Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El islam es El Progreso pues

Y luego habláis de incoherencia...
 
Las religiones como tal no están pasadas de moda, ni nunca lo estarán. Todos moriremos algún día, y esto será así siempre, y el miedo a la muerte siempre nos empujará a creer o a anhelar creer en algo, incluso a los ateos más acérrimos. Otra cosa es querer salir del encorsetamiento al que nos someten las religiones organizadas a la hora de relacionarnos entre nosotros y vivir nuestra vida, y por eso existe el laicismo. Pero el laicismo en ningún caso es querer eliminar la religión, es reducirla al ámbito privado para mejorar la convivencia entre las personas y la experiencia democrática en general.

Es por eso que creo que es bueno que el islam, el cristianismo, el judaísmo, el hinduismo, el zooroastrismo, etc etc, sigan existiendo, porque siempre habrá gente que necesitará de una u otra para quitarse algo de la angustia de vivir. No todo el mundo está preparado mentalmente para pensar que tras la muerte no hay nada y quedarse tan pancho. Lo que no se puede tolerar bajo ningún concepto es que una sola religión pueda llegar a dominar las vidas del conjunto de personas de una ciudad, región, país o lo que sea, sean o no de esa confesión.

Un saludete.
 
By Soros.
5a31f2b4ce88ce905a1dcb2a6881c1d4.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La creencia en la trascendencia del alma es algo inherente al ser humano.

Se puede estar a favor o en contra de las religiones, pero para hablar de religiones buenas o malas hay que ser un intolerante de cojones. O un idiota rematado, que también puede ser.
 
Si te refieres a que la religión es parte de la cultura, desde el punto de vista de que modela parte de ella, de acuerdo.
Por otro lado, la religión en 2017 es algo más que un atraso, es un sinsentido.
 
Si te refieres a que la religión es parte de la cultura, desde el punto de vista de que modela parte de ella, de acuerdo.
Por otro lado, la religión en 2017 es algo más que un atraso, es un sinsentido.
No lo veo así. La religión siempre existirá mientras la muerte sea inevitable.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a que la religión es parte de la cultura, desde el punto de vista de que modela parte de ella, de acuerdo.
Por otro lado, la religión en 2017 es algo más que un atraso, es un sinsentido.

Bueno, depende de cómo se viva la religión. Mientras la religión se mantenga en el plano espiritual, yo no lo veo ningún atraso. Sobre la relación con la ciencia, hay muchos científicos religiosos, en todas las ramas del saber.
Si a mucha gente le ayuda a vivir mejor o a ser mejor persona, cuál es el problema?
En cualquier caso, es un hecho respetable.
 
La puta madre de Erdogan... Para la humanidad...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Totalmente de acuerdo en todo lo que dice.
"Culpamos a la religión de la violencia, cuando en realidad la violencia está en la naturaleza humana. Las guerras son un invento de la civilización y están presentes en todo tipo de sociedades, mucho antes de la llegada del monoteísmo".

"Muchos de los yihadistas reclutados en Europa no son necesariamente religiosos, como lo demuestra la historia de dos jóvenes británicos que llegaron a combatir junto al Estado Islámico (IS) con un manual del "Islam para tontos". Gran parte de la militancia del IS no es particularmente religiosa, sino que proviene del régimen laicista de Sadam Hussein, aunque utilicen la referencia islámica como cebo".

Esto lo he dicho mil veces.
 
Arriba Pie