Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Una sociedad en la que tienes que preguntar al padre para intentar ligar con su hija es una sociedad enferma. Y casualmente, viene de la misma. Donde viven en el neolítico todavía. Menos mal que Doña Isabel los echó a la puta mierda!

Progres, feminazis y demás usureros, no los veo decir nada. CALLADOS COMO PUTAS.
 
Una sociedad en la que tienes que preguntar al padre para intentar ligar con su hija es una sociedad enferma. Y casualmente, viene de la misma. Donde viven en el neolítico todavía. Menos mal que Doña Isabel los echó a la puta mierda!

Progres, feminazis y demás usureros, no los veo decir nada. CALLADOS COMO PUTAS.

En Dubai, un podólogo que esté tratando a una mujer de un pie, debe salir al pasillo y pedirle permiso al marido para verle el otro pie. Y eso si eres podóloga. Si eres podólogo, directamente no la tocas, aunque se le esté cayendo el pie a cachos.

También allí, continuemente tienen que tratar a mujeres a las que se les está cayendo (literalmente) la cara a trozos. Viven en el desierto, portando una máscara de chapa con la cara de un hombre pintado que no se pueden quitar. El objetivo: hacerlas menos deseables a otros hombres. Imaginad un trozo de metal pegado a la piel a más de cincuenta grados, trabajando todo el dia en el exterior.

No me invento nada. Lo he vivido.
 

....van a ganar si existen muchos idiotas que les compran el discurso del odio, tanto de un lado como del otro.

Van a ganar, porque ya de por sí, como han explicado más arriba las visiones sobre ciertos aspectos son tan distintos, que se va a generar más rechazo. Somos idiotas, sí, pero el discurso del odio es una solución sencilla a un problema complejo, que la gente, de toda condición, adoptará por miedo.
 

....van a ganar si existen muchos idiotas que les compran el discurso del odio, tanto de un lado como del otro.

Van a ganar, porque ya de por sí, como han explicado más arriba las visiones sobre ciertos aspectos son tan distintos, que se va a generar más rechazo. Somos idiotas, sí, pero el discurso del odio es una solución sencilla a un problema complejo, que la gente, de toda condición, adoptará por miedo.

Y por que les damos demasiado cuartelillo. Somos más tolerante con ellos (con diferencia) que con nadie. Y cada vez profundizan más en forzar tanto la situación, que la gente acaba hasta los cojones.
 
Claro, hombre. No se vayan a molestar. Váyanse ustedes muriendo sin armar mucho escándalo.
 
No tiene pinta de procesar el Islam no? Parece un caso claro de viejo cura católico que procesa el odio a los homosexuales en las misas de La2 EH?
 
Valga un ejemplo de la tontería... Otra vez me ha llegado el típico mensaje en cadena de tengo un amigo, cuñado, policía que les han quitado vacaciones ¡en marzo! y que Alerta 5 y santas gaitas. Y el mensaje pues corriendo por Whatsapp. Policía ya ha dicho que ni caso, pero la gente, entendida ella, dice que si es conveniente seguir en Nivel 4 de Alerta y no el 5... ¿Veis?
 

....van a ganar si existen muchos idiotas que les compran el discurso del odio, tanto de un lado como del otro.

Van a ganar, porque ya de por sí, como han explicado más arriba las visiones sobre ciertos aspectos son tan distintos, que se va a generar más rechazo. Somos idiotas, sí, pero el discurso del odio es una solución sencilla a un problema complejo, que la gente, de toda condición, adoptará por miedo.

Cierto. Por lo que veo, en este mismo foro ya sois varios los que lo habéis comprado.
 
Cierto. Por lo que veo, en este mismo foro ya sois varios los que lo habéis comprado.

Claro, y sin garantía ni posibilidad de devolución.

No sé, chico, cada cuál sabe lo que compra y si lo puede devolver o no, a mí no me líes.

Cada vez que hay un atentado terrorista, siempre salen los mismos a relacionarlo con "los musulmanes". Ni tan solo son capaces de ver que la inmensa mayoría de muertos por terrorismo islamista son musulmanes.
Bueno, me apeo del hilo porque veo que estoy bastante solo con este discurso.
 
Última edición:
Lq6YPHz.jpg


Que dicen que el tío este que decían no es el terrorista, que ese está en prisión.
 
Que se maten entre ellos, si es lo que quieren, "me da igual". Son los que lo consienten y soportan, en muchísimos casos, en sus países.
 
El Brexit está afirmado y reafirmado. El peligro son los Pigs, no los paquis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, está firmado y cada vez hay más voces discordantes y alguna que decía que habría que preguntar de nuevo.
 
Están corriendo todos a una para que no pase, me refiero laboristas y conservadores. Algo deben haberles prometido para poner en duda la UE.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cierto. Por lo que veo, en este mismo foro ya sois varios los que lo habéis comprado.

Claro, y sin garantía ni posibilidad de devolución.

No sé, chico, cada cuál sabe lo que compra y si lo puede devolver o no, a mí no me líes.

Cada vez que hay un atentado terrorista, siempre salen los mismos a relacionarlo con "los musulmanes". Ni tan solo son capaces de ver que la inmensa mayoría de muertos por terrorismo islamista son musulmanes.
Bueno, me apeo del hilo porque veo que estoy bastante solo con este discurso.

Es que no entiendo esa obsesión de relacionar con los musulmanes cada atentado en el un tipo con barbas y ropa interior blanca mata a una catarva de gente (probablemente todos ellos musulmanes) en Londres, París o Berlín al grito de "Alá es grande". Hacéroslo ver, cojones.

Bueno, mientras tanto, y para matar el rato, vamos a ir enumerando formas de aplastar a esos especímenes ultracatólicos, violentos y degenerados de Hazteorín.
 
El terrorista ha fallecido antes. Las autoridades hablan de caso aislado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie