Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El pensar que porque digo feliz ramadán estoy a favor de lo árabe y en contra de la iglesia, es simplificarlo todo hasta el extremo, por no decir otra cosa. Vamos a llegar al punto al que no podrás decir felices fiestas de verano sin ser del pueblo...

Ya te han respondido, pero bueno lo hago yo también. Para mí, el tema no es que felicite al ramadán, es que este señor tiene una trayectoria en la que no desaprovecha una oportunidad para ir contra la iglesia católica y todo aquello que venga del cristianismo. Como comunista, se declaraba laico, lo cual era bien respetable y te podía o no gustar, pero se entendía que respondía a sus creencias e ideología. Que te venga ahora a felicitar un evento religioso del Islam, es un shock, un WTF de libro, que como mínimo te lleva a preguntar si sus creencias e ideología son de quita y pon según intereses.
 
a mí me parece muy bien que se felicite el Ramadán, creo que es una fiesta sana y positiva, pero claro, el problema es el que decís, esa especie de desprecio a lo propio y amor por lo ajeno de muchas caras conocidas de la izquierda de discurso delirante.

me recuerda a aquellos carteles de Colau en BCN en que se llamaba a los ciudadanos en catalán, urdu y tagalo pero no en español (y religión o lengua, es el mismo fondo)

lo de Netanyahu no me extrañaría, no olvidemos que más de un millón largo de ciudadanos israelíes son musulmanes y / o árabes, y aunque a muchos les escueza son los musulmanes con más derechos de Oriente Medio.
 
Última edición:
y vamos, ahora el tema va a ser un tweet del memo de Garzón, como si no conociésemos cientos de declaraciones en ese sentido a diario de otros muchos, mofa y desprecio a cualquier tradición católica y todo el respeto a otras.

así es imposible construir una sociedad multicultural sana, aparte de que es pura decadencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo estoy aprendiendo nuevos conceptos como la islamofobia patriarcal de género. Me siento culpable.
 
Sikander, no te hagas Podemita. Es propaganda de Arsenio Escolar by Soros. Una cosa es barra de bar y otra cosa los presuntos ataques racistas. Creo que España puede ser uno de los países más abiertos a esto del mundo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Exactamente.

Siendo como somos uno de los países más tolerantes del mundo en prácticamente todo (identidades sexuales, religión, etc...), que vengan estos ahora con la intolerancia y demás historias, como si estuviésemos en Rusia o Sudamérica, tiene delito.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Leyendo la noticia lo que veo es que aprovechando un problema hay un victimismo atroz detrás. Si le digo gilipoyas a uno me responderá con un imbécil o algo similar, si es moro en seguida te salta con lo de racista. Las empresas contratan mucho basándose en perfiles, y he visto echar a gente atrás incluso por llevar un pendiente, pero resulta que es racista que no la contraten por llevar el velo. Ellos a su puta bola pero ojo con decirles nada que te saltan con el racista en seguida. Claro claro, entonces normal que los casos de islamofobia aumenten.

Yo tengo y he tenido gente en el edificio de muchas razas y religiones. Y solamente tuve problemas con unos rusos de ascendencia gitana, y con unos moros. Y ambos iban siempre con el racista en la boca.
 
Laure Rodriguez, activista islámica feminista...

Laure-Rodriguez-Quiroga2.jpg


El velo de quita y pon de Laure, la asesora musulmana que se adapta a los clientes

Ya de por sí, lo siento... pero podemos ver los perfiles de los que han dado su visión apocalíptica y racista de la sociedad española como personas que han sufrido situaciones particulares que se pueden dar en cualquier colegio, activistas y todo eso... Pues bien, parece mentira que lo haya que señalar, pero me atreveré a hacerlo: ¿qué interés tiene esta gente para pontificar desde un medio de comunicación? Joder, me dices que han hablado con varios expertos en cultura árabe y relaciones internacionales, con psicólogos dignos de tal nombre, algún Secretario de Estado y quizás un Imán, y podría salir algo interesante. Pero claro, ahora ser activista te convierte en un experto, en alguien que va a dar una opinión irreprochable y te señalará la realidad... Y no. Autoridad ninguna.
 
Feminismo e Islamismo, ese concepto antagónico... excepto para los progres de este amado país.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Creo que España puede ser uno de los países más abiertos a esto del mundo.

Lo dudo. En España el multiculturalismo es un fenómeno relativamente nuevo, más o menos desde los 90. Viaja a otras metrópolis donde llevan varios generaciones y ya verás que el tema funciona distinto.
De todas formas, no te atribuyas ningún mérito.
 
y vamos, ahora el tema va a ser un tweet del memo de Garzón, como si no conociésemos cientos de declaraciones en ese sentido a diario de otros muchos, mofa y desprecio a cualquier tradición católica y todo el respeto a otras.

Yo creo que mofa y desprecio es un poco exagerado. A ver si vamos a confundir intentar acabar con los privilegios exorbitantes de la iglesia con "mofa y desprecio". Que yo sepa además y por desgracia esa mofa y desprecio son delito mientras no cambie nuestro CP.
 
Yo soy totalmente respetuoso con todas las religiones, pero también mandaría desfilar a las procesiones de Semana Santa al polígono industrial, donde no molestan a nadie. Además, saludo con un "salam aleikum" a un moro que viene cada semana a limpiar los cristales de la oficina.
Podría decirse que soy un radical islamista? :pensativo
 
Un poco hipócrita. Nada grave. Respetuoso con todas las religiones... tocaté los cojones.
 
Pero claro, ahora ser activista te convierte en un experto, en alguien que va a dar una opinión irreprochable y te señalará la realidad... Y no. Autoridad ninguna.

Ya estas tu para iluminar el camino... Tampoco veo que se cite la Trabajadora Social como una autoridad de nada. Creo que da su opinión. ¿no?
 
Yo soy totalmente respetuoso con todas las religiones, pero también mandaría desfilar a las procesiones de Semana Santa al polígono industrial, donde no molestan a nadie.

Es evidente que emanas respeto hacia todas las religiones por los cuatro costados. El claro caso de cinismo de dos caras.

Yo por mi parte que todas la religiones celebren lo que quieran. donde y cuando quieran. Que por lo demás mi respeto radica en pasar de todas ellas. Vive y deja vivir. A mi ningún Dios, sacerdote, profeta o iman me paga la hipoteca.

Un abrazo!
 
Yo soy totalmente respetuoso con todas las religiones, pero también mandaría desfilar a las procesiones de Semana Santa al polígono industrial, donde no molestan a nadie.

Es evidente que emanas respeto hacia todas las religiones por los cuatro costados. El claro caso de cinismo de dos caras.

Yo por mi parte que todas la religiones celebren lo que quieran. donde y cuando quieran. Que por lo demás mi respeto radica en pasar de todas ellas. Vive y deja vivir. A mi ningún Dios, sacerdote, profeta o iman me paga la hipoteca.

Un abrazo!

Bueno, si te cortasen la calle por semana santa y eso te limitase tu movilidad, quizá lo verías distinto.

Por cierto, métete en el foro de la iglesia, y la mayoría son mucho más irrespetuosos con el cristianismo que yo. O sea, de lecciones, pocas. ;)
 
Última edición:
Arriba Pie