Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Seguramente será un enfermo mental. E inglés de pura cepa. Me juego lo que quieras.
 
Era un lobo solitario. DEP Hacía lo que más le gustaba, un loable emprendimiento terrorista.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De los mismos autores...

C7ioQM2WkAEbCRT.jpg:large
 
Si hasta el alcalde de Londres ha dicho en un tuit la palabra INCIDENTE.

Pero vamos, que es moro y musulmán claro.
 
El País: A joderse, gilipollas.

Análisis | La hora de la flema inglesa

Imaginaos que escribe uno diciendo que es mucho más frecuente morir de un accidente de tráfico que el que mate tu marido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es que es asqueante leer este tipo de artículos y las dobles varas de los mass media adoctinadores progres.

Hay que ser gilipollas para decir en un artículo como consuelo, que es más fácil morir en accidente de coche que en un atentado.

Enviado desde mi One Plus 2
 
También es injusto que te atropellen voluntariamente y seas una cifra en las noticias de las seis que sirva como propaganda de los terroristas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si, pero cuando algunos se montan una realidad paralela tipo Teluc (los medios está contra Mí! Todos mienten! No era británico, es moro!)... es lo que aprovecha la extrema derecha

Sin obviar que el terrorismo está aquí para quedarse, y que hoy en día cualquiera la puede liar parda con un camión y dosis de hijoputismo, como es el caso. Lo que pasa es que esto está vivo desde hace décadas en Oriente Medio, y ahora nos está llegando a nuestras casas
 
Decir que el terrorismo está aquí para quedarse es tan desafortunado como decir que las muertes por violencia machista también....al igual que es diferente el trato informativo en ambos casos.

Es innegable que lo medios y la socialdemocracia están dirigiendo a la opinión pública en ambas situaciones, y ese es el principal motivo del auge de la extrema derecha, y no los atentados islamistas.

Enviado desde mi One Plus 2
 
....al igual que es diferente el trato informativo en ambos casos.

¿A que te refieres?

Es innegable que lo medios y la socialdemocracia están dirigiendo a la opinión pública en ambas situaciones, y ese es el principal motivo del auge de la extrema derecha, y no los atentados islamistas.

Esto será una boutade, ¿no?
 
La extrema derecha se alimenta del miedo de la gente. Ese fue el éxito de PxC en Vic debido a su alta inmigración.
Respecto a lo otro, se tapa la supuesta nacionalidad o credo del asesino de turno para que no se monten "linchamientos" pero tapar la realidad provoca el efecto contrario también.
 
Es innegable que lo medios y la socialdemocracia están dirigiendo a la opinión pública en ambas situaciones, y ese es el principal motivo del auge de la extrema derecha, y no los atentados islamistas.

Hay dos opciones:

- Todos los medios del mundo están compinchados para ocultarnos una realidad
- A lo mejor la realidad no es como queremos verla

La realidad es que la mayoría de estados y medios europeos no son socialdemócratas sino liberales (en este caso UK), por lo que la lógica me inclina hacia la segunda opción
 
Hay que ser gilipollas para decir en un artículo como consuelo, que es más fácil morir en accidente de coche que en un atentado.

Enviado desde mi One Plus 2

No, no hay que ser gilipollas. Lo que dice con esa frase es que no puedes entrar en pánico de sufrir un ataque terrorista todos los días y mantener la cabeza fría. Al igual que cuando entras en un coche.Se tienen que tomar medidas, claro está, pero no entrar en una espiral que nos lleve a un estado policial en el que la población vive acojonada.
 
Efectivamente, el artículo es de lo más razonable. Igual que las declaraciones del alcalde de Londres.
 
Ayer hablaba con un par de mossos (no se dedican a terrorismo directamente, pero hablan con otras fuerzas europeas).

El problema, hablábamos del caso de Orly y el de ayer de Westminster es que las fuerzas de seguridad, ya sean ejercito, policías metropolitanas no pueden mantener por un lado, la infraestructura necesaria para realizar escuchas y seguimientos que serían necesarios ni, por otro lado, mantener la tensión que se les requiere. Llevamos dos años en NAA 4. Este nivel quiere decir que estamos en probabilidad muy alta de sufrir un atentado "inminente". El paso 5 es que hay certeza de atentado (o que suceda una). Nivel 5 implica sacar al ejercito a la calle a controlar aeropuertos, centros comerciales, estadios deportivos...

Si estas en nivel 3 y te pasan a 4, se activan X protocolos / medidas. Pero si llevas dos años, la gente/los controles "se relajan". Y es normal. Porque una situación que debería ser excepcional, pasa a ser la norma.
Julio 2012, enero 2015, febero 2015, noviembre 2015, marzo 2016, junio 2016, julio .. Continuamente, ya sean atentados con 90 muertos como en Bataclán o 2 en Copenhague nos hacen "inmunes" a los atentados.
 
Arriba Pie