto, el avión libio, baneado en la lista negra de la UE, ha aterrizado en Malta como nos temíamos.
 
No. Su solicitud de asilo fue rechazada y tenia orden de expulsión. Se sabía de su radicalismo y estuvo vigilado hasta septiembre.
 
Pues... es así. No lo puedes encarcelar si no ha cometido ningún delito. Otra cosa, es si se cumplen las órdenes de expulsión. Por eso digo que es un tema político que no policial.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es mas fácil.

Un terrorista se mueve en el coche para preparar un atentado. Mientras va hacía allí, lleva la documentación encima por si le paran. Deja la documentación y va a colocar la bomba/disparar/coger el camión y se da cuenta que por lo que sea, no puede cumplir con la misión. Vuelve al coche y ya es una persona "normal".

Si, como ha pasado con este último, le paran cuando todavía no esta clara la autoría o siquiera si ha sido un atentado, durante la huida puede intentar pasar "como si nada".

Un tío armado, ¿se preocupa de que le paren sin documentación? Y no lo digo sólo por este caso concreto, hablo de otros tantos que se van dejando el pasaporte tirado por ahí, mientras van armados por la ciudad. Evidentemente será casualidad, pero no deja de llamarme la atención.
 
Un tío armado, ¿se preocupa de que le paren sin documentación? Y no lo digo sólo por este caso concreto, hablo de otros tantos que se van dejando el pasaporte tirado por ahí, mientras van armados por la ciudad. Evidentemente será casualidad, pero no deja de llamarme la atención.

Hombre, en las pelis, los malos también llevan documentación para poder llegar hasta su objetivo.
 
De Berlín a Milán con total impunidad. La Europa progre que prefiere "riesgo de atentado" a ser insolidaria.
 
Arriba Pie