Tu y tus conclusiones... Por eso no quería entrar en el tema, ya me conozco las salidas típicas de algunos de vosotros y vuestras simplificaciones.
Lo que de verdad deberíamos hacer si quisiéramos ser solidarios y ayudar es estudiar las solicitudes de asilo una a una. Mire usted, lamentamos mucho que haya sufrido tanto, y le ofrecemos nuestro apoyo. Aquí tiene un permiso de residencia de un año y una tarjeta sanitaria. Y su cartilla del INEM. Pásese por allí para actualizar su solicitud de empleo. Mientras no encuentre otra cosa, y por un plazo máximo de "x" meses, puede usted acudir al centro de acogida para dormir. Pero le advertimos que cualquier delito grave, o la reincidencia en otros, supondrá su inmediata expulsión. Además, debe usted ir a clases de español, y aceptar cualquier trabajo razonable que le ofrezcan. Dentro de un año tendremos una entrevista en la que evaluaremos su situación, y su nivel de integración. Tenga en cuenta que su permiso de residencia puede ser revocado en cualquier momento.
Nada extraordinario, ni cruel. Simplemente, controlar quien viene, y para qué, y facilitarles la vida a los que realmente quieren empezar de nuevo aquí. Una pancartita flower power. ni soluciona nada, ni sirve de nada. Y da una idea equivocada de lo que es esto, favoreciendo que sigan engañando a miles de personas para jugarse la vida en una patera.