Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Lecciones todas. Vas de guay y luego en un pedo flojo se te cae el plumero. Y lo repito. Me la suda que corten la carretera, calle o lo que sea por una celebración religiosa ya concertada y pactada. Es algo que no nos pilla por sorpresa a nadie. Que parece que la semana santa se invento ayer para muchos.

¿A caso me quejo de otras exhibiciones callejeras ya sean religiosas o festivas como pueden ser el carnaval, el día del orgullo gay, o amigos de la discografia de Perales? Pues no porque están en su derecho y es algo ya programado.

¿Hay algo mas desagradable y abofeteable que un pedante? Si. Un falso pedante.

Un abrazo!
 
Bueno, ya solo faltaban los insultos del austrohúngaro y del otro. Hala, ahí os quedáis con vuestro aldeanismo forocochero.

De nuevo viendote desde el púlpito de la superioridad moral que te montas en tu mundo Matrix, no somos dignos dentro de nuestra estulticia y paletismo dirigirnos u opinar ante tus clarisimos dogmas y mensajes llenos de razón y que no comprendemos pues nuestros cerebros genéticamente están involucionados al lado del tuyo que esta mas que evolucionado y es faro y guia para nosotros pobres mortales ciegos y estúpidos.

Un abrazo desde la humildad de los mortales.
 
Bueno, si te cortasen la calle por semana santa y eso te limitase tu movilidad, quizá lo verías distinto.

Por cierto, métete en el foro de la iglesia, y la mayoría son mucho más irrespetuosos con el cristianismo que yo. O sea, de lecciones, pocas. ;)
A mi me cortan la calle cada año por: semana santa, tres tombs, cursa popular de la dona, cabalgata de Reyes, desfile carnaval, ...y podría seguir ...

Y me tengo que aguantar.
 
Yo aprendí que son los que vienen a pagarnos las pensiones. Los de las paguitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Oye, que yo me aguanto, eh?
Pero es que si no me puedo ni quejar, apaga y vámonos.
Claro que te puedes quejar.

A mi lo que me toca más los eggs son las carreras populares. Siempre el Domingo por la mañana cuando hay que sacar el coche para ir a la playa a tomar unas tapas y no ponerse a correr como cobardes...

Así que me toca madrugar y sacar el coche antes, así hago un poco de ejercicio antes de las tapas.
 
eso os pasa por vivir en zonas pijas

en la mina no cortan las calles para hacer carreras :lee
 
En mi zona hay mucha gente que corre, pero normalmente no llevan dorsal ni ropa deportiva y unos señores de azul con luces hacen de coche escoba. Curiosamente el coche escoba de las lucecitas les corta la carrera y les mete en el coche. Debe ser para llevarles al podium y darles una medalla.

Dicen las malas lenguas que estos corredores descansan y se reponen en un centro deportivo en frente de casa que se llama Audiencia Nacional. :diablillo

Un abrazo!
 
En mi zona hay mucha gente que corre, pero normalmente no llevan dorsal ni ropa deportiva y unos señores de azul con luces hacen de coche escoba. Curiosamente el coche escoba de las lucecitas les corta la carrera y les mete en el coche. Debe ser para llevarles al podium y darles una medalla.

Dicen las malas lenguas que estos corredores descansan y se reponen en un centro deportivo en frente de casa que se llama Audiencia Nacional. :diablillo

Un abrazo!

Pues tienen su mérito oyes, que venir corriendo desde Cataluña tiene su cosa.
 
A mí lo que me parece realmente radical es decir que el Islam es una religión radical.
Pero bueno, es lo que hay. :facepalm
Pero si lo dicen ellos mismos...¿No te has enterado?


sera una barbaridad mi opinion, pero dadas las circustancias deberia prohibirse el Islam en toda Europa, no se puede permitir una religion que no tolera, ni quiere tolerar a los que no piensan como ellos.
 
f8a.gif
 
A mí lo que me parece realmente radical es decir que el Islam es una religión radical.
Pero bueno, es lo que hay. :facepalm
Pero si lo dicen ellos mismos...¿No te has enterado?


sera una barbaridad mi opinion, pero dadas las circustancias deberia prohibirse el Islam en toda Europa, no se puede permitir una religion que no tolera, ni quiere tolerar a los que no piensan como ellos.

Dais miedo
 
Y ahora en serio, a mi las religiones me parecen un atraso. Pero es absurdo felicitar a unos y a otros no. O simplemente es hipocresía para conseguir votos, ya "saben" que a los católicos practicantes no los captarán pero algún musulmán picará.
Y yo soy el primer hipócrita porque me encanta todo el rollo de comilonas y regalos y jaleo pero luego paso del cristianismo y me da bastante grima la rama opusiana. Pero no soy político.
 
Y dale, aquí somos cristianos, ateos o no. Es normal que haya preferencias culturales... No es que las religiones sean un atraso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El pensar que porque digo feliz ramadán estoy a favor de lo árabe y en contra de la iglesia, es simplificarlo todo hasta el extremo, por no decir otra cosa. Vamos a llegar al punto al que no podrás decir felices fiestas de verano sin ser del pueblo...

Ya te han respondido, pero bueno lo hago yo también. Para mí, el tema no es que felicite al ramadán, es que este señor tiene una trayectoria en la que no desaprovecha una oportunidad para ir contra la iglesia católica y todo aquello que venga del cristianismo. Como comunista, se declaraba laico, lo cual era bien respetable y te podía o no gustar, pero se entendía que respondía a sus creencias e ideología. Que te venga ahora a felicitar un evento religioso del Islam, es un shock, un WTF de libro, que como mínimo te lleva a preguntar si sus creencias e ideología son de quita y pon según intereses.

Lo desconocía. ¿Alguna noticia donde Pedro Sánchez cargue contra la iglesia católica? Creo que os confundís con Garzon e Iglesias
 
Y dale, aquí somos cristianos, ateos o no. Es normal que haya preferencias culturales... No es que las religiones sean un atraso.

Un freno al progreso si son en muchas ocasiones. Pero hay que respetarlos, como a los veganos o a los del Athleti
 
La religión es un hecho cultural humano incontestable. No es un atraso, quizás las religiones en algún caso pequen de tradicionalismo, pero que ser religioso es un atraso es como decir que tener culo también lo es.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie