Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Jaume, si no eres capaz de "ver" la incoherencia del discurso de algunos políticos con estos temas, apaga y vámonos.

Y luego, está la facilidad y alegría con la que se critica y se hace mofa de todo lo que venga del catolicismo / cristianismo, mientras no hay la misma reciprocidad de actuación con los musulmanes y el Islam.
 
Pues si lo retuiteó, Alberto Garzón es un soberano imbécil y un incoherente. Aunque hubiese preferido ver el retweet de primera mano, porque he aprendido a desconfiar de todo.
 
Jaume, si no eres capaz de "ver" la incoherencia del discurso de algunos políticos con estos temas, apaga y vámonos.

Y luego, está la facilidad y alegría con la que se critica y se hace mofa de todo lo que venga del catolicismo / cristianismo, mientras no hay la misma reciprocidad de actuación con los musulmanes y el Islam.

El tema, Krell, es que utilizas la mofa al cristianismo que puedan hacer algunos impresentables, para arremeter contra el Islam y los musulmanes en su generalidad. Vaya, a mi me parece un recurso bastante torticero, la verdad.
 
Tozzi, te fijas en las palabras de Mensch que te interesan, deja de fijarte tanto en los que hablan de Yihad y mira mas el porque se degrada la cultura propia, hasta el punto de declararse laico, pero se abraza una religión extranjera que a la postre está encima unos puntos por debajo en cuanto a la libertades del individuo. Es esa incoherencia lo que estamos criticando la mayoría, que hasta un belen moleste pero se felicite el ramadan o se pida respeto al Islam pero se ataque todo lo que signifique catolicismo. Yo desde luego no lo veo para nada lógico.

A ver, sin intentar justificar lo que dice el Pedro este, pero yo no le he visto protestar porque pongan un Belén (puedo estar equivocado), con lo que el comentario es gratuito. O si se carga contra Sánchez por algo que dice Colau... no lo entiendo

Yo hablo por mi, el razonamiento extremo es una equivocación de base: yo puedo ser laico, querer un estado laico sin participación de la iglesia, y al mismo tiempo respetar las creencias de los demás e incluso felicitarles las navidades aunque no crea en ellas. Esto es parte de la integración, el decir con naturalidad felices fiestas o feliz navidad, sin tener que comulgar con unos o con otros, ni permitir que un tio del opus regule el aborto, aunque tenga amigos de la obra. Ese es el sentido de la laicidad, el del respeto y tolerancia, el de la integración. La religión en casa de cada uno, respetando el estado y las leyes que nos gobiernan a todos.

El pensar que porque digo feliz ramadán estoy a favor de lo árabe y en contra de la iglesia, es simplificarlo todo hasta el extremo, por no decir otra cosa. Vamos a llegar al punto al que no podrás decir felices fiestas de verano sin ser del pueblo...
 
Última edición:
Pues búscalo. Tu mismo.

Pero ahora, como mínimo, ves la incoherencia.

Lo siento, pero esto no funciona así. :no Es el que afirma algo quien lo tiene que demostrar, no al revés.
Quizá tú te conformas con creerte que Alberto Garzón retuiteó una burla a la semana santa porque lo has leído en un foro, pero yo tengo que verlo de primera mano. Y más en un contexto de intoxicación informativa como las redes sociales.

Por cierto, me he molestado en buscar algo sobre la noticia de Alberto Garzón. "Fuente de toda solvencia", como podéis ver:
El doble rasero de Alberto Garzón (IU): Felicita el Ramadán y no la Semana Santa
Una web que apesta a racismo y xenofobia.

El "no a la semana santa" se fudamenta en que en su momento publicó un tweet en el que estaba a favor de limitar el espacio público para manifestaciones religiosas. Ya ves, la pretendida incoherencia es porque felicita el Ramadán pero no quiere que la religión se apodere del espacio público. Por cierto, una medida que me parecería cojonuda porque ya estoy harto de que me corten la calle toda la tarde, algo que el Ramadán todavía no ha hecho (aunque algun imbécil diga "por ahora").


O sea, @Insidius, que con lo de "felicitar el ramadan y quitar belenes" te la han metido doblada. ;)
 
Última edición:
El pensar que porque digo feliz ramadán estoy a favor de lo árabe y en contra de la iglesia, es simplificarlo todo hasta el extremo, por no decir otra cosa. Vamos a llegar al punto al que no podrás decir felices fiestas de verano sin ser del pueblo...
¿Puedes buscarnos las mismas felicitaciones de Pedrito y Garzón por semana santa?

Por poner en contexto esa "defensa" que haces de la incoherencia.
 
Llamadme cuñado y a mucho honra. Pero aquí el tema radica en poner cara de buen rollo ante miembros exaltados de una religión a los que les ha dado por matar personas que no comulguen con su Dios y recordarles que ya sabemos que no todos son iguales. A las demás religiones no las felicitamos por nada pues no dan problemas y no les da por aniquilar personas hoy en día y por ende no hay que dorarles la píldora.

Empezemos hablar en plata que parece que opinemos con una orquidea en el culo.

Un abrazo!
 
El pensar que porque digo feliz ramadán estoy a favor de lo árabe y en contra de la iglesia, es simplificarlo todo hasta el extremo, por no decir otra cosa. Vamos a llegar al punto al que no podrás decir felices fiestas de verano sin ser del pueblo...
¿Puedes buscarnos las mismas felicitaciones de Pedrito y Garzón por semana santa?

Por poner en contexto esa "defensa" que haces de la incoherencia.

Todo esto es ridículo. Estáis montando un auto sacramental solo porque un podemita ha osado felicitar el Ramadán a los musulmanes. Algo que han hecho dirigentes tan poco sospechosos de proislamistas como Trump o Netanyahu.

Yo más bien veo cierto aldeanismo en todo ésto. :pensativo
 
¿Puedes buscarnos las mismas felicitaciones de Pedrito y Garzón por semana santa?

Creo no obstante que la Semana Santa no es algo que se "felicite".

Pues eso. Y como dice LoJaume, si nos ponemos a criticar por lo que no se dice nos quedamos solos. Por otro lado meter en el mismo saco a los podemitas y PSOE es algo muy grueso, seamos mas finos.

Lo que dice Netanyahu y los demás, libres de sospecha de ser islamistas (por si alguno lo duda), es por respeto. Pero si lo dice Pedro... ay si lo dice Pedro! Ese es el tema, no otro.
 
Pues búscalo. Tu mismo.

Pero ahora, como mínimo, ves la incoherencia.

Lo siento, pero esto no funciona así. :no Es el que afirma algo quien lo tiene que demostrar, no al revés.
Quizá tú te conformas con creerte que Alberto Garzón retuiteó una burla a la semana santa porque lo has leído en un foro, pero yo tengo que verlo de primera mano. Y más en un contexto de intoxicación informativa como las redes sociales.

Por cierto, me he molestado en buscar algo sobre la noticia de Alberto Garzón. "Fuente de toda solvencia", como podéis ver:
El doble rasero de Alberto Garzón (IU): Felicita el Ramadán y no la Semana Santa
Una web que apesta a racismo y xenofobia.

El "no a la semana santa" se fudamenta en que en su momento publicó un tweet en el que estaba a favor de limitar el espacio público para manifestaciones religiosas. Ya ves, la pretendida incoherencia es porque felicita el Ramadán pero no quiere que la religión se apodere del espacio público. Por cierto, una medida que me parecería cojonuda porque ya estoy harto de que me corten la calle toda la tarde, algo que el Ramadán todavía no ha hecho (aunque algun imbécil diga "por ahora").


O sea, @Insidius, que con lo de "felicitar el ramadan y quitar belenes" te la han metido doblada. ;)

YO ME HE PATEADO EL TWITTER DE ALBERTO GARZON
YO HE ENCONTRADO EL RETWEET.
 
¿Puedes buscarnos las mismas felicitaciones de Pedrito y Garzón por semana santa?

Creo no obstante que la Semana Santa no es algo que se "felicite".

Pues eso. Y como dice LoJaume, si nos ponemos a criticar por lo que no se dice nos quedamos solos. Por otro lado meter en el mismo saco a los podemitas y PSOE es algo muy grueso.

Lo que dice Netanyahu y los demás, libres de sospecha de ser islamistas (por si alguno lo duda), es por respeto. Pero si lo dice Pedro... ay si lo dice Pedro! Ese es el tema, no otro.
Bueno...entonces esperemos que nadie critique a partidos conservadores cuando feliciten con postales de Belen la Navidad, o vayan a la misa del gallo con mantilla, etc etc...

El debate es sobre incoherencia.

Luego algunos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentar etiquetar de racistas a los que critican esa actitud incoherente.
 
Hombre, si usan los recursos del estado, es otra cosa diferente. Como lo es gastar una pasta en un acto para darle una medalla a una virgen
 
Ayer las máximas autoridades del Islam Sunni se negaron a considerar ISIS como apóstatas.
 
Y por concretar, ya que se pide.

A mi el Islam y su cultura no me gusta NADA. Es una cultura (y una religión) totalmente contraria a los valores de cualquier sociedad moderna que se precie. Así que la detesto.

Y si la comunidad musulmana no hace nada por cortar de raíz muchos de sus postulados, son cómplices de ello.
 
Y por concretar, ya que se pide.

A mi el Islam y su cultura no me gusta NADA. Es una cultura (y una religión) totalmente contraria a los valores de cualquier sociedad moderna que se precie. Así que la detesto.

Y si la comunidad musulmana no hace nada por cortar de raíz muchos de sus postulados, son cómplices de ello.

Te honra tu sinceridad y no estar mareando la perdiz con posiciones tibias o de cinismo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie