Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Vale. Acabo de preguntarle de nuevo. Mis disculpas. Lo de la alerta 5 era de su cosecha, por que hoy estaba de permiso y lo han llamado, así que lo ha presupuesto. Lo que si me confirma es que los están llamando y algo se cuece. Somos compañeros de EGB y varios de nosotros estamos en Madrid y Barcelona, así que se ha puesto a avisar a todos. Pero puede ser hasta normal después de lo de ayer.
 
Sí te había leído Manu...
Muy discreto tu amigo de la EGB Manu... lo digo sin acritud, lo llaman, no saben para qué y aún así avisa a los que están en Madrid y Barcelona de la alerta 5 que resulta no ser tal... muy de fiar, sí.
 
Sí te había leído Manu...
Muy discreto tu amigo de la EGB Manu... lo digo sin acritud, lo llaman, no saben para qué y aún así avisa a los que están en Madrid y Barcelona de la alerta 5 que resulta no ser tal... muy de fiar, sí.

Bueno, el pobre lo ha hecho con su mejor intención... :)

Pero si, mea culpa.
 
El autobús naranja ahora anda por Nueva York.

1490225852_325943_1490226230_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Las autoridades hablan de un tal Khalid Masood, británico de 52 años, como autor del atentado.
 
bueno, vayamos a lo realmente importante, ¿está suficientemente acordonado, vigilado e inmovilizado el autobús naranja?

El único que sacas el tema eres tú....

hombre, estos días en los media se ha hablado bastante de ello, como si estuviésemos en Estado de emergencia "un peligroso autobús naranja recorre las calles...." en La Sexta casi estaban en alerta 5
 
Última edición:
bueno, vayamos a lo realmente importante, ¿está suficientemente acordonado, vigilado e inmovilizado el autobús naranja?

El único que sacas el tema eres tú....

hombre, estos días en los media se ha hablado bastante de ello, como si estuviésemos en Estado de emergencia "un peligroso autobús naranja recorre las calles...."

Ultracatólico. Se te ha olvidado mencionar que es ultracatólico. Es obligatorio.
 
bueno, vayamos a lo realmente importante, ¿está suficientemente acordonado, vigilado e inmovilizado el autobús naranja?

El único que sacas el tema eres tú....

hombre, estos días en los media se ha hablado bastante de ello, como si estuviésemos en Estado de emergencia "un peligroso autobús naranja recorre las calles...."

Estos días no es AHORA. Es que parece que como si el asunto del autobús de marras hubiera silenciado el atentado.
 
No se trata de tempos, sino de equidad en el tratamiento de la información. Proporcionalidad más bien.
 
No se trata de tempos, sino de equidad en el tratamiento de la información. Proporcionalidad más bien.

Yo no tengo en un reloj, pero sospecho que el atentado - que fue ayer-, ha ocupado más espacio informativo que el autobús de marras.
 
Parece que Alemania el otro día expulsó a yihadistas alemanes.

De todos modos... ¿Khalid Masood es el nombre o es un "mote"? Algunos luchadores por la libertad, se cogen antes un mote de alguien importante en el Islam y tal.

GMgmQA9.jpeg
 
Antes he puesto el nombre y me salen paquis, pero vamos, que puede ser que sea un nombre como Antonio García.

Khalid es natural de Kent.
 
Hace tiempo, y me parece algo natural, el parlamento británico hablaba de juzgar también a estas personas, retornados o no, por delito de traición. Me parecería bien, y que se les quitara la nacionalidad que desprecian.
 
Lo "difícil" es que algunos países como Alemania u Holanda se lo están planteando, pero siempre que tengan una segunda nacionalidad para que no queden como apátridas.
 
Arriba Pie