Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Hasta ahora no hemos hecho nada, ni siquiera cumplir con los acuerdos internacionales

Bueno si, tiro al moro en Ceuta con los que intentan cruzar

¿Ah, si? ¿A cuantos han disparado, que se te ve entendido? Quizás para informarte más y mejor, deberías pasar un tiempecillo con la Guardia Civil de allí. Verás que divertido.

Hombre, no hace mucho tiempo murieron ahogadas varias personas, por disparos de pelotas de goma y gases lacrimógenos. Un suceso que se intentó tapar y donde varios mandos y politicos han quedado retratados como mentirosos.

Por cierto, tú que estás tan enterado, qué opinas sobre la devolución en caliente que se practica habitualmente en la frontera sur?
Sabes que es ilegal?
Sabes que las asociaciones pro-refugiados básicamente exigen que se cumpla la ley?

Exactamente :yes
 
Este post es un reflejo del alarmismo que hay en la sociedad, hoy en cuanto hay cualquier burrada ya se dice que son islamistas
 
¿Y no os parece que hay más burradas ahora en el mundo "occidental" o es el run-run mediatico(que no el forero)? Es como si los locos aprovecharan la veda islamista para decir "Que coño, yo también voy a cargarme a unos cuantos por mis santos cojones".
 
Ahora cualquier suceso es noticia. ¿Acaso dudas de que una evacuación por amenaza (falsa) de bomba en una escuela o una universidad no saldría en "breaking news" de toda la prensa digital/audiovisual? Pues en mi vida de estudiante viví no menos de una docena (más una en mi comunidad de vecinos, verídico) y jamás salió ninguna ni en medios locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No si yo también viví unos cuantos(y eso que soy más juvenal :P) Entre que vivimos sobrepasados de información y la adicción de los periódicos a los clicks para sobrevivir vamos listos...
 
o sea, que como el amarillismo de los media hace que uno de cada 30 ataques que pasan por islamistas sea erroneo olvidemos que existen los otros 29 y que son un problema real :freak

para empezar es que no sé porqué ciertas noticias están en este hilo, seaker es también muy poco cauto...

Europa en estado de alarma por las celebrities y los gamberros.
 
Bien por los jabalís, son mucho más eficaces que la coalición internacional.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Algo que no me cuadra es que la noticia dice que los jabalíes "procedían de una granja cercana". ¿Una granja de JABALÍS? ¿Allí? :pensativo

Los animales llegaron al campamento desde una granja cercana y les atacaron.
 
Un monumento a los jabalís, por favor. Han muerto como héroes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
"¿Somos extremistas radicales? Noooooooooo"
"¿Hay que condenar a muerte a los homosexuales y lapidar a las adúlteras? Siiiiiiiiiiiiiiiiií"
 
Ya sabéis que soy poco amigo del Islam, por lo que no deben ser dolores a mis palabras. Hay excepciones, claro. Aunque a esas excepciones tampoco pensamos en ellas como musulmanes. En fin, que una vez leí que el islamista radical es el que tira desde una torre al homosexual. Los moderados son los que miran.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie