Pues búscalo. Tu mismo.
Pero ahora, como mínimo, ves la incoherencia.
Lo siento, pero esto no funciona así.
Es el que afirma algo quien lo tiene que demostrar, no al revés.
Quizá tú te conformas con creerte que Alberto Garzón retuiteó una burla a la semana santa porque lo has leído en un foro, pero yo tengo que verlo de primera mano. Y más en un contexto de intoxicación informativa como las redes sociales.
Por cierto, me he molestado en buscar algo sobre la noticia de Alberto Garzón. "Fuente de toda solvencia", como podéis ver:
El doble rasero de Alberto Garzón (IU): Felicita el Ramadán y no la Semana Santa
Una web que apesta a racismo y xenofobia.
El "no a la semana santa" se fudamenta en que en su momento publicó un tweet en el que estaba a favor de limitar el espacio público para manifestaciones religiosas. Ya ves, la pretendida incoherencia es porque felicita el Ramadán pero no quiere que la religión se apodere del espacio público. Por cierto, una medida que me parecería cojonuda porque ya estoy harto de que me corten la calle toda la tarde, algo que el Ramadán todavía no ha hecho (aunque algun imbécil diga "por ahora").
O sea,
@Insidius, que con lo de "felicitar el ramadan y quitar belenes" te la han metido doblada.